Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oooleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee montereyy campeo0n ....
haha a si se me olvidaba que por soberbios perdio muajajahahahaaa
cambio de letra
oooleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee CRUZ AZUL SUBCAMPEON Aweb!!!
Cruzazulino de Corazon
Trinche velez las burlas eran despuès de pasar a semis
hasta pareces nuevo, ni modo a aguantar carrilla como en los 90s :cansado:
jajajajaja ni hablar.... lo que pasa es que ya contento pues se me olvida tirar carro
jajajaja
ya se yo iba a decir exactamente lo mismo
y ya estaba mansitos con eso de los 4 grandes
y ahora por primera vez en quien sabe cuantos años califican a semis y ya se sienten los meros meros XD
mmm pues ya sabinas hidalgo mi estimado, asi fue como se creo este espacio enmedio de controversia ya que para algunos nuestro equipo no era de la talla para tener un espacio, pero no te preocupes que entre mas comenten, el tema va a estar en los primeros sitios jeje, tu nada mas apoyanos y deja que te apoyemos cuando te enfrasques en una pelea verbal, por que fisica ni de pedo, que te partan tu madre xD no te creas...
Es cierto con un golazo del buen Suazo,que pesima memoria tengo =Pde hecho la penultima men, mla ultima se la ganamos al santos laguna
tambien se fue davino
y segun se dice denigirs se va a españa
davino se va atecos, que supuestamente en mty ya no tiene nada que hacerm, que ya mier le quito la titularida.
Lasrima lo del kbrito, el mejor jugador que ha dado monterrey, el adios de un grande
nooooooo no es posible... el es experiencia... Mier esta bien pero Davino es otro pex...
defensa bien confiable xale no se por que ... pidio mas lana de seguro =(
ojala si venga salcido... he por cierto mis informes me dicen que el yamilet es de
Guadalupe awas NAKO ....