Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!EL QUE MENOS TIENE LA CULPA DE AMERICA ES EL D.T. CARLOS REINOSO
chale, ya hasta este tema esta muriendo como su equipo jajaja
la verdad que lastima, asi ni sabe ganar el clasico, no dieron pelea (mas que con puñetazos y patadas)
pateticos
Hace tiempo fueron los albañiles..ya se sentian reynas de la primavera y hasta adelantaron su "dia de la santa cruz" y ahora que dicen o como andan...jejejeje.
Ahora son las chicas rayadas..se sienten divis divis....jajajaja
Aun no captan que todos los equipos sin excepcion dan el partido de su vida ante el America y a la siguiente semana o media semana..vuelven a su cruda realidad...MEDIOCRIDAD POR TODOS Y CADA UNO DE SUS POROS.
Hasta que no se deje ese patetico conformismo de "hay ya le ganamos al America ya salvamos el torneo"...
Hasta ese dia tal vez muy tal vez...el nivel de futbol Mexicano crezca...
Mientras a seguir con sus "emociones" efimeras....y pensando que ya son "campiones"
Al rato van a andar como los albañiles...pero bueno...
Eso si es PATETICO.
Saludos :chavo:
AQUI UN CARTON Y COMENTARIO ,CORTESIA DE UN CRUZAZULINO
donde estan los zopilotes?
No se que es peor que no acepten con dignidad la derrota o que se envalentonen cubriendo la mediocridad de su propio equipo,Hace tiempo fueron los albañiles..ya se sentian reynas de la primavera y hasta adelantaron su "dia de la santa cruz" y ahora que dicen o como andan.. Ahora son las chicas rayadas..se sienten divis. Aun no captan que todos los equipos sin excepcion dan el partido de su vida ante el America y a la siguiente semana o media semana..vuelven a su cruda realidad...MEDIOCRIDAD POR TODOS Y CADA UNO DE SUS POROS.
Hasta que no se deje ese patetico conformismo de "hay ya le ganamos al America ya salvamos el torneo"..
Que si no mal recuerdo el lema de los americanistas era sacar los clásicos a como de lugar sin perderlos a un que no entremos a la ligulla le ganamos al Cruz azul, Pumas y/o Chivas entonces quien es el que cubre la mediocridad de su equipo??Para criticar hay que hacerlo con conocimiento, y sin tener cola que les pisen.
Pues donde están te contestare:y a donde estan esos "albañiles" super poderosos que se quitaron la "paternidad de que el america siempre les ganaba?? Ahhh eso de "ganarle al america se siente como ser campeon" aplica para todos los demas equipos MEDIOCRIDAD EN TODOS Y CADA UNO DE SUS POROS.
Nunca me gusta comentar en los temas de otros equipos ya que son temas que en verdad luego no me interesan, en ocasiones paso a leer por que en muchos equipos hay gente centrada que acepta de manera honesta y humilde la derrota pero esto ya es un drama.
Me refiero a estos comentarios que ellos mismos se contradicen .
No se que es peor que no acepten con dignidad la derrota o que se envalentonen cubriendo la mediocridad de su propio equipo,
Pues si todos los equipos hacen el partido de su vida contra el america entonces no este debería este de demostrar el por que de su "grandeza" que presumen??
Ha hora a lo que dices de mediocridad te citare a ti mismo .
Que si no mal recuerdo el lema de los americanistas era sacar los clásicos a como de lugar sin perderlos a un que no entremos a la ligulla le ganamos al Cruz azul, Pumas y/o Chivas entonces quien es el que cubre la mediocridad de su equipo?? .
Pues donde están te contestare:
Esta arriba del equipo que ataca como el Barcelona y defiende como el Inter...
La mediocridad de tu directiva y equipo esta en cada uno de sus poros.
Hay que tener humildad y respeto para que obtengas lo mismo compañero, suerte algún problema con mi comentario por mp para no ser considerado trolleo.
Si no lees bien como digo no deberías de expresarte, dije me paso a ver los temas por la gente centrada que comenta, leo sus propias discusiones, lo que creen que necesitan o les falta a sus equipos para andar bien, hay temas donde ponen noticias que en verda no me interesan a si que me paso de largo, en este caso entre vi los comentarios por ti despotricados y comente.Bueno si no te "interesaran" no andarias por aca...estamos en lo correcto?
Alardeas, insultas y te burlas de las victorias de los dichos equipos a tu equipo esa es una actitud muy INFANTIL si en mayúsculas para enfatizarlo. En mi caso no entre a burlarme sino a aclarar que en muchas cosas que juzgas de los demás, no las juzgas en tu equipo. Yo también te invito a que busques alguno de mis comentarios en que entre a otro tema para burlarme de algún equipo. si no busca en el del monterrey.Y lo acepto tan lo acepto que no ando alardeando como "chiquillo con juguete nuevo" por otros temas, si mi equipo gano y obvio mucho menos si perdio.
Creo que es peor caer tan bajo como para tener que ir a los temas de otros equipos a hacer "burlas" jajaja como si en verdad tuvieran de que burlarse. Y te invito a que busques algun comentario mio en algun tema de otro equipo, ir a hacer "burlitas" es demasiado PATETICO E INFANTIL (si con mayusculas).
Como ya dije si no lees bien no deberías comentar, Lo que exprese un jugador es su parecer no habla por todos, si no mal recuerdo todos tus estrellas decían que el azul y el chivas eran sus hijos y que paso perdieron. En que momento estoy trollando el tema??? solo estoy contestando tus comentarios tu preguntaste en donde estaba el azul lo hiciste en tono de sátira entonces mi tono de sátira fue como replica y te aclare en donde estaba. en donde esta el trolleo??Entonces por que el chaco dijo "Ganarle al America se siente como ser campeon"...tu ya te sientes campeon????. Bueno volvemos a lo mismo si "ganarle al America es como ganar un campeonato" entonces imagino que ir en 5 lugar general los hace sentirse con derecho de ir a trolear al tema de otro equipo.
Si te envalentonas y como te lo reitero por tercera ocasión creo que es por que no lees bien y contestas "en caliente" cuando te sientes agredido cosa que de mi parte no veraz. No me pega me molesta mas que contesten con insultos, cuando sus equipos están por la misma calle de la amargura y no lo saben reconocer.Y no me envalentono, hacer eso seria caer en las niñerias de los usuarios de arriba y de ti, e ir a hacer comentarios "absurdos" a el tema de otro equipo.
Y si respondi fue por que me cagan las niñerias de esos usuarios, y si de rozon te pego al hablar de tu equipo, pues que le vamos a hacer.
P me retiro y no pienso contestar mas esta discusión, no por que te otorgue la razón, solo por que ya que no hay un Abraham1205 que era centrado, reconocía y aguantaba critica sin insultar.PD. y ya no defiendas lo indefendible que todos y cada uno de los equipos tienen cola que les pisen y al final todos y cada uno tiene el lugar que le corresponde, y si no tiempo al tiempo.
Ok ya veo que muchas ataques suelen ser por que no lees bien lo que se dice, entonces comprendo tus insultos insensatos. Pero bueno te explicare tus puntos.
Si no lees bien como digo no deberías de expresarte, dije me paso a ver los temas por la gente centrada que comenta, leo sus propias discusiones, lo que creen que necesitan o les falta a sus equipos para andar bien, hay temas donde ponen noticias que en verda no me interesan a si que me paso de largo, en este caso entre vi los comentarios por ti despotricados y comente .
Alardeas, insultas y te burlas de las victorias de los dichos equipos a tu equipo esa es una actitud muy INFANTIL si en mayúsculas para enfatizarlo. En mi caso no entre a burlarme sino a aclarar que en muchas cosas que juzgas de los demás, no las juzgas en tu equipo. Yo también te invito a que busques alguno de mis comentarios en que entre a otro tema para burlarme de algún equipo. si no busca en el del monterrey .
Como ya dije si no lees bien no deberías comentar, Lo que exprese un jugador es su parecer no habla por todos, si no mal recuerdo todos tus estrellas decían que el azul y el chivas eran sus hijos y que paso perdieron. En que momento estoy trollando el tema??? solo estoy contestando tus comentarios tu preguntaste en donde estaba el azul lo hiciste en tono de sátira entonces mi tono de sátira fue como replica y te aclare en donde estaba. en donde esta el trolleo?? .
Si te envalentonas y como te lo reitero por tercera ocasión creo que es por que no lees bien y contestas "en caliente" cuando te sientes agredido cosa que de mi parte no veraz. No me pega me molesta mas que contesten con insultos, cuando sus equipos están por la misma calle de la amargura y no lo saben reconocer.
Otra eso que tu ases es insulto directo a si mi persona y es alucino por lo que podrías ser reportado (podrías no lo are y ni lo hice) si te sientes agredido pues que levamos a hacer no pero no son maneras.
Y te cito que es algo muy correcto pero que cuando te toca entenderlo creo que no lo haces .
P me retiro y no pienso contestar mas esta discusión, no por que te otorgue la razón, solo por que ya que no hay un Abraham1205 que era centrado, reconocía y aguantaba critica sin insultar.