Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!excelente por hiram mier y no estas para saberlo ni yo para contarlo pero equipos de españa e inglaterra estan muy interesados en los servicios del canterano, nombres no lo se pero que tienen renombre eso si lo se jeje
pues ojala mi hermano, aunque sea que se nos haga enfrentar al barcelona... estaria mamalonsisimo...
aunque sea cual sea el campeon fricano, va a hacer complicado, para mi no i mporta ganrlo, sino deperdido hacer un mejor papel que el pachuca y si de paso hechas a el santos o al barca, que mejor
que nos puede decir un chiva si nunca han idopero acuerdate que nosotros por representar a mexico, no podemos darnos el lujo de pedir como minimo un tercer lugar, ya ves como nos fue en la libertadores con la raza, ahi no decian que como era posible que la chingada que esto y lo otro que reverenda mamada en fin simplemente con estar alla esta con madre...
asi venia en la pagina de wikipediaPero compañeros que les pasa, claro que le vamos a ganar al africano...
no maches acuerdense de quienes somos...
los rayados somos, del cuadro que traemos... el campeon por muy campeon africano
no tiene ni tendra el cuadro que tenemos... en ese juego estamos obligados a ganar
o ganar...
un dato pa que lo chequen,
LUCHO PEREZ saco (heeeeee) saco al Real Madrid en el primer mundial de clubs
cuando jugaba con necaxa
NERY CARDOZO estubo a nada, a nada de ser campeon del mundial de clubs si no
se les hubiera atravezado el chikimarko lamebotas en su camino cuando jugaba en Boca
vs Milan
Si si se puede....
texto pa' las firmas:
"Dicen que vamos a jugar que contra un equipo que se llama el barça, dicen que nos puede ganar, dicen..."
lo que no se es por que iriamos vs europa... q yo me acuerde no era asi...
haber explicame visitacomo esta la tranza....
saludos