Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

♥ Espacio Ecchi ♥

heeeeeeeeeeeeeey que ondaaaaaaaaa he regresadoooooo jajja andaba perdido jajj nombre tareales en la escuela pero bueno mmmm se me juntaron unos capitulos de las nuevas y pues me los ando reventatndo aaaa y la ova de seikon no qaswer ha pues
esperando la segunda de kanokon todavia XD
ja
bueno pues me voy por q hace sueño sale

Ke onda Zorros WTF a la 1 de la mañana...tenes corazon....yo iba por el kinto sueño a esa hora jejeje...see estuvo buena la ova de Seikon...muchos Oppais....y chikubis....jejeje
SAludos Ecchis al rato los leo....

Que pasa eicchis que pasa Zorro, Loki entonces me falta ver la ova de Seikon entonce a ver que tal esta saludos..

Se desaparecieron los ecchis ke los banearon o censuraron..:memeo:
por si aparecen nueva ova salio de un manga...Koe de Oshigoto
esta genial es deuna chika de prepa..ke trabaja de seiyu para Eroges (Juegos Eroticos)

Se desaparecieron los ecchis ke los banearon o censuraron..:memeo:
por si aparecen nueva ova salio de un manga...Koe de Oshigoto
esta genial es deuna chika de prepa..ke trabaja de seiyu para Eroges (Juegos Eroticos)

Como crees Loki andamos en otros subforos algunos si andan perdidos hablando ya te leiste le manga de The after school Diary esta bien loco y el final todavía más :) haber que pasa con los demas eicchis Zephir sigue :mota: cuando se entero de la nueva temporada de KissXsix.

Como crees Loki andamos en otros subforos algunos si andan perdidos hablando ya te leiste le manga de The after school Diary esta bien loco y el final todavía más :) haber que pasa con los demas eicchis Zephir sigue :mota: cuando se entero de la nueva temporada de KissXsix.
jejeje oki , ya la cheko... cuando termine de ver Blue Gender ... no es muy ecchi es algo gore pero con algunas escenas sexosas y Zephir siempre ha andado :mota: :memeo:

Que onda ecchis, ya con un tiempito en mi pc muriendo lentamente u.u
bueno aca andaremos mientras dure, recomienden algo :cute:

Cuanto tiempo luffy! te nos habias perdido nuestro, pervert Number One!!!

Pues yosuga no sora man aunque no la he visrto :D y esas que dice loki!

Yosuga no Sora esta agarrando buen ritmo, pero de perverción Haruka cada capitulo se hecha a una nueva.

Cuanto tiempo luffy! te nos habias perdido nuestro, pervert Number One!!!

Pues yosuga no sora man aunque no la he visrto :D y esas que dice loki!
Yosuga no Sora tambien este excelente...pero tiene una forma de que son por eras como Amagami...cada dos caps despues de una historia con una chika...al final sale con todas pero son historias alternativas...XD
y es sin censura muestra al final despues del ending una mini historia en todos los caps...bastantes graciosos y ecchis tambien...

Me pikas loki!!!! jaja y seee jaja me dio risa cuando lo hicieron en la bañera los niños (medio lo vi xq aun no me la veo jaja) y la niña le dice "siento algo duro aki" y el chico le dice "pues es ovio" :baba: jajaja :D

Ke onda ecchis noticias ya salio la tercera ova de Aki Sora...digo ova porke tardan su eternidad para salir...jejejejeje

Ya salio la tercera de Aki Sora Loki la esperaba y no solo anime el manga tambien tardan en publicarlo ya va para dos meses que no pasa del No 19

Volver