Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

a don viejito siempre se le salan las criticas
en lugar de decir que tigres nunca ha ganado un juego de local en la jornada 1 en toda su historia

se la paso recalcando que rayados tenia 15 años sin ganar de visitante en la jornada 1 (sin especificar cuantos eran empates y cuantos derrotas)

me acorde tambien de que hace unos meses cuando estaba por terminarse la temporada saco una tabla con los puntos de monterrey y tigres en el año (queriendo dar a enteder que el monterrey campeon habia hecho menos puntos que el tigres superlider) pero se equivoco y le sumo una temporada buena de rayados a tigres y una de mala de tigres a rayados y que se va dando cuenta y manda a Pausa comercial..... ya cuando regreso cambio el tema
y luego dice que los rayados son los mala onda XD

pinche viejillo culero se me asemeja mucho a miloc, nomas deseandole el mal a todos menos a sus tigres, yo por eso ni lo veo al hijo de su perra madre, me emputa que use la television como un medio para descargar su enojo en contra de los equipos regios sobre todo contra rayados, con el santos mejor ni te cuento...

jajajaja che don rober... ya ni la burla perdona, pero una cosa que tengo simpre en mente era pensar que actitud tamaria cuando el exito de rayados lo copara hasta sus canas y no mames el wey siguio igual jajajajaja

como ven nuestras dos bandas (left/right) super poderosas =) me llena de emocion todo lo que viene pa mis rayados

Y dicen todo el problema empezo cuando el dejo de hacer los uniformes de rayados....
recuerdo que una vez se lo dijeron en radio y se ofusco bien cañon XD

por lo menos ya no dice que el llena el tec XD

y una de sus frases mas epicas: "ese es gol de Daut.... es gol de Daut!!!

jajaja pinche viejo amargado, yo por eso mejor veo pasion futbolera, aunque tampoco esta muy chingon el programa que digamos pero de eso a nada...

estan mejor los programas de espn y radiformula aunque hablen poco de rayados, aunque hoy en la tarde me sorprendio en el rograma de cronometro donde salee joserra y fitelson, en donde ponian a el ataque de monterrey como unos de los mejores si no que el mejor de la historia del futbol mexicano

la verdad no es por ser mamon pero la delantera y media rayada dan miedo, y te repito no es por ser mamon...

de echo concuerdo contigo, es de medio campo hacia arriba el mejor equipo de mexico

pues ya no mas falta que no se dosifiquen tanto
y haber si ahora si arropan a los jovenes para que tengan minutos

Es lo que les digo... que no les ganen los comentarios de nuestro envidiosos compañeros de liga, es equipo con un poquitito mas de cariño$$$... podria ser el mejor del continente
por que el mejor de este pais y del norte del continente ya somos jojojo le duela al que le duela
incluyendo don rober jojojo

estoy seguro que vamos a escribir una gran pagina de la historia en el mundial de clubs

ojala y se nos haga mi visita, se que podemos hacer un gran papel, pero primero tenemos que luhar contra los pronosticos que ya nos dieron, pero si se puede

pues yo no la veo tan dificil
si se ponen las pilas

hay una frase de Jescristo a la cual me aferro cuando hasta el fua falla

MARCOS 9:23
Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

creer no es nada mas tener un pensamiento positivo (por ejemplo "quiero ser campeon de mexico, calificar la fase de grupos de concacaf como primero y ser al menos tercer lugar en el mundial de clubes")
ese es solo el primer paso
hacer lo necesario para que ese pensamiento se haga realidad (siguiendo con el ejemplo, hacer un "presupuesto" de que es necesario hacer para lograrlo: hacer mas de 28 puntos en la liga y ganar todos los juegos de local... el segundo es mas o menos parecido pero aca serian hacer cuando menos 12 puntos, en el tercer es ganar tu primer juego y en el segundo depende del rival si es sudamericano, el nivel no es tan superior y se puede ganar, en caso de que sea el barza estirar hasta el limite el potencial del equipo y poder dar la sorpresa si aun asi no fuese posible ganar dejar al menos la constancia de que por ganas no quedó, y en el juego por el tercer lugar demostrar que si no hubiese sido por ellos se estaria en la final ) y de ahi se parte para hacer los roles de juegos, estrategias etc...
ese es el estilo del vuce... aunque a veces me desespera de que por "dosificar" aveces se pierden oportunidades de oro.

saludos

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo Léon, viernes 29 de Julio del 2011

• Disputarán albiazules 15 encuentros en ocho semanas
  • Prueba de fuego de cara al Mundial de Clubes
Justo en un lapso de dos meses, Monterrey vivirá la prueba de fuego para su preparación, y determinará gran parte del éxito o fracaso de su semestre futbolístico.

Y es que La Pandilla inicia mañana ante los Xolos un maratón de partidos entre el torneo de Apertura y la Copa de Campeones de CONCACAF, donde sumará casi el equivalente a un torneo futbolístico en un período de apenas ocho semanas.

Saturado lucirá el calendario rayado, que compite por segundo año consecutivo en la llamada Concachampions, y que entre jornadas dobles, e incluso un duelo amistoso, se meterá una carga para considerar su fondo físico.

La tarea pone a Monterrey a despedir el mes de julio ante el conjunto de Tijuana, en el primer partido de la campaña en el Estadio Tecnológico.

Agosto le traerá a los regios siete duelos oficiales, iniciando por la fecha doble del próximo miércoles ante Pumas, y posteriormente recibiendo al Morelia. San Luis será el adversario en la fecha 5, y luego iniciará la carga con la actividad internacional, al visitar al primer rival del Grupo de CONCACAF, que todo indica será el club Herediano de Costa Rica en el debut del certamen.

Chivas será una escala en la Jornada 6 del Apertura, y luego inmediatamente vendrá el segundo duelo del certamen de CONCACAF, ahora de local ante un rival que saldrá del la serie preliminar entre los equipos norteamericanos de Seattle Sounders y San Francisco FC.

La Pandilla cerrará el mes de agosto recibiendo al Santos en el Apertura, y la fecha se empalmará con el receso por la fecha FIFA, donde el equipo pactó un amistoso ante el Dynamo de Houston en suelo texano el próximo 4 de septiembre.

Así iniciara el llamado mes patrio, que continuará con tres duelos de Liga y tres de Copa que llenan las semanas para el club.

Puebla, Cruz Azul y Gallos serán los sinodales en la Liga, mientras que en la Concachampions aún queda por definirse el rol y sede de los compromisos.

Vale mencionar que La Pandilla es el Campeón del certamen de CONCACAF, y como tal es cabeza de serie en el Grupo D, que comparte con el Comunicaciones de Guatemala, y donde espera al ganador del Seattle y San Francisco FC, actualmente con ventaja en la Ida de 1-0 para los californianos, y al otro rival saldrá del choque entre Herediano y el Alpha United de Guyana, con ventaja de 8-0 para los ticos.

Monterrey viene de un verano con buen tiempo de preparación, aunque no para todos, ya que hay elementos que no tuvieron descanso por actividad de su Selección. Aldo de Nigris, Humberto Suazo, Jonathan Orozco, Hiram Mier, Darvin Chávez, Walter Ayoví, César Delgado y Ricardo Osorio son algunos de los elementos que no hicieron la fase de pretemporada, y quienes en teoría estarán más propensos a sobrecargas por la actividad futbolística.

Será para verse la forma en que procede el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien ante cargas parecidas en torneos atrás ha optado por rotar alineaciones, buscando que el equipo mantenga la competitividad sin importar la instancia.

Así le pinta el bimestre a La Pandilla, que deberá cuidar cada detalle para llegar entero a la recta final del año, donde espera una virtual Liguilla, y el primer Mundial de Clubes de su historia.

Jornada Partido Fecha
AJ2 Monterrey - Xolos 30 de Julio
AJ3 Pumas - Monterrey 03 de Agosto
AJ4 Monterrey - Morelia 06 de Agosto
AJ5 San Luis - Monterrey 13 de Agosto
CJ1 Herediano/Alpha United – Monterrey 17 de Agosto
AJ6 Chivas - Monterrey 20 de Agosto
CJ2 Monterrey – Seattle/San Francisco 4 de Agosto
AJ7 Monterrey - Santos 27 de Agosto
P Dynamo – Rayados 4 de Septiembre
AJ8 Puebla - Monterrey 11 de Septiembre
CJ3 Por definir 13-15 de Septiembre
AJ9 Monterrey - Cruz Azul 17 de Septiembre
C4 Por definir 20-22 de Septiembre
AJ10 Gallos Blancos - Monterrey 24 de Septiembre
CJ5 Por definir 27-29 de septiembre

A: Apertura
C: Copa
P: Preparación

Share

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, jueves 28 de Julio del 2011

• Trasciende que sería la próxima semana cuando se dé luz verde
  • Urdiales confirma que se tiene buen augurio para dictamen final
En la arena política crece la versión de que Rayados está por recibir el visto bueno para el proyecto de su estadio, dejando el camino libre para que el club ponga fecha de construcción. En el entorno del equipo la impresión no es muy distinta, y el presidente albiazul confirmó que sería muy pronto cuando se dé el anuncio definitivo de la que será el estadio rayado.
Jorge Urdiales, presidente ejecutivo del Monterrey, acudió este miércoles a participar en una conferencia en el Museo de Historia Mexicana, y al final fue abordado por el tema, del que no proporcionó detalles, pero que confirmó que se tiene un buen augurio para el anuncio en un plazo cercano.
“Sé que vamos por buen camino, el señor González Ornelas (Consejero Delegado de FEMSA) ya las platicará, pero esperemos que vaya todo por buen camino”, señaló el dirigente.
“No es un proyecto en el que a mí me toque participar de manera directa, el responsable es José González Ornelas y Tonatiuh Mejía como director del proyecto, sé que están trabajando muy fuerte para que pronto tengamos muy buenas noticias, ellos serán los indicados de darles pormenores y cómo vamos”, agregó.
Actualmente Monterrey espera la aprobación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ante quien tramitó el pasado 19 de mayo un cambio de uso de suelo para el terreno de 25 hectáreas ubicado en el área de La Pastora, en el municipio de Guadalupe.
Oficialmente la dependencia federal tiene un plazo máximo para su respuesta hasta el 11 de agosto (60 días hábiles tras el inicio trámite), pero extraoficialmente sería la próxima semana -tentativamente el día 1-, cuando se dé a conocer la respuesta en el tema, que de ser favorable oficializaría la construcción.
“Todos lo deseamos el tener una casa propia, ojalá se dé pronto”, añadió Urdiales.
Durante la conferencia que brindó, el presidente albiazul reconoció sentirse apenado por el estado del terreno de juego donde participa La Pandilla, y que le ha valido infinidad de críticas de parte de muchos rivales.
“A mí me da lástima ver jugar a Monterrey en esa cancha”, le replicó al directivo un seguidor tras formular una pregunta. “A mí también”, respondió el dirigente, desatando aplausos entre la concurrencia, que llenó el auditorio del lugar.
REVIVEN LOS 60’s
El resurgimiento del futbol en Primera División para Monterrey en la década de los 60’s fue abordado con una serie de anécdotas y documentos históricos la noche de este miércoles, mediante la conferencia que organizó el Museo de Historia Mexicana.
Como ponentes estuvieron Jorge Urdiales, actual presidente del Monterrey, y quien fue jugador de Rayados en la década de los 60’s, además de Francisco Avilán, ex entrenador de Primera División que también jugó profesionalmente en dicha época, y quien dirigiera a La Pandilla en su primer título de Liga en 1986.
El moderador del evento fue el periodista Ángel Robles, quien recordó pasajes de cómo eran las coberturas en los medios para el equipo en su retorno al máximo circuito.
“Son épocas muy padres, gloriosas realmente, brotan naturalitos los recuerdos, hay muchísimas más cosas que uno no alcanza a comentar porque no da tiempo”, comentó al final el directivo rayado, quien dio crédito en varias intervenciones al esfuerzo que pusieron sus predecesores, entre ellos su padre Leopoldo Urdiales, para que el equipo viva los momentos de éxito que atraviesa en la actualidad.
[MEDIOTIEMPO]

ala merga 15 artidos son u n buen, pero si se puede, y con lo de el estadio ni para que ilusinarse hasta que se empiezen los trabajos

sus marcadores señores, peinense de lado: yo voy por un 3-0 ni un gol entra en la porteria de rayados, ni anulado...

bueno fue 4-2 XD

lo miportante es que el equipo parece volver a quere comerse la liga
esperemos que se mantengan así

la mera verdad no era penal, pero bueno se jugo bien en algunos lapsos, pero falta trabajo, los xolos pudieron haber ganado el partido

Volver