Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es justo lo que me cobran?

razordown

Bovino adicto
Desde
31 Dic 2005
Hola envié mi lap a que me hicieran un presupuesto, le van a poner 2gb de ram ddr2 667mhz y van a cambiarle de win vista a win xp, mi lap es una hp pavillion, soy de guanajuato México, quiero saber si me estan cobrando lo justo ó me quieren ver la cara de millonario.
Perdón por las prisas se me olvidó poner la cotización, me cobran $ 1150.00 pesos y mi lap tenia 2x512mb = 1 gb. ellos comprarían las dos memorias de 1 gb. y cambiarian el s.o a win xp.
gracias a todos por sus comentarios

cuanto es lo que te estan cobrando?

cuanto tenias de ram? la ram extra que le pondran te la estan poniendo ellos osea tambien te la estan cobrando o la compraste aparte y ellos solo se la pondran?

Cuanto te cobran?

no te puedo leer la cotizacion que tienes en la mesa

1000 a 1500 es justo

ehhh, primero se necesita saber, cuanta Ram era la que tenia, y si dice que tiene Windows Vista, yo digo que ha de tener 1gb de Ram ya que es lo minimo que pide windows vista, para jalar bien, por lo que solo le meteran 1gb mas, que cuesta como 600 a 800 pesos (masomenos) y una formateada a XP, no se la verdad en cuanto se cobre, pero yo digo que 200 ya es mucho xD, asi que ps masomenos ahi saca tus cuentas ñ_ñ

ehhh, primero se necesita saber, cuanta Ram era la que tenia, y si dice que tiene Windows Vista, yo digo que ha de tener 1gb de Ram ya que es lo minimo que pide windows vista, para jalar bien, por lo que solo le meteran 1gb mas, que cuesta como 600 a 800 pesos (masomenos) y una formateada a XP, no se la verdad en cuanto se cobre, pero yo digo que 200 ya es mucho xD, asi que ps masomenos ahi saca tus cuentas ñ_ñ

tienes razon pero por cambiar de SO en una laptop implica mucho tranbajo de busqueda de drivers y mas aun saberlos instalar

mi punto de vista

1 gb ram ddr2 667 $500
2gb ram ddr2 667 $1000

formateo de makian a win 7 $ 250

y respaldo de archivos $ 50 por cada 10 gygas

hay checale estoy en irapuato

tienes razon pero por cambiar de SO en una laptop implica mucho tranbajo de busqueda de drivers y mas aun saberlos instalar
sin ofender no seria muy dificil encontrar un sistema servick pack 3 ya que las lap la mayoria solo jalan este para otro xp anterior no fueron diseñadas y es muy poco probable que jale y de los drivers es muy facil encontrarlos te digo xq e buscado drivers y siempre los ayo como pues en la pag del fabricante si es armada la pc pues solo pongo el modelo del mother y ya si es una tarjeta en especial = pero si es de marca pues solo buscas en la pag drivers utilidades herramientas o algo asi y hay encontraras los drivers

Pos si la polemica esta muy buena........... perooooooo no ha dicho cuanto le cobrannnnnnnn

Pos si la polemica esta muy buena........... perooooooo no ha dicho cuanto le cobrannnnnnnn

exacto... haha aver este pasame la cotizacion no esque esta en el escritorio y desde aqui no miro muy bien xD
ya nomas falta el javi xD

pues mira yo soy de zacualpan nayarit y si tu ubieras puesto la ram te cobraria unos 100 0 150 por la puesta y otros 150 de la formateada que incluye todooo controladores,programas etc.:metal:

jajaj todos peleandose por precios y este mono no muso el precio a lo mejor y a lo mejor hata e s menos pero ps mil 500 es mucho y por formatear y cargar controladores y programas digo io si ya ya bas a cobrar por las Ram la puesta de estos, por que cobrar por solo instalar un programa extra.... al meno io en el taller no lo ago si mi cliente se ba a llevar una memorias. le cobro la intalacion claro, y me piden cambairle sistema, aadelante... no veo la necesidad de cobrar feria extra a kien ya te esta asiendo una buena compra...es mi oooooooooooooppppppppppinionnnnnnnn

1200.00 es un buen precio por todo el trabajo, incluyendo paqueteria. Ahora, hay gentes que solo por torcer, regalan su trabajo y como somos un pueblo que basa su criterio en el $$$ sin analizar la relacion costo- beneficio nos vamos con el que de el precio mas bajo, Va siendo hora de que dignifiquemos esta profesion y no la acorrientemos como tantas otras, que las convierten en "oficios" siendo profesiones. Y esto aplica a negocios no tan conocidos como los laboratorios diesel, que la gente confunde con talleres mecanicos. En otros paises, ni al que bolea zapatos se le considera que sea oficio, solo en nuestro pais... y espero los comentarios...

Sorry, se me pasó poner la cotización, gracias por los comentarios, me cobran $ 1150.00 pesos, mi lap tenia 1gb o sea 2x512mb y que tenian que ponerle 2x1gb porque los slot no soportan de 2gb. por los comentarios creo que si es justo lo que me quieren cobrar, gracias a todos por participar en la economía de su servidor.

Esta super justo, seguramente ellos ya tenian las ram porque por ese precio no estarias pagando ni lo que cuestan

Esta super justo, seguramente ellos ya tenian las ram porque por ese precio no estarias pagando ni lo que cuestan

jajajajajajajajajaja no exageres bakuno las ram ddr2 de 2b estan en 600 pesos mas la instalacion de win xp que seria a lo mucho 300 serian 900
aunque tambien hay que saber en donde comprar no por ser caro significa bueno y no por ser barato significa malo, aunque de repente si hay personas que ijole se van al baño y cobran las perlas de la virgen por un trabajo mal hecho, en lo personal a mi si se me hace caro deberias de buscar tu las memorias en mercadolibre, en el caso de que sean ddr si estaria barato lo que cobran pero por lo que dices de tu pc estoy seguro que son ddr2.

Saludos.

Por que sufren tanto ???

GNU/Linux!!!

Bueno, para que vean que coopero.

De 1000 a 1500 esta bien, dependiendo del SO, drivers, extras, etc.

Volver