Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja por cierto que creen se haga lo de Donovan, si asi llegase a pasar, estariamos viendo fuera lo ma sprobable al paraguayo
rumores de sancadilla
haber a cual le atina
Sólo les dejo uno, pero yo no les dije nada: Sebastian Letto, volante argentino que juega en el Panatinaikos, de Grecia.
Les voy a escribir tres nombres que les gustan a Rayados y que si estuviera 100 por ciento en sus manos, atraparían al menos a uno.
Y no es por "oí que...", no. Los sé de arriba estos nombres y ya se tocaron en el club: los ecuatorianos Michael Arroyo (San Luis) y Félix Borja (Puebla), así como el colombiano Jackson Martínez.
Los quieren, pero...
El más fuerte
Ahora que también les digo esto de Rayados: le meterán lanita desde Femsa, le meterán al equipo.
Sí habrá para dos figuras de nivel y algún otro jugador. Créanlo, el Monterrey del siguiente torneo será el más fuerte en la era Vucetich.
A principios del torneo les puse que éste sería el más flojo de Vuce, y lo fue. Ahora les digo que el Rayados de la próxima campaña será el más poderoso, al menos como me cuentan que lo armarán.
Femsa está más que contenta con Rayados, y su premiecito lo verán muy pronto.
oooleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee montereyy campeo0n ....
haha a si se me olvidaba que por soberbios perdio muajajahahahaaa
cambio de letra
oooleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee CRUZ AZUL CAMPEON Aweb!!!
Cruzazulino de Corazon![]()
me daria mucha verguenza ser hincha de un equipo como rayados
4 campeonatos y se sienten grandes JAJA
vuoso que le llegue a la chingada estaria con madre que contrataran a jackson martinez, ah y por cierto haganle caso al chavo de barcelona le va a hacer daño que no le respondan su comentario...
jajajajajajajaja ven raza de que tanto se burlaba el wey este pos al fin y acabo los albañiles ya son miembros distinguidos de los AA por llevar tantos años sin levantar una copa curz azul campeon
jajajajajajajajajajajajajajaja
:mota:
jajajajajaja ni hablar.... #yoconfieso bueno de los que si me la cure fue de los tiiigres!
ya vieron esta?
![]()
pues veo que tu le vas al gran BARCA mis respetos grandisimo idiota4 campeonatos y se sienten grandes JAJA