Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola! Necesito un poco de ayuda de esta sociedad vacuna..........
por su forma de escribir? dudo que una persona con buena redaccion no pueda contar algo real, el que tenga buena redaccion sepa dar introducción desarrollo y un poco de suspenso no significa que se lo este inventando, aunque naturalmente pudo concluir con un gesto de solicitar ayuda para dramatizarlo mas, pero no lo hizo, así que yo le creo hasta cierto punto.emmmm no, no es real, esto que describes es un cuento del escritor de terror Guy de Maupassant........
eso también me ha ocurrido, y créeme que es muy distinto ya que todo se ve de color gris, al inicio no lo notas, pero de tantas veces que ocurre, (4, 5 veces por semana) pues uno puede esforzarse por revisarlo y analizar ese hecho sin miedo. soy muy escéptico y mira uqe me han ocurrido cosas muy graves y aun así sigo sin creer, bueno tal vez un poco en la energía, pero hasta hay....El problema de parálisis del sueño ocurre mientras duermes, y es porque tu cerebro esta tan cansado, que comienza a desconectar partes de tu cuerpo y las deja sin funcionamiento.
Esto le ocurre frecuentemente a personas que padecen de migraña o de insomnio, o a personas que trabajan en horarios nocturnos...
Te recomiendo comprar unas pastillas naturistas de "Melatonina"...
Pareciera que preparas la segunda parte de tu experiencia... ¿Esperas tener los comentarios o visitas suficientes para postear la segunda parte?
Si, realmente suena a un cuento de terror, haciéndolo parecer real para provocar la sensación de miedo en los lectores...
Aunque se que hay muchos casos reales, tu manera de relatar si me parece mas una historia de ficción, aunque la verdad solo tu la sabes.
Si es real, pues como dicen, ya hubieras asistido a un neurólogo o psicólogo en vez de brujos...:eolo: