Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

encontre las 6 F al primer intento, no respondi lo de la chica asesina, dibujé el cerdo en la parte superior del papel, con 4 patas, mirando hacia mí y con una cola bien larga y retorcida. Nota: casi no encuentro la puta N, las demás aparecieron solitas.

Si éste no es el caso, usted es parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.

jajajaja yo conteste martillo azul jajajaja es malo ser del 2 % diferente??? o que pex no entendi si es malo o bueno me gustaria que alguien me lo diga jajajajaj

chale....yo pensé en pinzas de mecánico negras.....SOY UN FENOMENO !!!!!!!

bueno, almenos sabré quien puede ser un asesino serial en potencia XD

la primera no la respondí no supe ni que onda, encontré solo 4 "f" el cerdo quedo casi en medio mirando hacia mi, orejas normales, 4 patas y cola tipo espiral un poco larga, si encontré todas las letras, al dibujar el 6 haciendo círculos con el pié, solo como que se me frenó un poco, pero siguió el curso de las manecillas del reloj....

Bueno, soy un psicópata que encontró 5 "f", fallé lo del pie, pensé en una cuchara de albañil plateada, y que encontró rápido las letras, pero no entendí lo del deseo

bueno brother yo tambien pense en martillo pero en verde... xq es el color k me gusta... pero subliminalmente como las letras son rojas... obiamente tendrias k estar pensando en rojo... pero no me pregunto xq el martillo :histerica:

lol yo pence en un martillo verde... pero ni idea de xq?

Ummm pues yo pensé en un desarmador amarillo, y me encantó lo del cerdo hahaha, si va mucho con lo que pienso, lo de las letras me fué sencillo hehe, igual y ayuda haberse aventado hace años los libros de encontrar a Wally XD

Volver