Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

por favor enfoquemonos a otras cosas, no es el primer wey que viene a postear pend%$& y por favor que no sea el primero al que le hacemos caso...

jajajajajaja lo rebane es que ta todo tornillo, hasta pa ser troll hay que tener cerebro
que chivas y se disfraza de barça jajajajaja

me acuerdo del vato que dijo mi tercer equipo es el monterrey jajajajaja
no manches inche gente sin identidad...

jajajajajaja lo rebane es que ta todo tornillo, hasta pa ser troll hay que tener cerebro
que chivas y se disfraza de barça jajajajaja

me acuerdo del vato que dijo mi tercer equipo es el monterrey jajajajaja
no manches inche gente sin identidad...

100% chivas ese si es un equipo grande e historico, monterrey una simple moda

39067d1290961514-going-hit-1000-posts-today-sensors-indicate-noob.jpg

jajajajajajajajajajajaja

al menos usamos el azul y blanco dia tarde y noche ...

jajajajajajajajajajajajajaja me estoy miando jajajajjajaj nahhannanahjajja neta... jajajajjajajaja
jajajaj haaaaaaaay no manches

jaja ya la neta nomas escribi respuestas por trollear aver como respondian los de esta parte del foro jaja

no les he preguntado a ustedes aunque se que es obvia, creen que esta bien esta convocatoria del jona para la seleccion?
yo voto que NO, por que?
por que se tardaron en convocarlo antes de talavera, pongo al jona orozco cagado de la risa

pues el pex es que juegue
si no juega no le va a quitar el puesto a nadie
a menos que se lesionen todos XD

heee yo pensaba que hiba de titular ba a la banca ....

la verdad michel talaverga le voy mas al jona, claro sin que el jona se la mera vertebra
pero ochoa no manches ya no porterea nada el we

tambien los medios le maman casco a esos portero, que raro que nadie se acercara a ver a enrique palos, jona orozco, muñoz del morelia, siempre de los siempre tienen que ser porteros de los 4 "GRANDES" jajajajajaaaaaaajjajaaajajaja ¬¬
yo me pregunto por que??? que pedo, a caso se ciegan con la television????

tambien los medios le maman casco a esos portero, que raro que nadie se acercara a ver a enrique palos, jona orozco, muñoz del morelia, siempre de los siempre tienen que ser porteros de los 4 "GRANDES" jajajajajaaaaaaajjajaaajajaja ¬¬

complejos de
logo_indios_1_.jpg

es por los patrocinios

bimbo, corona, coca cola centro (no es la misma que femsa) ellos se aseguran que cierto numero de jugadores de los equipos que patrocinan esten en la seleccion.

ayer escuche en la rg que el segundo uniforme de monterrey se va a parecer al del barza pero en verde (heiniken) que el uniforme morado se queda hasta diciembre desaparece el blanco con la "m"
antes del mundial de clubes sacan un nuevo kit qe sustituye al morado.
el uniforme del barza no me gusta... y en verde menos...
mejor que saquen uno negro con azul

los colores del monterrey son azul y blanco, le quisieron poner el anaranjado pero nomas no vale madre, el diseño ya no se les discutiria pero por que verde???

los colores del monterrey son azul y blanco, le quisieron poner el anaranjado pero nomas no vale madre, el diseño ya no se les discutiria pero por que verde???

por heiniken
solo puede haber un patrocinador en la camiseta

y creo que no se pueden anunciar bebidas alcoholicas.

Verde… en la vida y en la cancha

Para el próximo torneo Rayados utilizaría un uniforme similar al nuevo del Barcelona.

• 2011-05-17•Futbol Mexicano

mty_afi_rayas.jpg
La playera sería con rayas más delgadas con verde y blanco. Foto: Especial

Para el Apertura 2011, además de estrenar nuevo diseño en el primer uniforme, los Rayados también estrenarán color y volverán a levantar polémica.
Si bien el Club Monterrey seguirá respetando el azul y blanco en el primer uniforme, el también llamado “de visitante”, sorprenderá al sustituir las rayas azules por verdes.
El Club Monterrey y Nike —la firma deportiva que manufactura los uniformes de La Pandilla— tienen prácticamente listos los diseños de la nueva indumentaria de cara a la temporada 2011-2012 del futbol mexicano, donde la sorpresa mayor será ver a los Rayados verdiblancos.
En los últimos dos diseños de visitante Rayados había respetado el color blanco como base, y dos años atrás utilizó un rayado en celeste y otro en aqua, dejando las innovaciones para el tercer diseño como ocurrió con el color naranja y el morado.
Fuentes cercanas a la firma deportiva mencionaron que aún están decidiendo cuál sería la tonalidad, pero que de antemano sí llevará rayas verdes en el segundo uniforme.
“Ya están los diseños, tanto de local como el segundo diseño, el primero respeta el azul y blanco tradicional, el segundo es el que cambia, será un tono en verde, estamos decidiendo el tono, pero será igual al primer que llaman de local, sólo que las rayas azules cambiarán de color”, afirmó la fuente.
No cabe duda que al Monterrey le está gustando la tendencia de levantar comentarios en sus diseños de vestimenta, pues apenas en diciembre pasado comenzó a levantar polémica el jersey morado con vivos magenta que el equipo estrenó en la fecha 4 del torneo que acaba de concluir ante Pumas de la UNAM y que a la postre causó gran aceptación entre la hinchada albiazul.
Portar colores totalmente contrastantes a los utilizados por el club en su historia no es nuevo, basta recordar los diseños en naranja y lavanda (lila), manufacturados por la marca Atlética, antecesora de Nike.
Similar al Barcelona
El nuevo diseño del uniforme de Rayados seguiría la tendencia de los equipos grandes a los que viste Nike, pues será prácticamente igual al que estrenará el Barcelona en la gira de pretemporada que realice el cuadro catalán por tierras estadunidenses.
La gran novedad en la indumentaria sería el estilo de las rayas azules (en el primer uniforme y verde en el segundo) al frente, no sólo serán más finas, sino que irán achicándose diagonalmente a medida que bajan de izquierda a derecha con un efecto interesante, formando a la vista una diagonal que cruza el pecho yendo del hombro izquierdo al costado derecho.
Jersey especial para Mundial
Cabe mencionar que para el Mundial de Clubes habrá un jersey con diseño especial, el cual aún no está definido y llevará sólo un patrocinador por reglamento, por lo que están revisando contratos y poder definir quien tendrá el privilegio de aparecer.
La presentación de los dos primeros uniformes sería antes del 15 de julio para los medios y en el partido de presentación (aún con rival por definir) previo al arranque del torneo para los aficionados en el estadio Tecnológico.

mejor que la camiseta sea toda verde, con una m en medio, el short blanco y la medias rojas XD
se acuerdan de esa?

pues es el mismo modelo que va a estrenar el barza
aca hay otro modelo

playeras_rayados_180511.jpg

si va a ser verde que sea esta XD
images

Volver