Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio death note

Muy buena la idea, pero porque a todo foro de discución le ponen "Espacio" o "Hablemos de.." bueno ese es mi coment jejeje, saludos tobi!!!!
si bro es q lo de espacio fue una vil copia del espacio de naruto :jijiji: es q no tenia imagincion para el tema y ps soy mexicano y q viva la pirateria
:xp:

aver aver aprovecho q ando en el yutuv y les dejo este video pa los q no lo han visto Ya lo avia posteado en otro lado pero aqui sera mejor bienvenido y a mi me encanta jejeje

Kira-esponja

[YOUTUBE]COKWNkqfNxs[/YOUTUBE]​

jojoj gracias hinata arasi me cae q te lo agradecere toda mi instancia por q mi vida seria muy larga XD

jajajaj esta bn chido el video lo malo es q no esta en español ¬ ¬

jajaj cierto fue una reverenda jalada! pero no creo porque death note se ambienta en la era moderna no como dragon ball z

Bueno aqui RYUK JAJA Oigan saben cuando se estrena el Live Action Americano

un liveaction gringo??? nooooooo11!!!!!! nos la van akagar como a DBZ o a la española d terror REC,por q los gringos sienpre tienen q hacer esas cosas q no toleran q alguien mas tenga ideas originales y tienen weva d leer subtitulos?:encabritado::encabritado::encabritado:

Near es la neta pero vi en un manga que pusieron aqui que no se anima a competir con el otro kira, pero obvio tiene como 34567986754235 bajo la manga

saludos

Jaja! a mi me atraen mucho los personajes...
...hice el test de qué personaje eres y me diejron que Kira :D Saludos... ojalá se llene de páginas chidas y no de desvirtúo.

MMM............ yo pedi a kira primero D:
bueno en ese caso solo me queda el personaje mas fuerte...

yo soy el rey shinigami juju, con todo y sus estadisticas incalculables

sobre las LA no me gustan xD, esperemos que la version americana la levante, (cosa que dudo mucho)

mmm yo eligo a L
es mucho mas kbron q kira pues para k no ubiera muerto y pues a kira se le sube el poder a la cabeza XDD

Sera mejor q se rifen los personajes ¬ ¬ menos kira por q ese soy yo
=D pongan el nombre del q quieren ser para q los pueda sortear ojo: menos "KIRA"
despues de eso esten atentos por q se deben ganar el nombre del personaje

Esta chido el espacio de death note, el anime me encanto y despues lei el manga, q es casi lo mismo solo cambia en muy pocas partes, ademas de q tambien vi las live action, y pues see estan chidas, y mas de la de L, antes de morir T______T
¡¡¡¡¡¡¡¡¡por q murio L!!!!!!!!!!!!
T____________________________T

Esta es una imagen del final alternativo de death note donde el shinigami ryuk mata a light por que se aburre de el

rhtryrt.jpg

Volver