Me sucedía algo similar.
Ok, primero que nada, tengo 29 años y hasta hace poco dejó de pasarme cosas en relación a la "subida del muerto".
Lo primero primero que me pasó fue como a los 21.
Soy gay y esa tarde había visto a un ex compañero que me gustó como se veía, mejoro con los años pense y me quede con su imagen hasta la llegada del sueño. Lo vi frente a mi y pense (ujuuu es un sueño humedo), me beso y yo correspondí el beso y era increiblemente real, porque sentía la textura de la lengua y demás. Total que me empezó a acariciar el pecho pero una mano muy fría y con uñas largas, lo cual empezó a alarmarme, quería dejar de corresponder el beso pero no podía y seguía bajando por mi pecho hasta tocar mi pene, cuando lo abrazo con la mano se empezó a erectar y yo ya estaba en panico totalmente porque no podía ni abrir los ojos, ni quitarme o dejar de darle el beso. Empece a rezar y poco a poco pude moverme, cuando logré abrir los ojos vi una silueta como acuosa, han visto la pelí de DEPREDADOR cuando esta "invisible" así se veía, solo que los ojos eran totalmente visibles y de un tono NARANJA. Se fue haciéndo hacía atras hasta desvanecerse en la pared.
Pasaron años hasta que volví a quedar paralizado a la hora del sueño, pero esta vez sin tintes eróticos.
Al principio fue solo la paralisis del cuerpo, pero despues cuándo ya me había acostumbrado empece a escuchar cosas, pero solo en un oído. En una ocasión escuchaba a un bebe llorando, pero estrepitosamente, tanto que el ruido era insoportable pero en un solo oido. Noches despues, una voz de una mujer que susurraba cosas, una y otra vez, como una horación o conjuro. Claro esta que me ponía los pelos de punta, a diferencia tuya, a mi solo me pasaba por las noches y siempre a la misma hora, al menos la segunda experiencia, a eso de las 2 o 3 de la madrugada.
Mi pareja de aquel entonces, me recomendó un llavero de SAN BENITO y así fue, poco a poco deje de pasar esos malos momentos, hasta que fueron cosa del pasado.
No sé si pueda servirte de algo debido a tu religión, pero al menos a mi eso me sirvió.
:cowverine: