Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

♥ Espacio Ecchi ♥

Que honda pervertidos ya recuperados muchas tranfusiones, bueno yo sigo con Yosuga no Sora y la otra Aki Sora y con las chicas de Ikkitousen créo que asi va aparte volví a ver Evangelion 2.2 y he tenido sueños con Rei Ayanami y en espera de que salga la segunda ova de Kuttsukibhosi es un yuri, ecchi me engncho el unico que ha salido.
Bueno a revivir este post
images
images

images
images

Yosuga no sora me la he descargado pero no la he visto ni tampoco aki sora, Por cierto ese evangelion 2.2 es el mismo que el primero o es otra historia?

Y yeha man a revivir esto porque veo que murio junto con mi PC :D

pic272tk6.jpg

Bueno hoy si me voy

PD: les dejo esta pick que ami me parecio muy chistosa :D
Pick :baba:

Hola gentio de gente ecchi :memeo: paso a dejar un saludo que ya tenia un buen, por cierto, recuerdan que les debia una dinamica? pues mañana va! quienes entren digan yo :)

waaa veansde Yosuga no sora pero sin sencura por que si no no les va a saber = lol

Evangelion 2.2 creo q tiene mas escenas q el evangeliopn 2.0 lol, es el formato DVD y BD de distribucion creo q por hay lei . .. . y ps meten a la quinta niña lol

waaa veansde Yosuga no sora pero sin sencura por que si no no les va a saber = lol

Evangelion 2.2 creo q tiene mas escenas q el evangeliopn 2.0 lol, es el formato DVD y BD de distribucion creo q por hay lei . .. . y ps meten a la quinta niña lol

Me saque honda estaba viendo la versión de mi Avasts y no se porque se me quedo el 2.2 cierto es la de Evangelion 2.0 lol para mí :)
Y Dark buenas pics a ver si lo demas pervertidos ya se van acercando andan un poco perdidos.

Ke onda Ecchis la verdad si habia kedado abandonado este post...XD
pero a decir verdd se debe un poko a la escases de ecchis en esta temporada ke paso solo dos o tres animes eran ecchis...y otros un tanto
como Sora no otoshimono...Motto to love ru (la mejor de esta temporada)...Yosuga no sora(softhentai XP)...otros ke se hubieran acercado serian OG the inspector...Hyakka Ryoran Samurai Girls (maldita censura)...en fin ya se acecan los estrenos de noviembre esperemos ke vengan cargados de ecchi...les estoy pidiendo al Kamisama pervertido....ke vengan unas dos o tres sin censura...ke salga una ova de Ladies and buttlers y otra de Kanokon...o de Girls Bravo (si si si, lo se estoy pidiendo mucho...XD....)(entonces se lo pedire a Santa tambien jejeje)....y ke viva el ECCHI...Abajo la censura BUUU..... <(`, `)<

pero a decir verdd se debe un poko a la escases de ecchis en esta temporada ke paso solo dos o tres animes eran ecchis...y otros un tanto
como Sora no otoshimono...Motto to love ru (la mejor de esta temporada)...Yosuga no sora(softhentai XP)...otros ke se hubieran acercado serian OG the inspector...Hyakka Ryoran Samurai Girls (maldita censura)...en fin ya se acecan los estrenos de Diciembre esperemos ke vengan cargados de ecchi...les estoy pidiendo al Kamisama pervertido....ke vengan unas dos o tres sin censura...ke salga una ova de Ladies and buttlers y otra de Kanokon...o de Girls Bravo (si si si, lo se estoy pidiendo mucho...XD....)(entonces se lo pedire a Santa tambien jejeje)....y ke viva el ECCHI...Abajo la censura BUUU..... <(`, `)<

waaaaa de Hyakka Ryoran Samurai Girls no saben si ya slieron mas caps sin censura, nadamas he visto hasta el 2 sin censura, y ps mi querer ya mas de echhi uncesored xD

waaaaa de Hyakka Ryoran Samurai Girls no saben si ya slieron mas caps sin censura, nadamas he visto hasta el 2 sin censura, y ps mi querer ya mas de echhi uncesored xD
no pos la verdad la version sin censura no sale tan rapido como la de To love Ru....
ya va por el cap 11 y solo dos sin censura...

Buenas tardes Ecchis!!! aki pasando a saludar que bueno que esto vaya reviviendo :D pero pongan pics pues!!

Hola gentio de gente ecchi :memeo: paso a dejar un saludo que ya tenia un buen, por cierto, recuerdan que les debia una dinamica? pues mañana va! quienes entren digan yo :)

Nose de que se tratara man pero le entro aunque oviamente no dare mucho ahi porque yo soy el menos pervert de aki :D

Me saque honda estaba viendo la versión de mi Avasts y no se porque se me quedo el 2.2 cierto es la de Evangelion 2.0 lol para mí :)
Y Dark buenas pics a ver si lo demas pervertidos ya se van acercando andan un poco perdidos.

Estonces es la misma. :(

como Sora no otoshimono...Motto to love ru (la mejor de esta temporada)...Yosuga no sora(softhentai XP)...otros ke se hubieran acercado serian OG the inspector...Hyakka Ryoran Samurai Girls (maldita censura)...en fin ya se acecan los estrenos de noviembre esperemos ke vengan cargados de ecchi...les estoy pidiendo al Kamisama pervertido....ke vengan unas dos o tres sin censura...ke salga una ova de Ladies and buttlers y otra de Kanokon...o de Girls Bravo (si si si, lo se estoy pidiendo mucho...XD....)(entonces se lo pedire a Santa tambien jejeje)....y ke viva el ECCHI...Abajo la censura BUUU..... <(`, `)<

Que onda loky!! que bueno que te pases

Y si la maldita censira me cabrea :encabritado:

La verdad las nuevas no las he visto estan buenas yosuga no sora sora no otomoshi, kanokon y hiaka Ryoran Samurai girls? Wow las vere jaja porque solo me las he descargado pero no las he visto :D

no pos la verdad la version sin censura no sale tan rapido como la de To love Ru....
ya va por el cap 11 y solo dos sin censura...

Si lastimosamente solo 2 hay y esta semana salio el 11 por ahi vi en una pag.

La verdad la censura es mi mayor enemigo porque en estos dias estaba viendo un hentai-yuri de este año pero mier- - de censura lo arruina todo !!! :encabritado:

Estoy esperando que salga la version sin censura :luffy:

Aki les dejo unas picks pa el recuerdo

1112333375201km6.jpg
tchiboardb1t19849200712.jpg

0d3fd1aa9c8f9265688a186.jpg

0f111d5e429c62b0799c641.jpg

04e5530dxg9.jpg
4e072368b0a8844957ecdba.jpg

63494365.jpg
007rv6sh4.jpg

17ea9xt4.jpg

42603147.jpg

28bhki4e.png
42551bigthumbnail.jpg

81780.jpg

Realmente si hubo muy poco ecchis en esta temporada si acaso la nueva de KissXsis y Motto tu Love y a mi tambíen me cabrea la censura Hyakka Ryoran Samurai Girls no la puedo ver a gusto a esperar los siguientes estrenos.

Ya lo baje Dark para verlo por las capturas se ve prometedor esa no me las sabía 3ra temporada de Rosario+vampire ojala que si le den más ecchi.

Buenas tardes ecchis aki pasando aver quien anda

Y bueno si pues la verdad es que Ya la kiero ver!!!! Mucho ecchi :baba:

Y pues sobre el hentai nose si vaya a salir otro o si salio otro yo ese encontre y es de este año pero me investigare aver si hay otro del año pasado o si habra otro y les aviso ok :vientos:

yei hentai pal rato :3

y q tal ya salio el nuevo cap de Yosuga no sora sin censura X3!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver