Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el hobbit lo estan vendiendo mas o menos lo que las chivas le pidieron al man u por el chicharito, y creo que luis miguel salvador no tarda en mandarlo a la china hilaria...
yo siento que van a hacer lo mismo que en la temporada que fuimo campeones contra el santos... sacar a la cantera a jugar...
eso que ni que, tengo una pinche idea muy pendeja de que estan esperando a que termine la copa america para ver talentos y despues soltar la cartera como ven?pero y el mundial de clubes?
si se clasifica a la liguilla
la concachampions...
hay que tener dos equipos hechos...
pero y el mundial de clubes?
si se clasifica a la liguilla
la concachampions...
hay que tener dos equipos hechos...
eso que ni que, tengo una pinche idea muy pendeja de que estan esperando a que termine la copa america para ver talentos y despues soltar la cartera como ven?
por que hasta ahorita lo que ha habido son solo rumores hasta apenas ayer se corria el rumor que tigres y rayados estaban peleandose a omar arellano, no se si sea cierto pero a mi parecer estaria muy bien un poco de velocidad nos vendria muy bien al equipo...
"Chupete" Suazo recomendó a Matías Fernández.Siento, sieeento, que cada vez soy más claro en la forma de escribir, porque la necesidad lo requiere.
Desde el lunes les dije en este mismo espacio, y en el Twitter de @SancadillaNorte, acerca de un jugador que tiene Rayados en su lista y es de renombre. Dije, ese día, que por el momento no lo podía decir, pero ya no puedo -ni debo- guardarlo.
Vamos por partes, por favor, para no dejar duuuda alguna, porque no quiero reclamos ni malos entendidos.
Punto número 1: es mentira -y lo repito por enésima vez- cuando la directiva Rayada sale a decir que no busca jugadores extranjeros y que es un hecho que se queda con la plantilla de cinco foráneos. Cerramos este punto diciendo que no es cierto cuando declaran eso.
Punto número 2: tienen una lista de dos que tres jugadores extranjeros, y si no se ha hecho es porque, en parte, no han podido encontrarle equipo a Osvaldito Martínez, quien, por cierto, sería colocado en el Draft.
El nombre
Punto número 3: la directiva Rayada diariamente está trabajando para reforzar el equipo. En la mente de ellos no está el dejarlo así y casi les afirmo que vendrá mínimo otro jugador más.
Punto número 4: el jugador que está en cartera, que está en mente y que les dije desde el lunes es Javier "Conejito" Saviola, quien juega en el Benfica, de Portugal.
Punto número 5: yo no he dicho, ni estoy diciendo, que verán ya a Saviola vestido de azul y blanco correr por el Tec. Yo lo que les he dicho todo el tiempo es que "El Conejito" está en la lista y sííí lo quieren.
Punto número 5: sé que a partir de hoy la directiva Rayada saldrá a decir: "No es cierto, a ese jugador nunca lo hemos tenido contemplado, es mentira".
Punto número 6: tantas veces han salido a declarar eso... y tres días después, o lo aceptan, o lo contratan.
Punto número 7: yo no sé si lo conseguirán, pero lo que sí sé -y 100 por ciento de seguridad- es que Saviola está en una lista en el escritorio del presidente del Monterrey en el Club de la Avenida Revolución.
...Y punto número 8: se las debía y ahí está.
P"Chupete" Suazo recomendó a Matías Fernández.
A ver qué pasa.
hay weyy... esos borregos alimentan la fantasia del hincha =)
a ver que pasa....
me acuerdo cuando el conejito saviola emigro de argentina al Real Madrid
pero como q no lo convocaban a los juegos...
como en el 2007,2008 por ahi....
la neta yo nunca vi el juego de saviola... no se como juega