Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

pues si ya regalaste 3 puntos en brazil,,no creo ke deban de regalara otros 3 en colombia

aparte no crean ke ya tenemos 9 puntos seguros de local..ok llevamos 3,,pero se sufrio, esperen a ke venga el once caldas y el Sao Paulo,,,,ojala y se ganen para no depender de gran parte en los partidos de visita

y ahora si viene lo dificil del bicentenario,afortunadamente estamos colocados en segundo lugar y eso te da un colchon para lo fuerte ke se avecinan los 2 torneos

ay hablamos de rato

POR MIS RAYAS DEJO TODO
de eso es lo que estaba hablando estamos en un buen lugar como para alcanzar liguilla aun y cuando todo este marzo abultado nos de malos resultados siento que es deber de rayados mandar todo el cuadro titular a la libertadores y dejar aki a un cuadro "B" a ver que se puede sacer y acuerdate erik por las rayas DEJAMOS todo...

en la liga con ganar solo los de local se califica
considerando que morelia tambien juega la libertadores y pachuca la conca champions y que el america con la racha de mala suerte que se carga esta dificil que haga mas de 20 puntos en el torneo
los partidos de liga de local del monterrey
Monterrey v Pachuca
Monterrey v Guadalajara
Monterrey v UNAM
Monterrey v San Luis
Monterrey v América

no mano y esperate lucho esta lesionado tiene un desgarre muscular y tengo miedo, tengo miedo por que esas lesiones van de 2 a 3 semanas de recuperacion estas hablando que nuestro volante se va a perder los juegos contra pachuca, once caldas en colombia, puebla, once caldas en el templo y chivas... valiendo mauser...

no mano y esperate lucho esta lesionado tiene un desgarre muscular y tengo miedo, tengo miedo por que esas lesiones van de 2 a 3 semanas de recuperacion estas hablando que nuestro volante se va a perder los juegos contra pachuca, once caldas en colombia, puebla, once caldas en el templo y chivas... valiendo mauser...

mi buen... los juegos han estado saliendo sin lucho, fijate calmado en los ultimos juegos y vas a ver q si se puede...

orale te voy a hacer caso wey pero si perdemos te madreamos aki en el foro jajaja no te creas que pedo velez por que no habias venido aki kn tu banda faltaban tus comentarios perpicases al tiro por que el VISITA se los esta aventando excelsos los comentarios... bueno en fin para no desvirtuar vamos rayados, vamo a ganar queeeee la banda esta de fiesta vamos rayados no falles a tu hinchada....

orale te voy a hacer caso wey pero si perdemos te madreamos aki en el foro jajaja no te creas que pedo velez por que no habias venido aki kn tu banda faltaban tus comentarios perpicases al tiro por que el VISITA se los esta aventando excelsos los comentarios... bueno en fin para no desvirtuar vamos rayados, vamo a ganar queeeee la banda esta de fiesta vamos rayados no falles a tu hinchada....

si algo he aprendido es a no discutir con VISITA por q siempre tiene razon :vientos:
y si discutes te quedas asi :eolo: jajaja

es cierto que bueno tener a VISITA de nuestro lado pero como quiera velez tu eres el que armaste este tema debes de ser nuestro capitan y reportarte con la banda a ver si sacas unos videillos nuevos o unas fotos anti libres y lokas... saludos capi!

es cierto que bueno tener a VISITA de nuestro lado pero como quiera velez tu eres el que armaste este tema debes de ser nuestro capitan y reportarte con la banda a ver si sacas unos videillos nuevos o unas fotos anti libres y lokas... saludos capi!

claro mi compadre... estoy trabajando en un cartel pero yo creo q lo tendre hasta el fin de semana... el otro dia en el espacio de los himnos de los clubs mexicanos
me llego un recuerdo de cuando le decian la aplanadora a monterrey... estoy haciendo una aplanadora bien matona! pero bueno hasta el fin de semana para tener chanc.... estoy armando el espacio rayado en el foro del abrahm pero no se deja meter un flash q me llevo este fin armarlo para la portada del tema pero no
se deja poner >( me pudre...
http://ligamexicana.mexicoforo.mx/forum.htm el for de abrham
http://velezmty.coolpage.biz/ <---------- este es el flash q arme tarda un poquitin, dele aceptar al flash

aaajajjajja no manches le ganamos al pachuca con todo y sus 4 referis jajaa no manches q tranza con esa mona rita quiensabeque, que le hicimos ? ho si, somos campeones =)

pos q le ganaron a las chivas =) chinnn! yo queria q llegaran aqui invictus para bajarlos de
la nubesita... ni hablar huercos!.....

es tiempo de festejar... estamos al alza =)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bZnDzzR2DWE[/youtube]

ES MAS DOS!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NuDsjXVGdAQ[/youtube]

PO'S CUANTO DICE Q COBRA ESE GIGI! TRAIGANSELO PARA QUE TOQUE UNAS ROLITAS Y MIENTRAS PO'S PREPARO UN CABRITO!

mm pensaba que el pachuca traia mas
ke si no ha sido por el arbitro se llevan 7
bueno un problema menos para monterrey

veamos como le va al america (su calendario no esta tan dificil)
el morelia quiere seguir dando batalla, la tiene un poco mas complicada que el america porque visita a los que america recibe y por ahi si el america levanta se los deja enojados XD)
los demas gracias por particpar, pero estan muy lejos

sabian ustedes que manizales esta tan alto?
pfff nos tocan dos partidos consecutivos en las alturas (puebla y once caldas)... creo que dos empates y salimos bien librados

El equipo colombiano, que eliminó al Sao Paulo en semifinales de la Libertadores de 2004 que posteriormente ganó ante el Boca Juniors de Argentina, mantuvo el jueves un invicto de 20 partidos internacionales en el estadio "Palogrande" de Manizales, ciudad ubicada a 2 mil 100 metros sobre el nivel del mar.

ojala empiece pronto el calor para empezar a disecar alos rivales XD

suerte a la bandita ke hara el viaje a manizales

algunos van a ir,,se van desde hoy

esperemos ke nos vaya bien en akel lugar

he erik tu eres el chido de los viajes pasate unos tels de donde contactar a tu agencia de viajes por MP e irnos de rol THE CHAMP IS HERE

jajaja mi agencia de viajes soy yo mismo nako

pero a Puebla seguro si voy, se me hace ke me voy con los de la Puerta igual y van a ir varios ya que, como todos es sabido, el proximo lunes no se trabaja

MEJOR SUBANSE A MI
CARRITO!
XD

nn5mh0.png

La Aplanadora 2.0 Concept

jajaja mi agencia de viajes soy yo mismo nako

pero a Puebla seguro si voy, se me hace ke me voy con los de la Puerta igual y van a ir varios ya que, como todos es sabido, el proximo lunes no se trabaja
valiendo madre erick ese dia si jalo pero ni pedo si tienes uno que sea el sabado estaria con madre me mandas un MP a ver k roio chido...

sobres nako,,,,solo ke los sabados yo si trabajo medio dia y mi patron a veces me pone trabas, a cancun sineramente lo tuve ke hacer a la brava pos ya tenia separado mi vuelo a merida y no lo iba a perder

pero igual y nos ponemos en contacto, porque alo mejor si llegamos el lunes temprano, pero ay veces que no, depende como se ponga el chofis o los demas que van viajando, que hacen su desmadre o no kieren llegar a sus kasas porke nadie los espera

sobres nako,,,,solo ke los sabados yo si trabajo medio dia y mi patron a veces me pone trabas, a cancun sineramente lo tuve ke hacer a la brava pos ya tenia separado mi vuelo a merida y no lo iba a perder

pero igual y nos ponemos en contacto, porque alo mejor si llegamos el lunes temprano, pero ay veces que no, depende como se ponga el chofis o los demas que van viajando, que hacen su desmadre o no kieren llegar a sus kasas porke nadie los espera
ya se wey me kaga ese pedo pero ni pedo son de la banda como quiera de rato te mando mi correo por mp para a ver si sale algo bueno, bonito y barato te peinas de lado al cabo que ya sabe la banda de aki que con lo que los pueda ayudar sobres....

Volver