irving237
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Sep 2008
ahora necesitamos de dos victorias... pfff
por lo menos esta vez si se les vieron ganas de ganar
que no quda nadams un partido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ahora necesitamos de dos victorias... pfff
por lo menos esta vez si se les vieron ganas de ganar
vale madre este pedo, paredes al que no queria vuce le hizo toda la chamba yo siento que con la inimnente salida de ayovi habria que reconsiderarlo, no creen? aunque no me termina de convencer que un juego lo hace bien y 2 mal...
yo pienso que mejor le den las gracias a osvaldo o a ayovi
para que haya un revolvente en el equipo
creo que vuce se equivoco cuando le preguntaron por salido y termino declarando que paredes no le llena el ojo.... si bien es cierto que paredesno esta en su mejor momento, dandole preocupaciones menos va a jugar mejor y menos dandosela a un medio en vez de a el directamente
otro que se tiene que ir es el cherokee...
no como vas a sacar ayovi..... si no han sacado a De Nigris vas a sacar al Ayovi....
la clabe es seguir comprando jugadores y nacionalizar a los extranjeros, ya revice el reglamento y no hay bronca alcabo no los queremos para la sele (pero esto es otro tema)
simplemente se cansaron nuestros jugadores........ ,mmmmmmmmmmm
diganme reventador y lo que quieran por esa pinche lanota no me puedo cansar
"un pendejo me la hizo de pedo por que me empute en este ultimo juego" chingas
por que no voy a reventar a estos putos, estos weyes ahorita estan jugando aqui
por dos pesos mas se van a otro lugar y yo aqui voy a seguir con mi playera rayada, a la verga que le pongan huevos....