harckez_khan
Bovino de alcurnia
- Desde
- 9 Dic 2007
jajajajajajajajajaja no exageres bakuno las ram ddr2 de 2b estan en 600 pesos mas la instalacion de win xp que seria a lo mucho 300 serian 900
aunque tambien hay que saber en donde comprar no por ser caro significa bueno y no por ser barato significa malo, aunque de repente si hay personas que ijole se van al baño y cobran las perlas de la virgen por un trabajo mal hecho, en lo personal a mi si se me hace caro deberias de buscar tu las memorias en mercadolibre, en el caso de que sean ddr si estaria barato lo que cobran pero por lo que dices de tu pc estoy seguro que son ddr2.
Saludos.
no manches 2gb de ram 667 u 800 no cuestan tan poco, 600 se me hace que ni de proveedor y siendo adata, minimo un kingston, y recuerda que debes cobrar por lo menos un 30% de tu ganancia de lo que instalas si no no te sale ganancia alguna, lo de el windows pues depende mucho, hay maquinas muy dificil de encontrar drivers como algunos broadcom y los botones de caracteriztica especial. el que no me crea se le agradeceri el link de los botones de volumen y empowering technology de la acer 5315 para windows 7 professional de 32 bit