Tobi-Kun
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Dic 2008
De manera velada acaso esto es un insulto a los que apoyan a dicha institucion, evita los comentarios de este tipo por favor...
AlexAv.
cada que viene aqui dice lo mismo xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!De manera velada acaso esto es un insulto a los que apoyan a dicha institucion, evita los comentarios de este tipo por favor...
AlexAv.
Si exageran en los precios,pero si el América sigue jugando como jugo ante Toluca y ante Santos creo que si pagaria esos precios por ir al partidoQue onda con la directiv señores???
Después de no ir al estadio en año y medio, me disponia a comprar boletos para ir al america vs cruz azul y al ver los precios.. wtf, no mams, mejor armo la peda en mi casa y armando la vaquita con los cautes hasta hacemos una carnita asada.
Pinche directiva no entiende, si no cuida al aficionado, lo va a terminar alejando del estadio.
El pedo es que aunque los boletos costaran mil varos, ahi estará la gente pagandolos, por eso no avanzamos, por que nos dejamos que nos vean la cara.
Ni hablar, lo vere en la comodidad de mi casa, saludos
Deja que se enfrente a otros equipos chafones y si llegan a ganar,regresan los americanistas,pero cuando enfrentan a un equipo solido y los golea salen en desbandada =P
Y El America Apa??? :eolo:
Deja que se enfrente a otros equipos chafones y si llegan a ganar,regresan los americanistas,pero cuando enfrentan a un equipo solido y los golea salen en desbandada =P
Completamente de acuerdo, dejalos festejar que bien se lo merecen despues de tanto sufrimiento, y de los villamelones "cambio de equipo como de calzones" mejor ni hablamos.Jajajaja no iba a comentar pero este comentario si me hizo reir.
"equipo solido" JAJAJAAJAJAJA.....ya veremos su solidez el proximo partido o la semana que viene o la que le sigue.
Sinmple y llanamente como todos los equipos, cuando juegan contra el America, juegan como nunca..y al siguiente partido vuelven a su realidad, ahi esta morelia, ahi esta toluca (dio pelea y despues lo golearon horrible), ahi esta santos igual, y asi un largoooo etc.
Si no me creen
Tiempo al tiempo.
Saludos.
Ah y por cierto feliz dia de la santa cruz "adelantado" otra vez...
Se vuelven loquitos...bueno ya lo dijeron alguna vez, "ganarle al America, es como ganar un campeonato" jajajaajajaja PATETICO.
:chavo: