Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

y donde esta el chupetito rdz. no juega en la misma posicion de aldo pero seria buena mancuerna con suazo, nomas jugo dos o tres partidos de la concachafa y pum! se acabo que mal pedo...

al chupetito rdz (jejeje) lo pretende el queretaro, eso seria bueno para el, aunke como dice visita, creo que muchos de la cantera puden suplir aldo, creo que no es tan dificil, a mi me late mas que venga el hobbit y aldrete, estaria muy bien eso, en especial en lo del hobbit,, y si se fuera valdito, creo que jackson entraria al quite o talvez guerron

el hobbit vale seis millones no creo que nadie lo compre...

valdo se va cuando se vaya aldo
osea que eso solo lo sabremos hasta el 6 de junio

pero segun mediotiempo, al parecer los pumas estarian interesados por valdo, esto si sale martin bravo

segun dicen que rayados anda bien sobres de elias hernandez por el magnifico torneo que tuvo yo creo que estaria con madre encajaria al puro pedo en los rayados...

me cuaja un poco mas el hobbit, como que es una persona mas sentrada y mas hunlide, encajaria un pooco mejor, pero si es elias ,ps staria tambein chido

el hobbit lo estan vendiendo mas o menos lo que las chivas le pidieron al man u por el chicharito, y creo que luis miguel salvador no tarda en mandarlo a la china hilaria...

el hobbit lo estan vendiendo mas o menos lo que las chivas le pidieron al man u por el chicharito, y creo que luis miguel salvador no tarda en mandarlo a la china hilaria...

xale todo esto se ve bien lento... se me hace que estoy weyes no quieren llevar nada
al mundial de clubs =(

yo siento que van a hacer lo mismo que en la temporada que fuimo campeones contra el santos... sacar a la cantera a jugar...

yo siento que van a hacer lo mismo que en la temporada que fuimo campeones contra el santos... sacar a la cantera a jugar...

pero y el mundial de clubes?
si se clasifica a la liguilla
la concachampions...
hay que tener dos equipos hechos...

la concachampions...
eso que ni que, tengo una pinche idea muy pendeja de que estan esperando a que termine la copa america para ver talentos y despues soltar la cartera como ven?

por que hasta ahorita lo que ha habido son solo rumores hasta apenas ayer se corria el rumor que tigres y rayados estaban peleandose a omar arellano, no se si sea cierto pero a mi parecer estaria muy bien un poco de velocidad nos vendria muy bien al equipo...

la concachampions...

mmmm me conformo con uno, que yo y la banda este bien pero bien conforme,
que nadie le tenga ningun "pero"... una defensa que haga ver a messi como lento
a xabi hernandez y al iniesta como unos troncasos, al chuepete con un hombro
bionico y un 10 poseido con el espiritu de zinedine (es mucho pedir) ¬¬

tranquilos, yo solo me contesto:

leon_avergonzado.jpg

eso que ni que, tengo una pinche idea muy pendeja de que estan esperando a que termine la copa america para ver talentos y despues soltar la cartera como ven?

por que hasta ahorita lo que ha habido son solo rumores hasta apenas ayer se corria el rumor que tigres y rayados estaban peleandose a omar arellano, no se si sea cierto pero a mi parecer estaria muy bien un poco de velocidad nos vendria muy bien al equipo...

mmmmmmmmm no le tengo fe al muchachito ese... es de porcelana ese huerco
pero si estaria bien mas velocidad, ya namas paque llegue el chuepete y pa dentro...

señores hay un rumor muy fuerte de que carreño quiere salir de la institucion por no tener los suficientes minutos para jugar, quiere ir al atlas el chavo asi que...

que opinan de la posible salida de carreño?
que opinan del motivo de su salida?
creen que seria bueno dejarlo ir?

empiezo yo (como siempre ¬¬ xD)
yo siento que carreño ha tenido un bajon importante de juego, que tiene la calidad hasta para ir a europa no lo dudo solamente que a el le esta aquejando el mal de la liga mexicana y es la irregularidad, siento que seria bueno dejarlo ir para que se pruebe en otros equipos, y que ahi reluzca su potencial, pero que lo reluzca si no nada mas va a terminar en la 2a division con el temo o etc, y si se va solo significa una cosa...

aldo de nigris se queda...

como ven opinen...!

Carreño no debe de salir de rayados... ese seria un error para el club
para el no, el tendria mas juego pero Carreño debe pelear titularidad
y pienso que podria bajar al aldo en un tiempo no muy lejado

digo que seria un error para el club..... por que no hemos contratado
a nadie aun =(

Aldo mmmmmmmmmm ya que le chispe a donde sea pero que le chispe y traigan
un 9 mas maton como el tanque silva, aunque quien sabe como haya salido
en estas ultimas fechas ese mono ya tambien es veterano...

Siento, sieeento, que cada vez soy más claro en la forma de escribir, porque la necesidad lo requiere.

Desde el lunes les dije en este mismo espacio, y en el Twitter de @SancadillaNorte, acerca de un jugador que tiene Rayados en su lista y es de renombre. Dije, ese día, que por el momento no lo podía decir, pero ya no puedo -ni debo- guardarlo.

Vamos por partes, por favor, para no dejar duuuda alguna, porque no quiero reclamos ni malos entendidos.

Punto número 1: es mentira -y lo repito por enésima vez- cuando la directiva Rayada sale a decir que no busca jugadores extranjeros y que es un hecho que se queda con la plantilla de cinco foráneos. Cerramos este punto diciendo que no es cierto cuando declaran eso.

Punto número 2: tienen una lista de dos que tres jugadores extranjeros, y si no se ha hecho es porque, en parte, no han podido encontrarle equipo a Osvaldito Martínez, quien, por cierto, sería colocado en el Draft.

El nombre

Punto número 3: la directiva Rayada diariamente está trabajando para reforzar el equipo. En la mente de ellos no está el dejarlo así y casi les afirmo que vendrá mínimo otro jugador más.

Punto número 4: el jugador que está en cartera, que está en mente y que les dije desde el lunes es Javier "Conejito" Saviola, quien juega en el Benfica, de Portugal.

Punto número 5: yo no he dicho, ni estoy diciendo, que verán ya a Saviola vestido de azul y blanco correr por el Tec. Yo lo que les he dicho todo el tiempo es que "El Conejito" está en la lista y sííí lo quieren.

Punto número 5: sé que a partir de hoy la directiva Rayada saldrá a decir: "No es cierto, a ese jugador nunca lo hemos tenido contemplado, es mentira".

Punto número 6: tantas veces han salido a declarar eso... y tres días después, o lo aceptan, o lo contratan.

Punto número 7: yo no sé si lo conseguirán, pero lo que sí sé -y 100 por ciento de seguridad- es que Saviola está en una lista en el escritorio del presidente del Monterrey en el Club de la Avenida Revolución.

...Y punto número 8: se las debía y ahí está.

PD: "Chupete" Suazo recomendó a Matías Fernández.

A ver qué pasa.

Siento, sieeento, que cada vez soy más claro en la forma de escribir, porque la necesidad lo requiere.

Desde el lunes les dije en este mismo espacio, y en el Twitter de @SancadillaNorte, acerca de un jugador que tiene Rayados en su lista y es de renombre. Dije, ese día, que por el momento no lo podía decir, pero ya no puedo -ni debo- guardarlo.

Vamos por partes, por favor, para no dejar duuuda alguna, porque no quiero reclamos ni malos entendidos.

Punto número 1: es mentira -y lo repito por enésima vez- cuando la directiva Rayada sale a decir que no busca jugadores extranjeros y que es un hecho que se queda con la plantilla de cinco foráneos. Cerramos este punto diciendo que no es cierto cuando declaran eso.

Punto número 2: tienen una lista de dos que tres jugadores extranjeros, y si no se ha hecho es porque, en parte, no han podido encontrarle equipo a Osvaldito Martínez, quien, por cierto, sería colocado en el Draft.

El nombre

Punto número 3: la directiva Rayada diariamente está trabajando para reforzar el equipo. En la mente de ellos no está el dejarlo así y casi les afirmo que vendrá mínimo otro jugador más.

Punto número 4: el jugador que está en cartera, que está en mente y que les dije desde el lunes es Javier "Conejito" Saviola, quien juega en el Benfica, de Portugal.

Punto número 5: yo no he dicho, ni estoy diciendo, que verán ya a Saviola vestido de azul y blanco correr por el Tec. Yo lo que les he dicho todo el tiempo es que "El Conejito" está en la lista y sííí lo quieren.

Punto número 5: sé que a partir de hoy la directiva Rayada saldrá a decir: "No es cierto, a ese jugador nunca lo hemos tenido contemplado, es mentira".

Punto número 6: tantas veces han salido a declarar eso... y tres días después, o lo aceptan, o lo contratan.

Punto número 7: yo no sé si lo conseguirán, pero lo que sí sé -y 100 por ciento de seguridad- es que Saviola está en una lista en el escritorio del presidente del Monterrey en el Club de la Avenida Revolución.

...Y punto número 8: se las debía y ahí está.

PD: "Chupete" Suazo recomendó a Matías Fernández.

A ver qué pasa.

hay weyy... esos borregos alimentan la fantasia del hincha =)

a ver que pasa....

me acuerdo cuando el conejito saviola emigro de argentina al Real Madrid
pero como q no lo convocaban a los juegos...
como en el 2007,2008 por ahi....

la neta yo nunca vi el juego de saviola... no se como juega

hay weyy... esos borregos alimentan la fantasia del hincha =)

a ver que pasa....

me acuerdo cuando el conejito saviola emigro de argentina al Real Madrid
pero como q no lo convocaban a los juegos...
como en el 2007,2008 por ahi....

la neta yo nunca vi el juego de saviola... no se como juega

ya dijo el promotor que no viene XD
probablemente se avento la hablada porque no tenia nada mejor de hacer...

Volver