Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el hobbit lo estan vendiendo mas o menos lo que las chivas le pidieron al man u por el chicharito, y creo que luis miguel salvador no tarda en mandarlo a la china hilaria...
yo siento que van a hacer lo mismo que en la temporada que fuimo campeones contra el santos... sacar a la cantera a jugar...
eso que ni que, tengo una pinche idea muy pendeja de que estan esperando a que termine la copa america para ver talentos y despues soltar la cartera como ven?pero y el mundial de clubes?
si se clasifica a la liguilla
la concachampions...
hay que tener dos equipos hechos...
pero y el mundial de clubes?
si se clasifica a la liguilla
la concachampions...
hay que tener dos equipos hechos...
eso que ni que, tengo una pinche idea muy pendeja de que estan esperando a que termine la copa america para ver talentos y despues soltar la cartera como ven?
por que hasta ahorita lo que ha habido son solo rumores hasta apenas ayer se corria el rumor que tigres y rayados estaban peleandose a omar arellano, no se si sea cierto pero a mi parecer estaria muy bien un poco de velocidad nos vendria muy bien al equipo...
Siento, sieeento, que cada vez soy más claro en la forma de escribir, porque la necesidad lo requiere.
Desde el lunes les dije en este mismo espacio, y en el Twitter de @SancadillaNorte, acerca de un jugador que tiene Rayados en su lista y es de renombre. Dije, ese día, que por el momento no lo podía decir, pero ya no puedo -ni debo- guardarlo.
Vamos por partes, por favor, para no dejar duuuda alguna, porque no quiero reclamos ni malos entendidos.
Punto número 1: es mentira -y lo repito por enésima vez- cuando la directiva Rayada sale a decir que no busca jugadores extranjeros y que es un hecho que se queda con la plantilla de cinco foráneos. Cerramos este punto diciendo que no es cierto cuando declaran eso.
Punto número 2: tienen una lista de dos que tres jugadores extranjeros, y si no se ha hecho es porque, en parte, no han podido encontrarle equipo a Osvaldito Martínez, quien, por cierto, sería colocado en el Draft.
El nombre
Punto número 3: la directiva Rayada diariamente está trabajando para reforzar el equipo. En la mente de ellos no está el dejarlo así y casi les afirmo que vendrá mínimo otro jugador más.
Punto número 4: el jugador que está en cartera, que está en mente y que les dije desde el lunes es Javier "Conejito" Saviola, quien juega en el Benfica, de Portugal.
Punto número 5: yo no he dicho, ni estoy diciendo, que verán ya a Saviola vestido de azul y blanco correr por el Tec. Yo lo que les he dicho todo el tiempo es que "El Conejito" está en la lista y sííí lo quieren.
Punto número 5: sé que a partir de hoy la directiva Rayada saldrá a decir: "No es cierto, a ese jugador nunca lo hemos tenido contemplado, es mentira".
Punto número 6: tantas veces han salido a declarar eso... y tres días después, o lo aceptan, o lo contratan.
Punto número 7: yo no sé si lo conseguirán, pero lo que sí sé -y 100 por ciento de seguridad- es que Saviola está en una lista en el escritorio del presidente del Monterrey en el Club de la Avenida Revolución.
...Y punto número 8: se las debía y ahí está.
P "Chupete" Suazo recomendó a Matías Fernández.
A ver qué pasa.
hay weyy... esos borregos alimentan la fantasia del hincha =)
a ver que pasa....
me acuerdo cuando el conejito saviola emigro de argentina al Real Madrid
pero como q no lo convocaban a los juegos...
como en el 2007,2008 por ahi....
la neta yo nunca vi el juego de saviola... no se como juega