ornelase77
Bovino adolescente
- Desde
- 30 May 2011
Bueno, a mí se me da "oír" voces cuando estoy entre dormido y despierto... nunca veo quien es pero alguna de las cosas que me ha dicho es que aparte de nuestro mundo físico o material existe el otro plano que es el espiritual, que todos estamos unidos tanto física como espititualmente por la base de los pies... y que esos dos mundos no pueden mezclarse salvo dos circunstancias, muriendo o soñando...
Otra de las cosas que me han explicado es que cuando uno muere de manera imprevisible se queda en ese mismo lugar, es decir, no puedes transportate como normalmente lo podría hacer un espíritú, pues te quedas conectado en el lugar de tu muerte...
Es extremadamente raro lo que esto significa... pero es un tema interesante. Saludos
Otra de las cosas que me han explicado es que cuando uno muere de manera imprevisible se queda en ese mismo lugar, es decir, no puedes transportate como normalmente lo podría hacer un espíritú, pues te quedas conectado en el lugar de tu muerte...
Es extremadamente raro lo que esto significa... pero es un tema interesante. Saludos