Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ojala que sea en venta definitiva en la cantera hay varios que estan esperando su oportunidad (entre ellos bryan martinez y un chavo (rodriguez) que jugo la comcachampios y que mi papa confunde con el chupete XD) opueden ser algun extrajero, lo importante es que no se desbalancee el equipo y que todos queden contentos
Pues aqui andamos , viendo como celebran un merecido campeonato , y a la vez siendo testigo de la forma en que mis Tigres se estan reforzando en posiciones clabes en las cuales se flaqueo el torneo pasado, esto para ser un equipo contendiente y demostrar que el fut bol en el norte esta a la alza ya que si no me falla la memoria en la historia de los torneos cortos se a logrado acceder a 12 finales entre los tres equipos norteños, bueno hay nos estamos leyendo saludos y nueva mente felicidades.esas son palabras de un ganador y no nada mas por que la haya dicho el jona pero asi es como se debe de hablar, aun y los tigres jejejeje saludos a mi compadre juanca...
Pues aqui andamos , viendo como celebran un merecido campeonato , y a la vez siendo testigo de la forma en que mis Tigres se estan reforzando en posiciones clabes en las cuales se flaqueo el torneo pasado, esto para ser un equipo contendiente y demostrar que el fut bol en el norte esta a la alza ya que si no me falla la memoria en la historia de los torneos cortos se a logrado acceder a 12 finales entre los tres equipos norteños, bueno hay nos estamos leyendo saludos y nueva mente felicidades.