Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo lo haye sin censura...solo ke esta en Raw...y avi excelente calidad parace de DVD....pero sin subs....ojala ke aparezca un buen cristiano y lo subtitulo este se iria como pan caliente ...excelentes imagen muchos oppai....Nanni??? bueno pues deja vere si la hayo sin censura loki xq si no mi reputacion de solo ecchi sin censura peligra!!!
jaja deja m vere un cap mas d one picee y buscare
Jejeje si maso igual ke el anterior...promete la serie promete.....unzadita:Pues rola el listado Zorros!!! oigan q les parecion higschool esta semana? para mi estuvo algo sexosa jaja mas la maestra desnuda en todo el cap Y la ninita q se orino en amm no recuerdo el nombre pro el tipo principal
Yo diria ke es a finales setiembre principios de octubre tomando en cuenta los caps de las series ke estan vigentes aun...si esta seman salen los caps 8...y normalmente son 12 caps...faltaria un mes..o tres semanas para la nueva temporada...mas ke las series de 24 caps...les faltan tres caps....eso creo....pues mmmm creo que en disiembre por hay no xD
eso es otoño no ?