Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues mira te aconsejo vayas con un doctor para ver tus problemas de sueño y también con un maestro porque tienes severos problemas con la "Y" no manches !!!
mmm acudi a psicologos desde los 12 pero fue mas bien por otras cuestiones hasta llegar a el psiquiatra pero a mi padre no le parece q asista puesto que lo unico que me dan son drogas.... obvio cuando al fin logre trabajar (estoy terminando la carrera) me pagare un buen medico.
Mencione una parte de la historia para no hacerla larga... no por otra cosa.
Quisiera q no fuera real.. pero he tenido diferentes perspectivas
Religion.. obvio cristiana estoy poseida
Optativa.. el brujo ps basikmente existe uan conexion con el mal bla bla
Medicos... estoy depre
La pregunta es.. desde niña?...... kien de niña tiene problemas de sueño o malos pensamientos?..tuve una buena infancia como para estar traumada!!
-----------------------------------------------------------------------------te recomiendo que investigues "sueños hipnogogicos" antes de ir con un "brujo" chantajista
Lo quE te voy a decir es como una pastilla de aspirina, te aliviara temporalmente si es algo maLO, es un remedio que se usaba en Los Ranchos, en donde una señora que combatia este tipo de seres lo hacia con dos elementos agua y fuego. El del agua te lo digo: coloca una cubeta roja con agua en la entrada de tu recamara y a la mañana riega las plantas de tu casa con esta agua. Coloca unas tijeras en forma de cruz en tu cuarto, pero que no las puedas tomar tu desde tu cama, de preferencia con punta y bien afiladas. Y te digo que solo es un mejoral, por que lo que deveras tienes que hacer es llenar ese hueco espiritual que tienes con alguna creencia que sea inspirada por un ser de luz, toma la oracion como lo es la comida para tu vida,, practicala diario y no te dejes dominar por nadie, un ser de obscuridad no tiene poder alguno SOBRE TI SI TU NO LO PERMITES.