Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

♥ Espacio Ecchi ♥

que onda tiempo sin pasar jeje
perdon pero ya saven arreglando papeles para la uni
bueno pues voy a ver de las listas que pusieron cuales no e visto
sale
las buscare XD

Que onda gente! rato sin pasar, veo que Loki anda demostrando porque es Otaku xD
ve la abeja maya, esa no la has visto :memeo:
pues vere que hay, hoy tngo un poco de libertad :)
:¬¬: Esa ya la vi:(cuando estaba mas chamaco, a decir verdad de los ochentas para aca desde Ironman 88 hasta Boltron...:) y todo lo ke ha aparecido jejeje:chavo:
De paso si me van a recomendar algo ke sea asi tipo Aika, Aika-Zero...Abashiri Family...Esos si eran anime ecchi...

PD: No subestimen mi poder Otaku:starwars::::::::::....:::::::::::::::::D::

Q onda bueno pues loky dsd ayer actualice el listado asi q chekate aver si t interesa alguna q no hayas visto jeje luffy!!!, isashiburriiii!!! bueno pues ksi no veo anime x mi tiempo q es bn reducido jajaj

Oigan veo q hay varios nakamas Onepiceros x ak bueno yo solollegue hasta el 15 pro kiero ver si alguien d ustedes tiene dond descargarselo en 50 o 60 mb !!! ?

EDITO: aki resubi denuevo las picks y las anteriores las vieron? las de shirley? xq si no las vuelvo a poner

93eef9e939bb381ddbc0675.jpg
637ee933d337069c95d04d9.jpg

e8beb8833261b8e867c777e.jpg
sagubooru9dcfc88b489888.jpg

Y aki las q son mas buenas XD

link
link
link

Dark, pasate por el post de Hillstoned, el tiene tooooooodo lo que hay de one piece en version Full y ligera :)
One piece

espero te sirva :)

q onda chidas imagenes
eeeh sin mucho tiempo q digamos
ps tambn arreglando papeles para la uni pffff
jaja pero ni pex
aki andamos

ps kien lo hizo es un pendejo como ven o no?
:eh?:Que hongos con este.....:quemanchado::quemanchado:...:¬¬::¬¬::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::¬¬:

lol oye loki tu q parece q ya viste todos los animes y hentai ando buscando un hentai encontre un raw con censura u_u te mando mp con video para q me digas si ya lo viste o si no lo haz visto para q lo buskes, lo veas y me lo pases xDDDDDD y ya vi tus imagenes dark por finnnn y a ver si las alcanzo al rato orita ya no me da tiempo guardar voy tarde a la chamba

lol oye loki tu q parece q ya viste todos los animes y hentai ando buscando un hentai encontre un raw con censura u_u te mando mp con video para q me digas si ya lo viste o si no lo haz visto para q lo buskes, lo veas y me lo pases xDDDDDD y ya vi tus imagenes dark por finnnn y a ver si las alcanzo al rato orita ya no me da tiempo guardar voy tarde a la chamba
Oki Candy_Chan chekando y respondiendo....

Dark, pasate por el post de Hillstoned, el tiene tooooooodo lo que hay de one piece en version Full y ligera :)
One piece

espero te sirva :)
Orales ps yo también te recomiendo esa de hay las eh visto jeje
Y que milagro gya tiempo sin leerlo pos acá

ps kien lo hizo es un pendejo como ven o no?
Emmmm... inche dark que le hiciste al broo?¿?¿?:memeo:
Emm ps no le veo nada de malo al contrario le faltaba a este foro un espacio ecchi:baba:

Q ondabuewn grax si m acordba q hills la habia poteado pero no sabia si eralgerito ok tengo 333 caps para ver, y ya vi 15 jaja haber si identifico los rellenos para saltarmelos y avanzar uff rapidsimo!!!

Q Buscas hentai candy? t habro als puertas a mundo hentai!!! dime q clase d series t gustan y t recomiend 1 jaja yo hentai si m he visto muchas jaja HUY! sone muy pervert :(

gracias lokiiiii :besito:

y dark yo hentai no mas yuri y q no sea muy grotesco o_o

bueno niños me voy a hechar una jetita ants de irme de regreso a la chamba

Noo dark no te tienes que saltar los rellenos broo son de lo mejor
bueno ah excepción de 2 oh 3
Orales candy viendo hentai, que chido jeje
ps yo te recomiendo la de Nurse Me esta genial me latió un chingo
EdItO: Alguien de
aquí ya vio la de Fight Ippatsu! Juuden-Chan!!
normal__426ec9f05f49f2fb9d5a273731bc348b_027.jpg

Yo man y si estuvo mxida y sexosa es jaja aunq no la termine

Tu dices urces nigth .... algo mas? esa estuvo bn aunq solvi como 4 caps

Oye noitora m puedes identificar los relleos d OP?

Bueno m retiro cuidense

PD: pronto estare cpn ustedesplenamente, a compre la motherboard y el procesador de mi new PC !! solo m falta un adaptador para el disco duro o un disco nuevo jaja

= weeee yo ya la vi XD chida ejejeejje
sale
aaa
que onda a todos XD sin pasar un tiempo jeje
sale
aqi andamos

ke onda Ecchis , a ver si alguien tiene en su coleccion o algun enlace de la serie Magikano....pero en japones....solo en castellano la encuentro...y escucharlo asi me enferma....jejejejeje

Volver