Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

♥ Espacio Ecchi ♥

heey hee regresadoooo xD tiempo sin pasar hermanos ecchistas xD bueeeeno me pondre al corriente con todo jha saludos XD como qe faltan algunos no bueeeno

Buenas tardes ecchis, pues aqui regresando despues de la supercaida de ba-k

Que bueno Jidis que te pases por aca! la verdad hyakka .... no la vi porque nunca salio el cap 2 asi que ya no la cheque

Bueno pues para darle la bienvenida al 2011 les dejo unas picks!

b7c941aae80a1646a4fec7087c5ad7d0x.jpg

OOOOOO
exelentes imagenes bro shiffer nomamss
esas son para mi coleccion

xD

saludos a todos

Que pasa pervertidos como andan, esa pics estan buenisimas y es inconfundible Robin.

un dia de estos me puse a pensar si hay algo mas hermoso que el ecchi y aun no me han respondido eso :(

Se ve interesante Freeze promete a bajar ecchi

OK no es ecchi pero que pero le pone a estas

images

images

Buena se ve Freezer a checarla para ver que tal

No son ecchis pero que pero le podemos poner a esto
images

images

images

Buenos dias Ecchis! aqui levantandome :)

Se ve muy bueno Kratos, grax. lo descargare, Ahhh pero no sabes si esta en emicion o solo 1 es?

Buenas Pick man! me llevo la de erza-chaaan!!
baksanji.gif
baksanji.gif

buenos dias echis =D, cha imagenes de las chicas de FT, me las llevo a las 3 °¬°

y mi buen Dark Signer, Freezing esta en emision .-.

:3

Esta interesante Freezing tiene elementos que me gustan pechos, bragas y algo de gore, bueno el primer capitulo con eso de las Pandoras.

Esta divertida la de Dragon Crisis hay que ver como va evolucionando.

estas son las ke prometen...
Infinite Stratos
Rainbow Gate
Onii-Chan No koto nanka
Freezing
Kore wa Zombie desu ka
Dragon Crisis
Beelzebud...hay chekarlo mas adelante en el primer cap no vi nada por el momento...la demonio ke aparece :quepez:

Holas Ecchis como estan ufffff años sin pasar por aca espero esten bien y ya pronto estare aca como antes
veo que van a salir muy buenos animes este mes a ver como estan bueno ps les dejo estas a ver que les parecen :)
woo veo mucha gente nueva que chido:aplausos:

Ssss creo que estoy oxidado en las imágenes jeje
Bueno nos vemos después
A ver quien puede ver la cosa que se le perdio xDD
6milkjunkies005zi1oe3yz4.jpg

Volver