Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Que paso vecinos , pasando por el foro solo para felicitarlos pór su campeonato de concachampions, ya saben que se les estima mas aya de preferencias deportivas , y que mejor que el campeonato se venga para aca al regiomonte, en cuanto a la calificacion a la liguilla solo una catastrofe se los impediria ya que aun y perdidendo pueden acceder a la calificacion , espero lo logren para que ahiga calsicoo en liguilla, bueno sin mas ay nos leemos despues y suerte y saludos para toda la banda rayada

gracias juan carlos
los tigres ya se merecian tambien una de cal por tantas de arena

esperemos que se den resultados para no encontrarnos.... hasta la final

y si no se puede ojala que el proximo año ambos equipos sean competitivos

y por cierto hoy el norte le gano a jalisco XD

ese mi juanca, el unico tigre que me cae bien,

ahh y ni modos mi azazael, si les ganamos,

campeon sin suerte, no es campeon, de aki directo al bicampeonato (se vale soñar) jejeje

LOS NUMEROS DELMONTERREY, PARTIDOS DE LIGA

torneos | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF | PUNTOS

70 | 1842 | 633 | 563| 646 | 2514 |2659 | -145| 2022

se me hacia mas facil ganarle a los monarcas que a pumas
en fin si queremos ser campeones hay que ganarle a quien sea

voy que gana monterrey en la ida por la minima

ese mi juanca, el unico tigre que me cae bien,

ahh y ni modos mi azazael, si les ganamos,

Pues si, ya que chingaos puedo decir, y lo peor es que nos mandaron hasta el 8vo lugar, lástima que justo en este partido haya salido apendejado nuestro portero, pero ni modo, de peores nos ha salvado, felicidades hermanos y nos vemos en la final, como tu dices, se vale soñar no?

he aza como se llama el defensa que estaba por la banda derecha?
que pendejo es ese cabron se le notaba que era novaton, le dio un pase de gol a zavala y al chupete y carreño nada mas le falto que los saludara, los dejaba pasar como si fueran carnales, sin duda un mal partido de la parte baja de las chivas...

señores el sabado se vio un equipo con ganas de ganar, de la condicion fisica ni hablamos, pero vieron a ustedes a chupete cuando despues de una trabada por parte del defensa de las chivas dolerse del hombro? a un carreño acalambrado y aun asi jugando? yo a eso le llamo HUEVOS este monterrey quiere la copa y va enserio VAMOS RAYADOS!

Nos falta otra copa,suazo ya regreso,ya marco diferencia,solo falta que regresen otros lesionados,pero aun asi monterrey seguro candidato para la copa =)

Se viene el pumas, confìo en que la experiencia y estrategia del maestro Vucetich impere ante la novatez de memo Vazquez, y rayados avance a semis.

Se viene una mega apuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monterrey Vs Tigres

Tigres Vs Monterrey

el que pierda firma su destierro de ba-k.com por 3 meses
y su firma de castigo tambien por tres meses (antes de su destierro tiene que cambiar la firma)
para asi dejar evidencia de su dolorosa derrota

la nuestra sera esta firma BB code

para que trasienda este tema ║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

va estar muy chido esto!

Deportes

spacer.gif
Va Osvaldo por su revancha
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Por: El Porvenir / Luis Alberto Madrigal, Miércoles, 04 de Mayo de 2011
spacer.gif
La Liguilla de este Clausura 2011 se vive con un ambiente de revancha personal para el volante paraguayo Osvaldo Martínez.

DSC_0563.JPG

Monterrey N.L. El fantasma del Torneo Bicentenario 2010 ronda por el pensamiento de Rayados de Monterrey, en aquella ocasión llegaron al torneo ostentando un Campeonato, aspirando a un “Bi” siendo Superlideres, pero dijeron adiós en la primera ronda.
Por ello, la Liguilla de este Clausura 2011 se vive con un ambiente de revancha personal para el volante paraguayo Osvaldo Martínez, quien en esa ocasión desperdició en sus botines un penal que pudo haber cambiado el rumbo de aquel juego de Vuelta ante Pachuca, y que a la postre marcó la eliminación rayada.
“Creo que esta es la revancha, nuevamente estar en la Liguilla y aspirar al Bicampeonato sería lindo para la institución, para los que militamos aquí en el plantel y obviamente va a ser fundamental para toda la gente que siempre ha apoyado a este equipo”, describió mencionó Osvaldo Martínez.

Osvaldo Martínez.

“Estamos con mucha actitud, con muchas ganas y ojala el día jueves demostrar porque estamos en la Liguilla”, añadió.
Contrario a las Liguillas del 2010, Rayados retoma las circunstancias de la vivida en el Apertura 09, abriendo las eliminatorias en el Tec y cerrando de visita, ante esto el guaraní dijo que el equipo está preparado para solventar los partidos ya que en la última semana enfrentaron dos juegos donde el único resultado que valía era la victoria.
“Fuimos a estados unidos con la obligación de ganar y lo hicimos, el equipo está consciente de eso y ahora nuevamente estamos en ese caso, los obligados vamos a ser nosotros por como entramos a la Liguilla, va a ser importantísimo sacar una buena ventaja acá jugando de local”, mencionó el paraguayo.
Y para poder encarar el partido de Vuelta en CU el domingo al mediodía Rayados deberá por lo menos ir con ve taja de uno o dos goles “Ganar ya sea con la mínima o mayor cantidad de goles, esa es la ventaja, vamos a salir con esa mentalidad el día jueves, la obligación nuestra es sacar una mínima ventaja”, indicó.
Para el sudamericano el juego de las bancas, refiriéndose hacía Víctor Manuel Vucetich y Guillermo Vázquez, no influirá a la hora de jugar en la cancha.
“Al técnico le toca hacer la parte táctica y nada más, nosotros somos los que debemos de demostrar dentro de la cancha”, finalizó.

Vuelve a sonar Salcido
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Por: El Porvenir / Luis Alberto Madrigal, Miércoles, 04 de Mayo de 2011
spacer.gif

salcido%20mty.jpg

Según la publicación de “Sportimes” en su página web publicó que el defensa mundialista dejaría las filas del Fulham de Inglaterra para enrolarse con los Rayados.
Monterrey N.L. Luego de que en marzo se diera a conocer que Carlos Salcido pudiera regresar al futbol mexicano y específicamente con los Rayados de Monterrey, nuevamente el defensa del Fulham es vinculado con La Pandilla para reforzarlo de cara al Mundial de Clubes a disputar en diciembre.
Según la publicación de “Sportimes” en su página web publicó que el defensa mundialista dejaría las filas del Fulham de Inglaterra para enrolarse con los Rayados de Monterrey, quienes buscan reforzar las zonas del campo de cara al Mundial de Clubes que disputarán después de coronarse en la Concacaf.
“El regreso de Carlos Salcido al futbol mexicano está más cerca de lo que parecía, ya que el seleccionado nacional está muy cerca de firmar con Rayados de Monterrey, de cara a la próxima temporada y sobre todo con miras al Mundial de Clubes, donde los regios buscarán llegar más que reforzados al torneo.
“Salcido abandonaría las filas del Fulham en la Liga Premier de Inglaterra, para regresar al futbol nacional, en un movimiento que ya conoce Rayados luego de que el año pasado repatriara a Ricardo Osorio, que tras un mal mundial, terminó con su carrera en el futbol europeo.
“Según trascendidos de la prensa en la Sultanes del Norte, el pase de Salcido se daría tan pronto concluya la fase regular de La Liga Premier, por lo que los aficionados de Rayados pueden imaginarse a un equipo competitivo para el Mundial de Clubes, que se jugará en el mes de diciembre”, dice la publicación en la web.
Esta información no ha sido confirmada por el club albiazul, ni tampoco en el Inglaterra, lo que se había dado conocer anteriormente fue que la familia del jugador esperaba el regreso a México debido a la inseguridad que se vive por las calles de Londres, donde ha sido víctima de robos en su casa.
Según trascendió en el club regio que si han negociado con el lateral izquierdo, y que es muy probable que firmen hasta que finalice la Premier League.
“Es verdad que Carlos Salcido pudiera venir al club, se ha negociado con él, están muy avanzadas las negociaciones y Salcido tiene un pie en Rayados”, explicó una fuente cercana al club norteño

pues que siempre si

no se por que pero me da un ligero olor a que esos pinches rumores son pendejadas, dudo mucho que se venga a mty por que aqui esta yamilé y por que no creo que luis miguel salvador le quiera pagar lo que es jeje

ni pagan XD

cuando pierden se desaparecen
Que paso vecino , su servidor si cumplio, pos nada que nomas nos trajimos tres de guadalajara, espero que podamos revertir el resultado y pues deseandoles que le ganene alos Pumas y se pueda dar un clasico en la liguilla, saludos

Que paso vecino , su servidor si cumplio, pos nada que nomas nos trajimos tres de guadalajara, espero que podamos revertir el resultado y pues deseandoles que le ganene alos Pumas y se pueda dar un clasico en la liguilla, saludos

ah si
el unico tigre del foro
que trae su camiseta bien puesta

:D
ojala se de el clasico en semis (mugre america para que le ganaba a pumas)
pero primero hay que pasar a pumas y chivas respectivamente

http://www.paginanoticias.mx/notici...lona-es-el-mejor-club-del-mundo-Monterrey.htm

Volver