Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio del Club América

si tu crees que el america para volver a ser grande necesita gastar muchisimo pues te equivocas ve el caso del real madrid el traspaso mas caro de la historia y ni la liga ni la champion se necesitan hombres que esten dispuestos a defender os colores del america y que no lleguen nda mas por el dinero

jajaja y con estos argumentos defiendes a los nuevos fichajes?? "Hombres dispuestos a defender los colores dela merica y que no lleguen no mas por dinero" jajaja por favor man...el america esta en un hoyo u__u y ahi se va a quedar mientras ellos mismos no quieran salir.

A ochoa le darian 10 dias libres por la participacion del mundial la semana

hahaha noo, no creo que el america tenga tanto dinero para cumplirle todos los caprichos a ronaldinho para venir a jugar a mexico.

Creeme que puede pagar ese dinero, porque es TELEVISA! solo falta que le presenten un proyecto que le guste al jugador y beneficie a todos porque seamos sinceros,Ronaldinho no es ni la cuarta parte de lo que era en el Barca, su imagen se degrado mucho,descuido su fisico, quiza venga aqui a dar sus ultimos años de buen futbol (Digase unos 2) y regresar a Brasil a retirarse....

EDIT: Aunque hay rumores de que lo quiere el olympiakos....

Pues no es mala idea, solo esperemos no pase lo que con djalminha, que solo vino a pasear, que al menos juegue a medio gas.

Lo de poder pagarle, claro que se puede, televisa tiene y bastante dinero, como para invertir en jugadores de renombre, no solo que ya van de salida, sino que esten en plenitud.

Ojala un dia slim compre un equipo (atlas por ejemplo alguna vez se menciono) e invierta de verdad en jugadores de primerisimo nivel, para que arrastre a los demas equipos a que tengan que hacer lo mismo contratar jugadores de primer nivel, no puro sudamericano de segundo o tercer nivel.

Ya que al parecer no se hizo lo de donovan...al menos ronaldinho. :chavo:

No necesitamos a Ronaldinho, necesitamos dirigentes inteligentes, que sepan hacer proyectos con fuerzas básicas, para que tapar el sol con un dedo, para que traer a un jugador que solo exprime la cartera, por que no sembrar para cocechar en un futuro cercano!!!
Maldición se vislumbra otro torneo para el olvido!!!

Pues con esapanza caaguamera que se carga, igual y hasta si viene el Rodaldinho.

Captan a Ronaldinho luciendo varios kilos de más

El jugador de Milán fue captado en una playa de Brasil con un vientre prolongado
Lun, 2010-07-05 12:32

1278327907_extras_noticia_foton_7_0.png

No hace mucho se dividieron opiniones acerca de la decisión de Dunga, el seleccionador de Brasil, de no haber convocado a Ronaldinho para disputar la Copa del Mundo, sin embargo, parece que el jugador del Milán no la pasó mal mientras que sus compatriotas estaban en Sudáfrica.
El portal Globoesporte.com publicó unas fotografías de Ronaldinho durante sus vacaciones en Brasil en las que el futbolista aparece con sobrepeso.
En las imágenes, se puede apreciar a un 'Dinho' fuera de forma, con una silueta muy distinta a la que solía mostrar.

Fuente

Aqui otra nota sobre Vicente Sanchez

América confirma interés por Vicente Sánchez

Jaime Ordiales reconoció que buscan contratar al volante uruguayo que brilló en el Toluca
Lun, 2010-07-05 08:58

sanchez_1.jpg

Hasta ayer, la directiva del América nunca había hecho público un interés por Vicente Sánchez; sin embargo, a sabiendas de que el delantero uruguayo ya se desvinculó del conjunto alemán Shalke 04, Jaime Ordiales, vicepresidente deportivo de las Águilas, reconoce que sí es una posibilidad para convertirse en el refuerzo que están buscando, aunque de momento no hay nada asegurado.
“Interés ha habido desde hace mucho tiempo, pero no se ha podido confirmar. Hace más de seis meses que he tenido relaciones y pláticas con él, aunque de una u otra manera estamos en eso, en pláticas nada más. Sí está vivo, pero vamos a ver, no deja de ser una posibilidad importante para nosotros”, indicó a RÉCORD el directivo azulcrema.
Ordiales aclaró que “en ningún momento dado habíamos hablado de esto mientras él tenía contrato con la gente de Shalke. El año pasado tuvimos una plática con él porque también estaba desvinculándose y, al final de cuentas, no se pudo y respetamos esa posición”.
Aceptó que ahora que el jugador ha quedado desligado de la escuadra teutona, podría significar un obstáculo menos para su arribo. “Sí, siempre hay más posibilidades en ese sentido, pero, bueno, de momento no pasa de ser pláticas”.

Al ser cuestionado sobre el pacto de caballeros, puesto que Toluca, quien tiene ya ocupadas sus cinco plazas de extranjeros, podría exigir alguna cifra debido a que el charrúa fue traído al futbol mexicano justamente por los Diablos, Ordiales aludió que eso ya se contemplaría en su momento.
“Ya en su momento se vería lo que tengamos que hacer en la Federación si es el caso de Vicente (Sánchez), pero no quiero adelantarme a nada porque no tendríamos que estar pensando en otra cosa mientras no tengamos asegurado o decidido quién va a ser el jugador que venga al equipo”, apuntó.

Los nombres que han sonado en Coapa
Manuel Lapuente, técnico de las Águilas, en algún momento de sus conferencias ha mencionado los nombres de Guillermo Franco, Nery Castillo, Giovani dos Santos, Cuauhtémoc Blanco y el mismo Vicente Sánchez como probables jugadores que pudieran llegar al ‘Nido’. Jaime Ordiales especifica el caso de cada uno de ellos.
Nery Castillo
“El caso de Nery Castillo sí lo vimos ya hace algún tiempo: no hemos en este momento avanzado en pláticas”.
Giovani dos Santos
“Sí hemos estado en pláticas, pero no hemos llegado a más”.
Cuauhtémoc Blanco
“Se especula mucho, hasta donde yo sé Cuauhtémoc tiene contrato con la gente de Veracruz y somos muy respetuosos porque es de otro equipo”.
Guillermo Franco
“Guille no, porque no son las características del jugador que estamos buscando. A lo mejor lo citó Manolo (Lapuente) como comentando que se estuvieron buscando, pero recuerden que nosotros ya contratamos a Vuoso, que ya llenó un perfil y el otro jugador que buscamos tiene otro”.

Los que podrían emigrar
El lado contrario de la moneda, se refiere a los nombres que en el extranjero han sonado para emigrar de las Águilas. En Italia, publicaron algunos diarios, Jean Beausejour ha captado la atención de algunos clubes trasalpinos, y la posibilidad de Guillermo Ochoa siempre estará latente, aunque no haber participado en el Mundial pudo ser contraproducente.

Jean Beausejour
“Sabemos que hay dos países que tienen equipos interesados, pero no hemos tenido contacto directo con los equipos. Hablamos con Jean en una cosa muy privada y si es una cosa que sea importante para él y para el club, a lo mejor tendríamos que tomar alguna decisión, pero Manuel cuenta con él, es un jugador importante y todavía lo podemos aprovechar más. Queremos que no se vaya”.

Guillermo Ochoa
“Lo que más nos preocupa es que él anímicamente esté bien, ya platicamos y se tiene que reportar la próxima semana. Pero me da mucha tristeza que un jugador que ha sido en los últimos tres años para mí el mejor portero de México, no haya tenido un momento de participación en el Mundial, creo que le debió haber golpeado, pero tiene una mentalidad fuerte, el coraje y determinación. Si en este momento no puede ir, él sabe que va ir hoy o mañana a Europa, nosotros también contamos con él”.

Fuente

De los posibles refuerzos que se han especulado para el equipo, Vicente es el que más demostró durante su estadia en México que es un pinche jugadorazo, ahora bien, no se que tal le fué en europa y en que nivel se encuentra ahora, aunque esta posiblidad me gusta!!

Me ganaron la nota xD
Y sobre eso
Lo de Giovani que yo sepa ya no lo buscan,lo buscaron hace 6 meses pero no llegaron a un acuerdo
Nery Castillo ps se podria dar si se va Beausejour

Guerron dice que América esta interesado en el
gue_1.jpg

Aunque su futuro apunta al futbol brasileño, ya que es lo que más le
atrae, el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón indicó que el América
está interesado en él. En declaraciones después de acudir ayer como
espectador al encuentro entre Liga de Quito y Macará, en Guayaquil,
agregó que el conjunto amazónico Atlético Paranaense es el equipo que
más adelantadas tiene las conversaciones sobre su contratación.

“El América de México esta ahí, pero no tiene tan bien adelantadas
las conversaciones en relación al Atlético Paranaense, aunque también es
una elección”, aseveró Guerrón, quien ya tiene experiencia europea al
jugar con el Getafe en el 2008 y fue campeón de la Copa Libertadores en
el mismo año con Liga de Quito.

“Atlético está más adelantado que con todos, es una buena
alternativa, la cual me gustaría tomar. La opción que ellos tienen es
comprar mi pase y ésa es una muy buena posibilidad, lo único que hay que
arreglar son unas pequeñas diferencias económicas”, añadió.

Hasta el momento, diversos medios aseguran que el ecuatoriano ya
estaría amarrado con el Atlético Paranaense, aunque dicha versión no se
ha oficializado.

Me ganaste la nota Abraham, ese Guerron si que juega bien o por lo menos jugaba bien cuando lo vi en libertadores hace como 2 años.

Me ganaste la nota Abraham, ese Guerron si que juega bien o por lo menos jugaba bien cuando lo vi en libertadores hace como 2 años.
si hace 2 años si jugaba muy bien,pero en el Getafe no hizo nada,de hecho fue tachado como las peores contratacion de ese año de la liga Española,igual ahorita no se q tal juegue,pero si se va Beausejour serian buenas contrataciones las de Guerron y Sanchez

Me ganaron la nota xD
Y sobre eso
Lo de Giovani que yo sepa ya no lo buscan,lo buscaron hace 6 meses pero no llegaron a un acuerdo
Nery Castillo ps se podria dar si se va Beausejour

No pues mejor que se quede Beausejour para que no venga el costal de Nery, así estamos bien jajaja

No pues mejor que se quede Beausejour para que no venga el costal de Nery, así estamos bien jajaja
Ps Nery no es tan mal jugador,pero bueno parece q el jugador q mas cerca esta del América es Vicente Sanchez,si llega el y se va Beausejour y traen a otro jugador,ps pienso se armaria un muy buen equipo

Nery jueba bien, que tenga tiempo sin jugar y que en muchas ocasiones se pasa con sus delcaraciones pues si pero mira tiene velocidad, regate margen de mejora y ademas todavia si llega tener buenas temporadas lo puedes vender al futbol Europeo pues tiene solo 26 años.

Vicente si me gusta como juega pero de el o Nery prefiero mucho mas a Nery y mas si se va Beausejour pues nos quedaria una plaza de extranjero y podriamos reforzar al equipo, en la delantera o en la defensa pues el medicampo ya esta bien cubierto.

Por cierto en lo de Guerron hace 2 años estubo muy cerca de fichar por el America pero ademas lo queria boca y udinese ademas del Getafe, se fue y termino siendo un desastre, estubo cedido en Brasil y no paso nada relevante, ahora lo quiere el Atl.Paranaense y pues no me convence del todo....

oremosle al Dios altisimo que las 3 contrataciones se den..

oremosle al Dios altisimo que las 3 contrataciones se den..
VICENTE SANCHEZ
GUERRON
NERY CASTILLO
SERIA UN EQUIPO ESPECTACULAR
y ojala y vendieran a bousajour Dios nos oiga nuestras oraciones

No creo que contraten a los 3. Segun esto seria buscar solo a 1. Aunque si se va Beausejour queria 2 plazas de extranjero eso si es que viene Nery, si viene Sanchez o Guerron quedaria 1.

Volver