Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio del Club América

Pues cumple con las caracteristicas que dijeron que querian no?

Que fuera rapido,agil y definidor?? Jajaj seria bueno que lo contrataran pero tendrian que trabajar mucho en la parte fisica porque eso de jugador de eterno suplente durante 2 años y medio, no es nada facil.....

América busca un pez gordo
el-tecnico-quiere-a-un-jugador-de-calidad-comprobada.jpg

• Vicente Sánchez, Nery Castillo y hasta Guillermo Franco son las
    opciones de refuerzo para las Águilas
  • Manuel Lapuente dijo que no piensa en Cuauhtémoc Blanco porque
    tiene contrato con Veracruz

Al América todavía le falta un refuerzo en ataque para redondear el
plantel de cara al Torneo Apertura 2010, y quiere traer a un jugador de
renombre como Vicente Sánchez, Nery Castillo o Guillermo Franco, según
reveló el propio entrenador Manuel Lapuente.

"Tiene que ser un jugador ofensivo de peso. No me importa exactamente si
es un centro delantero clavado,si es un delantero que va por los dos
lados o si es un medio ofensivo, siempre y cuando sea ofensivo"

De esos tres delanteros, sólo Nery tiene compromiso vigente con su club,
el Shakhtar Donestk ucraniano, puesto que apenas ayer se dio a conocer
que Vicente Sánchez, el ex atacante del Toluca, finiquitó su relación
laboral con el Schalke 04 alemán.

“Lo veo difícil (el caso de Vicente Sánchez) por la situación de los
alemanes, pero claro que es una posibilidad como muchas, pero no hay
nada hecho todavía.

“Todos los ofensivos que vieron en la Selección me interesarían,
realmente tienen lo que pido. Estamos hablando de (Carlos) Vela, de Giovani (Dos
Santos) y hasta Nery Castilo o Guille Franco pueden ser alternativas
también”, señaló Lapuente.

Manolo quiere que el último refuerzo americanista realmente venga con
etiqueta de gran jugador para que haga diferencia en el equipo, porque
de lo contrario preferiría quedarse con la plantilla como está ahora.

“Creo que el equipo está listo, no me preocupo en ese caso de ninguno.
Se han manejado muchos nombres y se seguirán manejando. La verdad no me
gusta especular, mi Directiva ya sabe qué es lo que se está tratando, yo
estoy trabajando con el equipo que tengo y estamos bien en este
momento, y lo que venga es bueno".

"No quiero presionar a mi Directiva para que traiga a alguien, prefiero
irme como estoy, prefiero a alguien de calidad reconocida por todos
nosotros.

“Tiene que ser un jugador ofensivo de peso. No me importa exactamente si
es un centro delantero clavado,si es un delantero que va por los dos
lados o si es un medio ofensivo, siempre y cuando sea ofensivo. Lo que
quiero es alguien que le guste ir al área, no necesariamente un '9',
quiero alguien de preferencia hábil y rápido. Un Ivo Basay o un Alex
Aguinaga, de ese estilo”, explicó.

Sobre la posibilidad de que Cuauhtémoc Blanco regrese al Nido, Lapuente
dijo que por su parte no lo ha solicitado porque sabe que el futbolista
tiene contrato con el Veracruz en la Liga de Ascenso.

“Yo ni me he atrevido a opinar lo de Cuauhtémoc Blanco porque tiene
contrato, no le puedo pedir a mi Directiva alguien que tiene contrato,
sería una falta de respeto mía hacia el equipo y no me atrevo”, indicó.

Me ganaron esta noticia, ami en lo personal me gustaria Nery o Vicente, aunque me inclino mas por Nery por ser mexicano, mas joven y encaja con la ideologia del america jaja

Manuel Lapuente, técnico del América, no descartó la posibilidad de que el uruguayo Vicente Sánchez se pueda convertir en el nuevo refuerzo del equipo azulcrema de cara al Apertura 2010; sin embargo, indicó que su contratación no es tarea sencilla y que no hay nada dictado aún, ya que se analizan también otras opciones.
"Es difícil por la situación de los alemanes, pero claro que (Vicente Sánchez) es uno de ellos, como hay muchos que podemos tratar y no hay nada hecho todavía", refirió el estratega.
Estrategia o táctica para desviar las miradas de un probable elegido, Lapuente fabrica una cortina de humo y señaló, incluso, que los delanteros del Tri que participaron en el Mundial de Sudáfrica le interesarían para que vengan a Coapa, aunado a Nery Castillo a quien no ve con malos ojos.
"Todos los ofensivos que vieron en la selección me interesarían, realmente tienen lo que pido; estamos hablando de Vela, de Giovani, hasta Nery Castillo o Guille pueden ser alternativas también", aseguró.
"Tiene que ser un jugador ofensivo de peso, no me importa exactamente si es un centro delantero clavado, si es uno que va por los dos lados o si es un medio ofensivo, siempre y cuando sea ofensivo. Lo que quiero es alguien que le guste ir al área, no necesariamente un '9', de preferencia hábil y rápido, un Ivo Basay o un Alex Aguinaga, de ese estilo".
El timonel de las Águilas ya había declarado el pasado 10 de junio que Cuauhtémoc Blanco no estaba descartado para regresar al América; sin embargo, ayer evitó el tema y fue enfático a señalar que el Temo tiene contrato con Veracruz.
"Yo ni me he atrevido a opinar lo de Cuauhtémoc Blanco porque tiene contrato; no le puedo pedir a mi directiva alguien que lo tiene, sería una falta de respeto mía hacia el equipo y no me atrevo", aseveró.

mmm yo esperaba a ronaldiño, ronaldo o a kaka

mmm yo esperaba a ronaldiño, ronaldo o a kaka

• Vicente Sánchez, Nery Castillo y hasta Guillermo Franco son las
    opciones de refuerzo para las Águilas
  • Manuel Lapuente dijo que no piensa en Cuauhtémoc Blanco porque
    tiene contrato con Veracruz

Al América todavía le falta un refuerzo en ataque para redondear el
plantel de cara al Torneo Apertura 2010, y quiere traer a un jugador de
renombre como Vicente Sánchez, Nery Castillo o Guillermo Franco, según
reveló el propio entrenador Manuel Lapuente.

charly7, we neta osea esos comentarios de que yo esperaba a ronaldinho,ronaldo o kaka creo que no aplican, son comentarios que no aportan, y pues creo que se pueden evitar no bro??

saludos!

evitar????????????????? pues aca sigo esperando los mega refuerzos que prometieron...

evitar????????????????? pues aca sigo esperando los mega refuerzos que prometieron...
por lo que veo puro tronco y petardos viejos veremos.
creo que nos espera un año de fracasos no crees??

Cuando prometieron los mega refuerzos?? Lo unico que se es que dijeron que querian a alguien de calidad comprobada, que Vuoso y Cervantes tal vez no sean lo mejor pues si, aunque Vuoso puede llegar a recuperar su nivel.

Y pues si seguimos con esa mentalidad de fracasados pues no llegamos a ningun lado no crees?

saludo y lo digo en buen plan broo ehh xD

no creo man; mas bien yo creo que debemos de exigir como tal al america acaso no hay

no creo man; mas bien yo creo que debemos de exigir como tal al america acaso no hay dinero? acaso no es un equipo grande?
por Dios reflexionemos es un equipo mediocre hasta el dia de hoy
que lastima por la historia que tiene mi equipo; creo que ya no esta tan grande como mucho dicen.

La grandeza de un equipo no se va asi porque si, no se pueden borrar mas de 90 años de grandeza, titulos internacionales,grandes jugadores que han pasado por aqui, que ahora esta a años luz de lo que por ejemplo fuimos en el 2005 es cierto, y claro que hay que exigir, pero tambien hay que apoyar, y no pensar que vamos a volver a fracasar porque querer es poder :p

no creo man; mas bien yo creo que debemos de exigir como tal al america acaso no hay dinero? acaso no es un equipo grande?
por Dios reflexionemos es un equipo mediocre hasta el dia de hoy
que lastima por la historia que tiene mi equipo; creo que ya no esta tan grande como mucho dicen.

no por haber dinero quiere decir que el equipo va a ser mejor cuanto ah gastado el america en los ultimos torneos y han llegado a la liguilla pero no pasan de cuartos hay que apoyar en las buenas y en las malas y si tu crees que el america para volver a ser grande necesita gastar muchisimo pues te equivocas ve el caso del real madrid el traspaso mas caro de la historia y ni la liga ni la champion se necesitan hombres que esten dispuestos a defender os colores del america y que no lleguen nda mas por el dinero

América jugará contra Real Madrid el 4 de agosto

Bauer se mostró complacido ante el escenario de compartir la cancha con el club Merengue

BAU.jpg

REDACCIÓN RÉCORD
La directiva del América dio a conocer que disputarán un partido amistoso frente al Real Madrid el próximo 4 de agosto en el Candlestick Park de San Francisco, California. Aunque el torneo mexicano ya estará en marcha, las Águilas no tendrán impedimento para jugar este encuentro que será entre semana.
“Ésta es una gran oportunidad para ver el nivel que tenemos, siempre es importante tener un roce internacional y qué mejor que ante uno de los mejores equipos del mundo”, señaló Michel Bauer, presidente azulcrema.

Fuente:
http://www.record.com.mx/futbol-nacional/2010-07-02/america-jugara-contra-real-madrid-el-4-de-agosto

:):)

Pues si no quiere hacer el ridiculo en ese partido el America, tienen que elegir muy bien al ultimo refuerzo.
Porque si le venia costando trabajo jugar contra el puebla o indios en la temporada pasada. que sera con el real madrid, el segundo mejor equipo de la liga española en la temporada pasada

Igual q hace 6 meses el América tendra una muy buena pretemporada contra buenos equipos como Portsmouth,Manchester City y Real Madrid,espero se les pueda ganar como se les gano a el Milan e Inter

Pretemporada América
20sizgm.png
Vs
30bzi10.gif

3 de Julio
20sizgm.png
Vs
hvpjyc.png

7 de Julio
20sizgm.png
Vs
6f17rl.png

10 de Julio
20sizgm.png
Vs
14jwzza.png

14 de Julio
20sizgm.png
Vs
zklic7.png

17 de Julio
20sizgm.png
Vs
ws3gjt.png

28 de Julio

20sizgm.png
Vs
w82a6d.png

4 de Agosto

Las Águilas derrotaron 3-1 a Veracruz en amistoso
america-busca-su-mejor-nivel-para-el-apertura-2010.jpg

• El "Jagger", Montenegro y Esqueda fueron los anotadores
  • Por los escualos descontó Sebastián Maz

Las Águilas del América vencieron 3-1 a los Tiburones Rojos del
Veracruz, en duelo de preparación celebrado a puerta cerrada en las
instalaciones de Coapa.

El primer gol de los azulcremas fue obra de Israel “Jagger” Martínez,
quien recibió un pase filtrado
de Daniel Montenegro y definió perfecto ante la salida de Liborio
Sánchez, portero escualo.

Antes de finalizar la primera mitad, el “Rolfi” Montenegro cobró una
pena máxima, disparó pegado al palo derecho y puso el 2-0.

En la parte complementaria, el delantero Enrique Esqueda anotó el 3-0,
mientras que por los Tiburones fue el goleador Sebastián Maz, quien
desde los once pasos descontó para el 3-1 definitivo.

América jugó con Armando Navarrete; Aquivaldo Mosquera,
Juan Carlos Valenzuela, Óscar Rojas y George Corral; Adolfo Rosinei,
Juan Carlos Silva (Arnhold Rivas 68'), Israel Martínez y Enrique
Esqueda; Daniel Montenegro y Vicente Matías Vuoso.

Liborio Sánchez, Damian Macaluso, Juan Manuel García Zavala, Leonel
Olmedo, Manuel López Mondragón, Jorge Hernández, Diego Martínez, Andrés
Chitiva, Juan Pablo García, Mauricio Romero y Sebastián Maz, fue la
oncena escuala utilizada por Sergio Bueno.

Alguien sabe cuando se reincorpora ochoa al america?
me imagino que si podra jugar los amistosos en EU, verdad?, y mas contra el real madrid
ya que en agosto se juega mexico-españa, y luego llaman a los seleccionados a la concentracion, seria una lastima que ochoa se pierda el partido contra el madrid por irse a sentar a la banca de la seleccion, (que espero no sea asi, y sea titular)

Alguien sabe cuando se reincorpora ochoa al america?
me imagino que si podra jugar los amistosos en EU, verdad?, y mas contra el real madrid
ya que en agosto se juega mexico-españa, y luego llaman a los seleccionados a la concentracion, seria una lastima que ochoa se pierda el partido contra el madrid por irse a sentar a la banca de la seleccion, (que espero no sea asi, y sea titular)
Ps yo creo q Ochoa ya regresara para la gira en EU
Y ps yo creo q si estara en el partido contra el Madrid puesto q ya empezo el torneo para ese dia y es a media semana,y hasta la siguiente semana sera el juego de México
y creo q ahora si sera titular,aunq bueno depende quien sea el tecnico de la seleccion

Volver