Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

buenas ,,, que onda raza regia . que saben de la posible llegada del cachas arevalo a los "xolos" les pregunto porque tengo entendido que la carta pertenece al club monterrey .
si alguien sabe algo please comenten ..
saludos desde tijuana:metal:

buenas ,,, que onda raza regia . que saben de la posible llegada del cachas arevalo a los "xolos" les pregunto porque tengo entendido que la carta pertenece al club monterrey .

pues de saber no se sabe nada...
todavia se han de estar arreglando....

aun no esta seguro lo del chelito mis cuates, no cantemos victoria como con salcido y elias hernandez ya vez que hasta en el peipo le dedicaban hojas enteras y al final nada, yo aun no me la creo ojala y sea verdad estaria al puro pedo chelito a los rayados volantes no nos faltan, hasta el mismo carreño sabe volantear asi que lo de osvaldo me parece mas que excelente...

aun no esta seguro lo del chelito mis cuates, no cantemos victoria como con salcido y elias hernandez ya vez que hasta en el peipo le dedicaban hojas enteras y al final nada, yo aun no me la creo ojala y sea verdad estaria al puro pedo chelito a los rayados volantes no nos faltan, hasta el mismo carreño sabe volantear asi que lo de osvaldo me parece mas que excelente...
no creo que monterrey haya soltado a osvaldo nada mas para ver si se lo podian traer.
creo que ya esta arreglado
alla casi no es titular y eso a final de cuentas le molesta.
ademas alla le ofrecion 2 años y monterrey le ofrece 4 y un aumento de sueldo.
es su ultimo contrato...

el calendario de monterrey

JORNADA 1
Jaguares - Monterrey
Julio 23

JORNADA 2
Monterrey - Tijuana
Julio 30

JORNADA 3 (JORNADA DOBLE)
Pumas - Monterrey
Agosto 3 o 4

JORNADA 4
Monterrey - Morelia
Agosto 6

JORNADA 5
San Luis - Monterrey
Agosto 13

CONCAHAMPIONS JORNADA 1
Monterrey - ???
Agosto 16 - 18

JORNADA 6
Guadalajara - Monterrey
Agosto 20

CONCAHAMPIONS JORNADA 2
??? - Monterrey
Agosto 23 - 25

JORNADA 7
Monterrey - Santos Laguna
Agosto 27

~~FECHA FIFA~~

JORNADA 8
Puebla - Monterrey
Septiembre 11

CONCACHAMPIONS JORNADA 3
Monterrey - ???
Septiembre 13 - 15

JORNADA 9
Monterrey - Cruz Azul
Septiembre 17

CONCACHAMPIONS JORNADA 4
??? - Monterrey
Septiembre 20 - 22

JORNADA 10
Queretaro - Monterrey
Septiembre 24

CONCACHAMPIONS JORNADA 5
Monterrey - ???
Septiembre 27 - 29

JORNADA 11
Monterrey - Toluca
Octubre 1

JORNADA 12
Estudiantes Tecos - Monterrey
Octubre 7

~~FECHA FIFA~~

JORNADA 13
Monterrey - America
Octubre 15

CONCACHAMPIONS JORNADA 6
??? - Monterrey
Octubre 18 - 20

JORNADA 14
Tigres - Monterrey
Octubre 22

JORNADA 15 (JORNADA DOBLE)
Monterrey - Atlas
Octubre 26 - 27

JORNADA 16
Pachuca - Monterrey
Octubre 29

JORNADA 17
Monterrey - Atlante
Noviembre 5

~~FECHA FIFA~~

LIGUILLA
Del 19 de Noviembre a la Final el 4 de Diciembre

MUNDIAL DE CLUBES
Del 8 al 18 de Diciembre

no creo que monterrey haya soltado a osvaldo nada mas para ver si se lo podian traer.
creo que ya esta arreglado
alla casi no es titular y eso a final de cuentas le molesta.
ademas alla le ofrecion 2 años y monterrey le ofrece 4 y un aumento de sueldo.
es su ultimo contrato...

nuevamente te lo digo ya nos la habian aplicado con elias hernandez y con salcido, claro esta que si no se hace chelito se van por otro igual o mas cabron que el pero yo no me confio del chelito

QUE BONITO SE VE ESTE POST!!!
adelante mi hermano es un espacio para compartir ideas de los rayados, noticias y todo lo que tenga que ver con el monterrey si le vas al monterrey BIENVENIDO

por cierto con lo de la suspension de ochoa en la copa oro jona orozco queda como portero para el partido de hoy, todo esta destinado para que jona sea el can cervero de la seleccion mayor y aun asi no lo aceptan xD

no mi compadre... Egidio Arevalo se arreglo con Rayados el año pasado terminando el mundial... el ahorita esta jugando en Brasil con el Botafogo...

El cacha es un gran jugador que siempre le puso todos los !"·$%/& del mundo
a su jale... es un mediocampista de una marca limpia pero muy dura y perra...

el fue amonestado una sola vez cuando estubo aqui en rayados (por error)
despues de eso una semana despues le removieron esa amonestacion...

en aquel entonces al cacha arevalo NUNCA habia sido amonestado en toda
su carrera, no se ahora si siga con ese record

la carta de Egidio vale 4 1/2 millones de dolares, si compraron a la rubia de pumas
que no compren esta pieza de futbol puro...

suerte y ojala lo compren

:eolo::metal: se hecharon a ochoa de la sele
ojala que sea jona el titular

jhona debe de ser el titular no puedes poner a un pendejo como talavera a defender el arco nacional...

para mi que el chelo esta casi casi amarrado, pero todo puede pasar, y que opinan de que hallan puesto a talavera en vez de jona y que a zavala ni lo tomen en cuenta

para mi que el chelo esta casi casi amarrado, pero todo puede pasar, y que opinan de que hallan puesto a talavera en vez de jona y que a zavala ni lo tomen en cuenta

ps pa que son los amigos no?
la verdad que contra cuba y el salvador podriamos haber mandando al queretaro y de todos modos ganan XD
zavala y jona ps a tener paciencia, en cuanto entren hay que hecharle todas las ganas para despejar las dudas.

pues que gusto que no sueltan a mi paisa el yuca william paredes que ahi se quede y que ahi muera la neta vientos por el y orgullo yucateco aunque aqui ay muchas ardillas en yucatan que ni lo pelan pero vientos por el saludos razaaaa

a webo mister, eso es bueno, para mi el paredes juega conmadre y me gusta que sea yucateco, de halla es mi familia materna

ps pa que son los amigos no?
la verdad que contra cuba y el salvador podriamos haber mandando al queretaro y de todos modos ganan XD
zavala y jona ps a tener paciencia, en cuanto entren hay que hecharle todas las ganas para despejar las dudas.

si carnal, pero que mal pedo y que suerte la de tala, auno lo sacan por peleonero y al otro por doping, esa es suerte

Confirma Rayados fichaje de 'Chelito'

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, viernes 10 de Junio del 2011

Oficializan al argentino como quinto extranjero de la Pandilla
Firmará por tres años con Monterrey
La respuesta definitiva llegó de parte de César Delgado, quien no tuvo que esperar hasta el sábado para aceptar enrolarse con el Monterrey, equipo que lo ha confirmado como su nuevo refuerzo para el Apertura 2011.

El puntero argentino, quien vivió una época brillante hasta el 2008 con Cruz Azul, aceptó la propuesta que le hicieron los regios por lo que toma la plaza de Osvaldo Martínez en la institución.

La confirmación la compartió el plantel albiazul mediante un breve mensaje en las redes sociales, dando por concluida la negociación con el ofensivo.

Se explicó que "Chelito" deberá reportar los próximos días para los exámenes médicos de rigor, requisito tras el cual quedará definida su vinculación con La Pandilla.

El contrato que vinculará al futbolista es por tres años, y se espera que arribe a la Sultana la próxima semana, dando margen a su período vacacional, que recién inició en Argentina.

"Chelito" tiene 29 años, ha sido seleccionado de su país, y llega procedente del Lyon de Francia, club que lo deja partir tras un intento por retenerlo.

Fuente

Confirma Rayados fichaje de 'Chelito'

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, viernes 10 de Junio del 2011

Oficializan al argentino como quinto extranjero de la Pandilla
Firmará por tres años con Monterrey
La respuesta definitiva llegó de parte de César Delgado, quien no tuvo que esperar hasta el sábado para aceptar enrolarse con el Monterrey, equipo que lo ha confirmado como su nuevo refuerzo para el Apertura 2011.

El puntero argentino, quien vivió una época brillante hasta el 2008 con Cruz Azul, aceptó la propuesta que le hicieron los regios por lo que toma la plaza de Osvaldo Martínez en la institución.

La confirmación la compartió el plantel albiazul mediante un breve mensaje en las redes sociales, dando por concluida la negociación con el ofensivo.

Se explicó que "Chelito" deberá reportar los próximos días para los exámenes médicos de rigor, requisito tras el cual quedará definida su vinculación con La Pandilla.

El contrato que vinculará al futbolista es por tres años, y se espera que arribe a la Sultana la próxima semana, dando margen a su período vacacional, que recién inició en Argentina.

"Chelito" tiene 29 años, ha sido seleccionado de su país, y llega procedente del Lyon de Francia, club que lo deja partir tras un intento por retenerlo.

Fuente

jojojo excelente.... vamo a ver como se acomoda este ataque en forma de
de pico de rompehielos

Volver