Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

no se si se han dado centa, pero ultimamente cuando nis enfrentamos al puebla, nos dan camote

que pedo con marcelo gracia, juega muy bien al futbol es un gambetero de alto pedo ese chavo a lo mejor se oye muy descabellado pero mientras dure la recuperacion del chupete por que no metemos al morro a que se aviente el tiro...?

que pedo con marcelo gracia, juega muy bien al futbol es un gambetero de alto pedo ese chavo a lo mejor se oye muy descabellado pero mientras dure la recuperacion del chupete por que no metemos al morro a que se aviente el tiro...?

la primera division es mas dificil que el mundial sub 17

hay que llevarlos a un proceso

lo que le falta a gracia es pasarla mas de repente quiere hacer toda la jugada el solo

eso que ni que el que tambien juega a toda madre lastima que es de los de enfrente es el mentado espiricueta...

sea lo que sea marcelo juega mejor que espericueta pero lo malo que el chavo de tigres tiene mas chanza de jugar

yo siento que para el partido del domingo deberian de meterlo de titular, el morro que acompaña a carlos fierro no se ha visto mucho

si marcelo juega mejor que bueno, tiene ms movilidad fuera y dentro del area

caminaron los xolos XD
ganamos 1 a 0

ahora sigue el argentino

a lo mejor yo voy algun partido, pero depende si mei trbajo me lo perimte

eh y on tan todfso que ya no se les ve por aca, jejejeje

pd, con este comentario me hago bovino de alcurnia

el que entro por el es su hijo?

dos despedidas
una con todos los meritos (arellano con 3 titulos nacionales )
y otro sin ninguno....

a quien fregados se le ocurre despedirse el mismo dia que se va Kabrito,,, ahhhh raza

seremos imitados mas nunca igualados mi erick, pobre pendejo no siente los colores del club como lo hizo el kabrito...

el que entro si era su hijo, y psm lo de sancho, la mera vdd, tamiesn se fue un grande de el futbol

nembe no mms pinche irving como que un grande, ese wey para lo que era bueno era para reclamarle a los arbitros, si no dime cuantas veces lo convocaron a la seleccion?

no digo que feue la estrella y que llego a seleccion, pero en realidad dio casi siempre unos buenos partidos y po eso duro tanto tiempo y no esoty dicendo nada que no sea

Volver