Expansiver
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Ene 2008
y aqui esta la imagen de light convertido en un shinigami

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm mi final ideal seria q Kira fuera el dios del nuevo mundo y q L al ver q no podia contra el se le uniera =D
mmm mi final ideal seria q Kira fuera el dios del nuevo mundo y q L al ver q no podia contra el se le uniera =D
Sobre esto, en el manga pasa algo curioso. al final de el manga como ya algunos saben ryuk mata a light justo en ese lugar, y no aparece la escena de misa en el tren ni el corriendo ni ryuk en el edificio. Se muere ahi, entonces en el epilogo matsuda(creo q ese era el nombre) expone una idea en la que dice que Mikami hizo lo que hizo con la influencia de la death note, que el escribio el nombre inintencionalmente en la deathnote para que kira se desenmascarara, si se ponen a pensarlo, lo unico que tendria que haber hecho N es escribir que mikami escribiera el nombre al mismo tiempo y que luego se matara.
Es solo una confabulacion que se me ocurre.
Puto mikami.
wajaja
por cierto, miren:
![]()
changos lo unico malo de death note es q solo tiene 35 episodios 2 peliculas y una proximamente ¬ ¬
chale q nadie lee jajajaja yo soy la justica osea q yo soy Kira y los demas personajes se rifaran =D