Espacio death note

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#1
PS como naruto tiene un espacio por death note no?

es una de las mejores series q eh visto aqui
podremos hablar o discutir de temas como por ejemplo el regreso del death note o cosas asi espero les agrade la idea :)



Primer torneo de death note premios
segun los lugares cada uno escojera un personaje y se le regalara un firma con su nick y el personaje q eligio

habra 2 uno de firmeros y otro de encuesta solo pongan a cual quieren entrar ^^
un ejemplo


Patrocinado por taller de firmas sin nombre ^^
 

rub-99

Bovino maduro
#3
changos lo unico malo de death note es q solo tiene 35 episodios 2 peliculas y una proximamente ¬ ¬
y el manga no cuenta?
Pero fuera de eso death note es el mejor anime y manga que e visto y leido respectivamente, nada lo supera, monster le llega un poco pero no a tal altura, los personajes, la historia, las put$sas mentales xD, la tecnica, el dibujo, etc, lo han convertido en mi favorito.
Del 1 al 10 tendria un 9.9, (nada es perfecto), hubiera tenido 10 de no ser por el final.
saludos:)
yo pido a kira xD
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#4
y el manga no cuenta?
Pero fuera de eso death note es el mejor anime y manga que e visto y leido respectivamente, nada lo supera, monster le llega un poco pero no a tal altura, los personajes, la historia, las put$sas mentales xD, la tecnica, el dibujo, etc, lo han convertido en mi favorito.
Del 1 al 10 tendria un 9.9, (nada es perfecto), hubiera tenido 10 de no ser por el final.
saludos:)
yo pido a kira xD

Bro yo soy la justicia por lo tanto soy el kira del nuevo Espacio jajaja se oye bn jalado pero yo soy kira jejeje
 
#5
jojoj que pacho!!!!! bueno bueno bueno lo malo del anime es que se la peluquearon al hacer que near descubriera todo desde su cuevita no ponia manos a la obra solo observavaaaa y L si salia y actuaba y todo..... y eso de que al final misa amane continuo siendo kira ¬¬ debio kedarse light! :( mmmm y eso de que light se convierte en shinigami o no lo deberian aclarar :)
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#7
mm pokos bros q visitan el espacio jejeje vamos a haacer una busqueda de imagene la mejor imagen se gana una firma y un avatar como quieran les parece despues paso a decir imagenes de quien ^^
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#8
Salu2
De las mejores series que hay, primero empece leyendo el manga pero me llamo mucho la atencion el anime y deje de leerlo casi a la mitad, la calidad del anime es muy buena tanto por los movimientos, efectos y personalidades como por la musica, tanto el 1er ending como el opening son soberbios. :vientos:

De los personajes elijo a Rem :mota:

Y la pregunta sin respuesta es (alguien se la sabe?) cual fue la edad con la que quedo Misa despues de lo de Kira?
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#10
mucha suerte con tu tema como quiera esta es una serie de las mas inteligentes que e visto y la neta esta excelente
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#11
mucha suerte con tu tema como quiera esta es una serie de las mas inteligentes que e visto y la neta esta excelente
Gracias bro aunq no aspiro tener tantos post como la del espacio de naruto por q no hay punto de comparacion en cuanto a capitulos y de q hablar por lo mismo pero espero q se conosca mas sobre el tema ^^:vientos:
 

Black balam

Bovino Milenario
#16
Orales!!! q chido ya hay un espacio para nosotros los maquiavelicos aspirantes a un nuevomundo con nuestro death note en la mano y nuestro Shinigami(no los de bleach hee) a nuestra espalda jeje
pues si una de mis series favoritas .
aurita lo q no he visto es el Live action si alguien ya lo vio cuentnme si vale la pena

[YOUTUBE]0I6JNke0k60[/YOUTUBE]
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#18
Orales!!! q chido ya hay un espacio para nosotros los maquiavelicos aspirantes a un nuevomundo con nuestro death note en la mano y nuestro Shinigami(no los de bleach hee) a nuestra espalda jeje
pues si una de mis series favoritas aurita lo q no he visto es el Live action si alguien ya lo vio cuentnme si vale la pena

Mmm te contare q namas vi el 1ero pero ps si me gusto aunq hubo modificaciones y ps como q ryuk no se ve tal real pero ps si vale la pena verlo :)
 

Intax_A87

Bovino adicto
#20
Muy buena la idea, pero porque a todo foro de discución le ponen "Espacio" o "Hablemos de.." bueno ese es mi coment jejeje, saludos tobi!!!!
 
Arriba