Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esa es Code Geass.....es excelente y C.C Tambien :quepez:navegando por la web me halle esta pic
alguien sabe cual es esta serie?
por cierto, porque ultimamente no postean pics ecchi???
Orales zorro se ven chidas algunas series ah esperarlas:baba:
Emm ps esta chida aunque el render lo veo amarillo jeje pero ps me latió el fondo yYo diria ke es a finales setiembre principios de octubre tomando en cuenta los caps de las series ke estan vigentes aun...si esta seman salen los caps 8...y normalmente son 12 caps...faltaria un mes..o tres semanas para la nueva temporada...mas ke las series de 24 caps...les faltan tres caps....eso creo....
P ke les parece la firma.....
Uyyy broo ps hasta ahorita no hay ninguna noticia ni intenciones de sacar la segundaOigan!! para cuando sale la segunda temporada de ~To love ru~ ?
Como dice Loky esa es de code geass y ps acá te dejo algunas pics bien chichichistosasnavegando por la web me halle esta pic
navegando por la web me halle esta pic
Mirate ~To love ru ~!
jejeje hay algunas interesantes....pero estoy mas interesado en las ke vienen en segunda temporada.........
Pd. para Candy-Chan...una ova nueva de yuri esta en raw.....se llama Kuttsukiboshi