Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!señor azazel usted es un sabio, como ya dice el dicho es de sabios cambiar de opinion...Pues no estoy viendo el partido pero segun se van 1-1 en colombia y con 9 hombres y aun así estan jugando bien, así como critique en su momento, ahora se los aplaudo, bravo rayados
Ps ya van 1-1 y expulsaron a 1 de Monterrey
señor azazel usted es un sabio, como ya dice el dicho es de sabios cambiar de opinion...
la verdad no se ustedes pero creo que vucetich hizo un planteado inteligente, a sabiendas de que era muy dificil traerse la victoria de colombia y aun asi le jugo al tu por tu al mejor equipo de este grupo y bueno... creo que para mi es un empate con sabor a victoria bravo rayados lastima que no se continuo con la racha de victorias ahora habra que transformarla en partidos sin perder... soy de los rayados si señor... es la adiccion te alienta siempre y deja todo en el tablon... que loco estoy nunca te vamos a abandonar... por que esta hinchada otra vuelta quiere dar...
es correcto y no falta el novedoso que salga con su "pero los europeos no se cansan de jugar en 2 o mas torneos" recuerdo un comentario que publicaste acerca de las diferencias que hay en europa con america y tienes razon creo que el partido del domingo rayados no puede, debe jugar con un cuadro alterno para que el desgaste no sea un factor por el cual perdamos en cualquiera de los torneos que estamos disputando...si, pero es dificil que los 28 jugadores del plantel del monterrey tengan la misma calidad
es por eso que se debe dar la rotacion y ya que los titulares no pueden jugar a full 7 partidos y recorrer casi 10,000 km acumulados en el mismo mes.
nada mas hay que tener en cuenta que mexico es del tamaño de combinado españa, francia, italia, gran bretaña y alemania.
mas los viajes de al menos 3,000 km nada mas para llegar a colombia...
mas las diferencias de clima, altitud, alimentacion...
pinche velez eres capaz de irte a madrear con uno de los arbitros wey de por si ya nos tienen mal catalogados...no te preocupes... esa copa libertadores al final va ser nuestra, y no solo eso tambien la copa de campeones de concacaf... =) ya vi nuestro nivel... me lo mostraron
.... estoy contento ...
*perfecto este es el plan:
ya esta bien sabido q vamos a requerir nombres y hoteles de los arbitros
que vendran.... a pitar la libertadores...
hay q hacerles "la atenta invitacion" a q no ensucien el futbol.... (el futbol regio)
manden un mp teniendo la info o por twitter...
saludos
twitter@Velez_Mty
si wey que se los venda el pinche monty pinche mascota fea jajajajcon el clima tenemos velez
nomas deja que sientan el calorcito seco de monterrey y en el segundo tiempo no van a tener piernas
de paso aprovechamos y les vendemos powerade XD
muchas gracias señorazo usted es un buen conocedor de futbol...Sin duda . no lo vi completo pero tambien hay que saqber reconocer ... si jugaron bien y el arbitro a ke partido se mando....
JAJAJA
me cago de risa..... y aconsejo hacer lo mismo a todos....
por q?
Nos tienen tanta pero tanta ENVIDIA q sus rostros no lo pueden disimular.... hoy el equipo es la pandilla del Monterrey y contra eso no pueden hacer nada...
en la lista negra:
Futbol Picante....> todos sus integrantes
todo Televisa
me cago de risa por que no tienen de que hablar, solo mencionan a Toluca a Cruz Azul
jajaja y los dos equipos son bastante malos
nos envidian nuestro futbol, nos envidian nuestra aficion y de paso nuestra cultura de progreso
recuerden que el futbol en Monterrey es un futbol excentrico por la manera tan poco comun
q nacio en nuestra ciudad a diferencia de "nuestro pais", el futbol en mejico nace en los lugares donde hay llasimientos mineros ya que las compañias que lo iniciaron la mineria eran Inglesas
y sus trabajadores trajieron el futbol
para muestra Pachuca, y los del centro del Pais
lo nuestro es mucha mas arrebatado por surguimos de empresarios con mucha vision
lo cual es bueno para nuestro desarrollo (ESTADO) y ha eso le pegas la impresionante
AFICION que tenemos.... que podran decir el resto de la gente:
-no que las aguilas
-no que as chivas....
llenen su estadio por favor.... =) dan verguenza,
un dia ecuche en un partido del America
-no que entraron 30mil al azteca muy buena entrada..... va! pamplinas
aca cada 15 dias vamos 40 mil o mas
ver esto les produce tanta envidia por que es dinero que no lleva televisa a sus arcas asi como
tvazteca.... y el resto de empresarios hambriados del sur de mejico...
para que esto siga... depende de nosotros, depende de demostrar que somos mejores
en todo...
y cuando te pregunten de donde eres....
debes reposnder -De Monterrey, (pausa) y tu?