Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio death note

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
Desde
26 Dic 2008
PS como naruto tiene un espacio por death note no?

es una de las mejores series q eh visto aqui
podremos hablar o discutir de temas como por ejemplo el regreso del death note o cosas asi espero les agrade la idea :)

Primer torneo de death note premios
segun los lugares cada uno escojera un personaje y se le regalara un firma con su nick y el personaje q eligio

habra 2 uno de firmeros y otro de encuesta solo pongan a cual quieren entrar ^^
un ejemplo
firma72.jpg

Patrocinado por taller de firmas sin nombre ^^

changos lo unico malo de death note es q solo tiene 35 episodios 2 peliculas y una proximamente ¬ ¬

changos lo unico malo de death note es q solo tiene 35 episodios 2 peliculas y una proximamente ¬ ¬
y el manga no cuenta?
Pero fuera de eso death note es el mejor anime y manga que e visto y leido respectivamente, nada lo supera, monster le llega un poco pero no a tal altura, los personajes, la historia, las put$sas mentales xD, la tecnica, el dibujo, etc, lo han convertido en mi favorito.
Del 1 al 10 tendria un 9.9, (nada es perfecto), hubiera tenido 10 de no ser por el final.
saludos:)
yo pido a kira xD

y el manga no cuenta?
Pero fuera de eso death note es el mejor anime y manga que e visto y leido respectivamente, nada lo supera, monster le llega un poco pero no a tal altura, los personajes, la historia, las put$sas mentales xD, la tecnica, el dibujo, etc, lo han convertido en mi favorito.
Del 1 al 10 tendria un 9.9, (nada es perfecto), hubiera tenido 10 de no ser por el final.
saludos:)
yo pido a kira xD

Bro yo soy la justicia por lo tanto soy el kira del nuevo Espacio jajaja se oye bn jalado pero yo soy kira jejeje

jojoj que pacho!!!!! bueno bueno bueno lo malo del anime es que se la peluquearon al hacer que near descubriera todo desde su cuevita no ponia manos a la obra solo observavaaaa y L si salia y actuaba y todo..... y eso de que al final misa amane continuo siendo kira ¬¬ debio kedarse light! :( mmmm y eso de que light se convierte en shinigami o no lo deberian aclarar :)

mm pokos bros q visitan el espacio jejeje vamos a haacer una busqueda de imagene la mejor imagen se gana una firma y un avatar como quieran les parece despues paso a decir imagenes de quien ^^

Salu2
De las mejores series que hay, primero empece leyendo el manga pero me llamo mucho la atencion el anime y deje de leerlo casi a la mitad, la calidad del anime es muy buena tanto por los movimientos, efectos y personalidades como por la musica, tanto el 1er ending como el opening son soberbios. :vientos:

De los personajes elijo a Rem :mota:

Y la pregunta sin respuesta es (alguien se la sabe?) cual fue la edad con la que quedo Misa despues de lo de Kira?

oye bro q no se suicido ¬ ¬ yo me quede con esa idea creo q lo soñe entonces O.o

mucha suerte con tu tema como quiera esta es una serie de las mas inteligentes que e visto y la neta esta excelente

mucha suerte con tu tema como quiera esta es una serie de las mas inteligentes que e visto y la neta esta excelente

Gracias bro aunq no aspiro tener tantos post como la del espacio de naruto por q no hay punto de comparacion en cuanto a capitulos y de q hablar por lo mismo pero espero q se conosca mas sobre el tema ^^:vientos:

Yo quiero a L Jeje....

Pues si..Es una muy buena serie...

ami me gusta death note oigan ya vieron la pelicula de L change of World y es cierto que saldra la pelicula de Near??

ami me gusta death note oigan ya vieron la pelicula de L change of World y es cierto que saldra la pelicula de Near??
Mmmm la de L no la eh visto pero no me agrada la idea de la de near no me cae bn debio o ganar Kira (yo) :) o q L lo hubiera descubierto ¬ ¬

Orales!!! q chido ya hay un espacio para nosotros los maquiavelicos aspirantes a un nuevomundo con nuestro death note en la mano y nuestro Shinigami(no los de bleach hee) a nuestra espalda jeje
pues si una de mis series favoritas .
aurita lo q no he visto es el Live action si alguien ya lo vio cuentnme si vale la pena

[YOUTUBE]0I6JNke0k60[/YOUTUBE]

Orales!!! q chido ya hay un espacio para nosotros los maquiavelicos aspirantes a un nuevomundo con nuestro death note en la mano y nuestro Shinigami(no los de bleach hee) a nuestra espalda jeje
pues si una de mis series favoritas aurita lo q no he visto es el Live action si alguien ya lo vio cuentnme si vale la pena

Mmm te contare q namas vi el 1ero pero ps si me gusto aunq hubo modificaciones y ps como q ryuk no se ve tal real pero ps si vale la pena verlo :)

jajaj espera un momento vere k puedo hacer por ti n.n permiteme compañero bakuno

Muy buena la idea, pero porque a todo foro de discución le ponen "Espacio" o "Hablemos de.." bueno ese es mi coment jejeje, saludos tobi!!!!

Volver