Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

[FONT=&quot]Estupendamente dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, han encontrado por momentos mediante un brillante juego colectivo el reemplazo de su figura Humberto Suazo. Tienen la Copa Libertadores casi amarrada en su segunda fase y eso les puede representar un desgaste, pero son el equipo más sólido ahorita y en mayo cuando se efectúe la Liguilla que los tendrá como rival a vencer.”[/FONT]

fuente: columna rafael ocampo director de laaficion
[FONT=&quot][/FONT]

hermanos alguien de ustedes tiene el CD de los rayados no lo encuentro !!!!!

te refieres a l dvd teniendolo lo subo para que la raza lo descargue

[FONT=&quot]Estupendamente dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, han encontrado por momentos mediante un brillante juego colectivo el reemplazo de su figura Humberto Suazo. Tienen la Copa Libertadores casi amarrada en su segunda fase y eso les puede representar un desgaste, pero son el equipo más sólido ahorita y en mayo cuando se efectúe la Liguilla que los tendrá como rival a vencer.”[/FONT]

fuente: columna rafael ocampo director de laaficion
Rafa Ocampo es el unico periodista a nivel nacional que habla y habla muy bien de rayados, el otro dia me regreso un twit que le mande = ) [¿puedo decir q ya es mi compadre?]

si los convocan bien, a pesar de todo tendremos representantes regios en la seleccion

si no los convocan, tambien, tenemos plantel completo para libertadores, el final de la liga y la liguilla

el morelia dice que va por la calificacion en la libertadores... ha jugado sus ultimos tres (2 de liga y uno de libertadores) encuentros con 9 titulares, haber si no se empiezan a cansar y se quedan como el perro de las dos tortas

nel... yo no quiero q convoquen a nadie de rayados.... los quiero aqui para nuestra cuarta estrella...

pues si a lo mejor nos convendria mejor que no convoquen a nadie de rayados pero ten por seguro que si monterrey gana estos 2 partidos importantisimos no dudes que al menos 2 esten con la seleccion en la lista final

jajaja te borraron la firma XD he dejame te mando un MP para decirte de una idea que traigo en mente...

que les parecio la actuacion del equipo del monterrey el dia de ayer???
en lo personal me gusto mucho el final del primer tiempo y el principio del segundo solamente que disculpenme pero lo tengo que decir k vuce se equivoca al querer defender el 2-1 que teniamos mandando una linea de 5 eso hizo que el once caldas tomara la iniciativa y por ende empatarnos en un juego en el que debo decir once caldas se figura para ser uno de los protagonistas de esta copa libertadores juega excelente y tuvo e hizo meritos como para plantarse en la cancha y jugarnos al tu por tu no como el nacional que lo que hizo fue encerrarse y por eso ganamos ese partido esa es mi opinion que les parece...?

Ya estoy arto de ver empates >(

nos esta faltando contundencia, y ya se estan viendo cansados.... mal rollo

hay que mandarle una bolsa de pañales a michel despues del sustote que le metio Nery Crackdozo

resumen...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gqqZaWtMmtk[/YOUTUBE]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mIyl_h5dEwk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cX3KDgmkd24[/youtube]

se jugo muy bien (en cuanto al partido que tuvimos entre semana) ya que para ser sinceros se me antojaban mas goles pero no tuvimos la suficiente contundencia que teniamos en las primeras jornadas la flecha lo esta haciendo muy bien y no tengo por que poner en duda lo de cardozo, ayoví, basanta, y osvaldito sin duda nuestros salvadores esperamos pronto el regreso de aldo de nigris y que carreño logre tomar el nivel que tuvo en un principio...

jajaja no mms se lo cogio bien cabron es por demas nadie esta contento con el paso que lleva el equipo que le hacemos mas que defenderlo...

no importa somos super lideres!!!! XD les guste o no....

yea tenemos las tres "S" supercampeones, superaficion y superlideres yeeeaaaaa!

buenas tardes señores:

de nuevo su compadre nakopunk.... espero se encuentren bien... en estos ultimos dias nos hemos visto enfrascados en "discusiones" que no tienen sentido como acerca de que un arbitro localista y demas sarta de mamadas por que eso es mamadas, no saben cuando un equipo te esta atacando y tu solamente te vas a defender el 0-0 eso no señores creo que no se puede llamar localista a un arbitro que perdono en varias ocasiones al pato "leña" araujo ok esta bien santana debio de irse por una serie de faltas cometidas pero no digan que el arbitro fue localista y desde aqui mando un mensaje a todos los que apoyen la causa rayada vamos a decir todos "YA BASTA" basta de que solamente por que anteriormente tenias a la televisora detras de ti comprandote todo, desde jugadores hasta arbitrajes y por eso considerarte equipo grande basta de que nos consideren "un equipo chico", basta de gente que dice que nosotros somos arrogantes y envidiosos, por eso chavos del espacio rayado, yo me comprometo a estar siempre defendiendo los resultados que le dan en la madre a telerisa y tv azmierda por que ya estuvo de que los equipos centrales sean los de la capital ahora el mejor futbol se va a jugar en el norte y solamente en el estadio tecnologico... quien esta conmigo señores apuntense...

Volver