Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

♥ Espacio Ecchi ♥

yei hentai pal rato :3

y q tal ya salio el nuevo cap de Yosuga no sora sin censura X3!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta creo que el 11 es mira checa

http://www.megaupload.com/?d=XMQOLV3W

Caps:

x51kib.jpg

Jajajja este bennu :D Y por cierto me ando checando Bible Black, Y esta buena es imposible no volarsela en cada Volumen jajaj :xp: Salu2

Por eso digo lo de Haru ahora no se ensarta el mismo nada más porque no ha de poder y Dark no eran condones era la medicina para Sora y checaremos la dices a ver que tal esta.

que onda dos dias muerto esto .´_.

y q onda ya se vieron Panty and Stocking =D?

panty-stocking-11.jpg

echi muy raro °¬°

Por eso digo lo de Haru ahora no se ensarta el mismo nada más porque no ha de poder y Dark no eran condones era la medicina para Sora y checaremos la dices a ver que tal esta.

Ahhh Jajajaj Pues el paquete se ve puro condones :p

que onda dos dias muerto esto .´_.

y q onda ya se vieron Panty and Stocking =D?

panty-stocking-11.jpg

echi muy raro °¬°

jeje sep bastante singular me gusta la parte de la transfrmacion de las armas

Vamos a checarlo se ve que hay :punzadita: a morir esa de Pelo Azul de parece a una de las chicas de HSOTD

Se ve buena, es soft hentai? Y eso de que se transforman las armas me suena a soul eater jeje :D.

Si Bennu Jajja que buena serie HOTD

Una pick pa el recuerdo:

Gakuen_Mokushiroku_High_School_of_the_Dead-1.jpg

mama mia o.o, escena inolvidable, ya solo un mes para el nuevo cap del manga D=!!!!

por cierto , no es soft hentai, es mas como de humor, y las escenas echi estan pfff de 11 de 10 xD

salu2 =D

Pues si acabo Yosuga no Sora y nada por el momento indica planes para una segunda tanda, puesto que se tomo uno de los finales alternativos de Juego.

Pues si acabo Yosuga no Sora y nada por el momento indica planes para una segunda tanda, puesto que se tomo uno de los finales alternativos de Juego.

zaz yo nunca jugue al juego D=

rola el link del juego valedor =D

xD

salu2 :3

zaz yo nunca jugue al juego D=

rola el link del juego valedor =D

xD

salu2 :3

Hijole men ya no tengo el juego hace tiempo tuve problemas con mi pc y un virus que me desgracia varios archivos dejame ir a peticiones de Juegos a ver si alguien lo tiene y te paso el link con todo gusto sale.

Sale Dark chidas pics como siempre.

images
images

images
images

images

Volver