Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

que mala onda por nuestro Daniel Passarella el river descendio y se puso muy grueso el asunto

al chile soy rayado pero de los equipos mas queridos de la aficion rayada era el river y ver todo este pedo me aguita en serio que mal pedo pero bueno...

al chile soy rayado pero de los equipos mas queridos de la aficion rayada era el river y ver todo este pedo me aguita en serio que mal pedo pero bueno...

pues mi me cae mal
de hecho todos los equipos de argentina me caen mal el unico que mas o menos me interesa es el racing. (y eso solo porque tiene rayas)

te mamaste VISITA con el del racing de avellaneda, pero bueno ya me di cuenta que tu eres contreras mi hermano, si todos le vamos al barza tu eres del real y asi sustanivamente (diria el chavo del 8) xDDDDDDDDDD

te mamaste VISITA con el del racing de avellaneda, pero bueno ya me di cuenta que tu eres contreras mi hermano, si todos le vamos al barza tu eres del real y asi sustanivamente (diria el chavo del 8) xDDDDDDDDDD

le voy al valencia XD

no tiene rayas pero es el unico que les da batalla a real y barza y sin grandes refuerzos
y en italia le voy a la roma,
en inglaterra al arsenal
y en alemania al stuttgart
en francia al monaco XD
en holanda al Ajax (me gusto su apodo, les dicen "los hijosde Dios")

no pues no cabe duda que tu si no le fueras a los rayados serias un excelent troll jejej pero bueno como ven chavos ya llego el chelito papa!!!!

no pues no cabe duda que tu si no le fueras a los rayados serias un excelent troll jejej pero bueno como ven chavos ya llego el chelito papa!!!!
y porque troll?

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

yo no ando buscando pleito, regularmente cuando participo en una discucion no la inicie yo y nunca digo nada que no pueda demostrar...

le voy al valencia XD

no tiene rayas pero es el unico que les da batalla a real y barza y sin grandes refuerzos
y en italia le voy a la roma,
en inglaterra al arsenal
y en alemania al stuttgart
en francia al monaco XD
en holanda al Ajax (me gusto su apodo, les dicen "los hijosde Dios")

:O

en italia le voy a la juventus
en inglaterra al arsenal
en alemania al stuggart y al bayer munich
en francia me gusta el lyon y tmb el monaco
en holanda el psv, y tmb el ajax
en españa al valenica y el barca
en brasil el corinthias
en arrgentina el san lorenzo

oye visita tenemos muchos ekipos en comun men

mal rollo lo del River...
lo que son las cosas, mucho tuvo que ver el presidente
de los argentinos, al abrir la señal de tv de los partidos
asi de esa forma dejo sin entrada de lana a muchos equipos
como ustedes saben pues realmente son equipos profecionales
pero son de barrio, en buenos aires se pueden ir a patin de un estadio
a otro y eso pues esta chido de alli el porque son tan grandes las barras
son mas bien pandillas de barrio.... pero suena contradictorio como
siendo algo muy propio del barrio dejaron de seguir a su equipo para
verlo por tv y de alli la falta de ingresos, al river le dajaron de meter lana
y se fue, se fue hasta tocar fondo... pobre raza con su equipo de 100años
ni pex...

[YOUTUBE]fXDhdbEs32k[/YOUTUBE]

a la madre fijate que no sabia esa mi estimadisimo velez...

pero que pedo con el boca, san lorenzo, independiente, tambien esa pendejada les afecto?
por que lo que pasa alla esta muy proximo que se venga aqui, no vaya a ser que alguno de los mejores equipos del mundo como el america, chivas, cruz azul o pumas se nos vaya a segunda no?

a la madre fijate que no sabia esa mi estimadisimo velez...

pero que pedo con el boca, san lorenzo, independiente, tambien esa pendejada les afecto?
por que lo que pasa alla esta muy proximo que se venga aqui, no vaya a ser que alguno de los mejores equipos del mundo como el america, chivas, cruz azul o pumas se nos vaya a segunda no?

el pex fue tambien que en la venta de jugadores no se reflejaba en las finanzas del equipo, los vendian por decir en 2 millones y al club llegaban menos de medio millon.

:O

en italia le voy a la juventus
en inglaterra al arsenal
en alemania al stuggart y al bayer munich
en francia me gusta el lyon y tmb el monaco
en holanda el psv, y tmb el ajax
en españa al valenica y el barca
en brasil el corinthias
en arrgentina el san lorenzo

oye visita tenemos muchos ekipos en comun men

ja ya se
el de brazil no me llama mucho la atencion pero suelo escoger al vasco cuando lo juego en el fifa :D

el pex fue tambien que en la venta de jugadores no se reflejaba en las finanzas del equipo, los vendian por decir en 2 millones y al club llegaban menos de medio millon.
y quien se quedaba con todo ese billullo los equipos que contrataban a sus jugadores o como aqui en mexico se hacian pendejos con el dinero?

y ahora la pregunta del millon, a quien le daran la playera con el 10 en los rayados? pense que se la iban a dar al chelito, pero veo que le dieron el 19,, talvez a suazo o neri

y ahora la pregunta del millon, a quien le daran la playera con el 10 en los rayados? pense que se la iban a dar al chelito, pero veo que le dieron el 19,, talvez a suazo o neri
a mi me gusta mas nery con la 10 pero suazo tambien ha hecho lo suyo quien sabe...

si awebo que saken todo el fua!!!

la neta yo tmb pienso que es para el nery, no creo que a suzo le quiten su 26

Volver