Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!al chile soy rayado pero de los equipos mas queridos de la aficion rayada era el river y ver todo este pedo me aguita en serio que mal pedo pero bueno...
te mamaste VISITA con el del racing de avellaneda, pero bueno ya me di cuenta que tu eres contreras mi hermano, si todos le vamos al barza tu eres del real y asi sustanivamente (diria el chavo del 8) xDDDDDDDDDD
y porque troll?no pues no cabe duda que tu si no le fueras a los rayados serias un excelent troll jejej pero bueno como ven chavos ya llego el chelito papa!!!!
le voy al valencia XD
no tiene rayas pero es el unico que les da batalla a real y barza y sin grandes refuerzos
y en italia le voy a la roma,
en inglaterra al arsenal
y en alemania al stuttgart
en francia al monaco XD
en holanda al Ajax (me gusto su apodo, les dicen "los hijosde Dios")
a la madre fijate que no sabia esa mi estimadisimo velez...
pero que pedo con el boca, san lorenzo, independiente, tambien esa pendejada les afecto?
por que lo que pasa alla esta muy proximo que se venga aqui, no vaya a ser que alguno de los mejores equipos del mundo como el america, chivas, cruz azul o pumas se nos vaya a segunda no?
:O
en italia le voy a la juventus
en inglaterra al arsenal
en alemania al stuggart y al bayer munich
en francia me gusta el lyon y tmb el monaco
en holanda el psv, y tmb el ajax
en españa al valenica y el barca
en brasil el corinthias
en arrgentina el san lorenzo
oye visita tenemos muchos ekipos en comun men
y quien se quedaba con todo ese billullo los equipos que contrataban a sus jugadores o como aqui en mexico se hacian pendejos con el dinero?el pex fue tambien que en la venta de jugadores no se reflejaba en las finanzas del equipo, los vendian por decir en 2 millones y al club llegaban menos de medio millon.
directivos y promotoresy quien se quedaba con todo ese billullo los equipos que contrataban a sus jugadores o como aqui en mexico se hacian pendejos con el dinero?
a mi me gusta mas nery con la 10 pero suazo tambien ha hecho lo suyo quien sabe...y ahora la pregunta del millon, a quien le daran la playera con el 10 en los rayados? pense que se la iban a dar al chelito, pero veo que le dieron el 19,, talvez a suazo o neri