Deportes
Va Osvaldo por su revancha
Por: El Porvenir / Luis Alberto Madrigal, Miércoles, 04 de Mayo de 2011
La Liguilla de este Clausura 2011 se vive con un ambiente de revancha personal para el volante paraguayo Osvaldo Martínez.
Monterrey N.L. El fantasma del Torneo Bicentenario 2010 ronda por el pensamiento de Rayados de Monterrey, en aquella ocasión llegaron al torneo ostentando un Campeonato, aspirando a un “Bi” siendo Superlideres, pero dijeron adiós en la primera ronda.
Por ello, la Liguilla de este Clausura 2011 se vive con un ambiente de revancha personal para el volante paraguayo Osvaldo Martínez, quien en esa ocasión desperdició en sus botines un penal que pudo haber cambiado el rumbo de aquel juego de Vuelta ante Pachuca, y que a la postre marcó la eliminación rayada.
“Creo que esta es la revancha, nuevamente estar en la Liguilla y aspirar al Bicampeonato sería lindo para la institución, para los que militamos aquí en el plantel y obviamente va a ser fundamental para toda la gente que siempre ha apoyado a este equipo”, describió mencionó Osvaldo Martínez.
“Estamos con mucha actitud, con muchas ganas y ojala el día jueves demostrar porque estamos en la Liguilla”, añadió.
Contrario a las Liguillas del 2010, Rayados retoma las circunstancias de la vivida en el Apertura 09, abriendo las eliminatorias en el Tec y cerrando de visita, ante esto el guaraní dijo que el equipo está preparado para solventar los partidos ya que en la última semana enfrentaron dos juegos donde el único resultado que valía era la victoria.
“Fuimos a estados unidos con la obligación de ganar y lo hicimos, el equipo está consciente de eso y ahora nuevamente estamos en ese caso, los obligados vamos a ser nosotros por como entramos a la Liguilla, va a ser importantísimo sacar una buena ventaja acá jugando de local”, mencionó el paraguayo.
Y para poder encarar el partido de Vuelta en CU el domingo al mediodía Rayados deberá por lo menos ir con ve taja de uno o dos goles “Ganar ya sea con la mínima o mayor cantidad de goles, esa es la ventaja, vamos a salir con esa mentalidad el día jueves, la obligación nuestra es sacar una mínima ventaja”, indicó.
Para el sudamericano el juego de las bancas, refiriéndose hacía Víctor Manuel Vucetich y Guillermo Vázquez, no influirá a la hora de jugar en la cancha.
“Al técnico le toca hacer la parte táctica y nada más, nosotros somos los que debemos de demostrar dentro de la cancha”, finalizó.