Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

ya habia heco algunos. pero me entre tuve con los otros :vientos:
muy buenos

buenisimo, martillo verde, las letras muy bueno, el del pie y el 6 lo mejor, saludos.

buen post interesante yo pense en un alicate amarillo como el q tengo jejeje
y la ultima prueba para que sirve no la entendi?
gracias

Genial Me Encanto!!!!!!!!!!
Yo Pense En Una Llave Inglesa Y En El Color Morado
Pero No Puede Lo De El Pie

jajajjaa wow estuvo chido pero era un perico y rojo aaaawww no soy un maton maniatico

No no no... solo le atinaste con lo del pie!... de cualquier manera, a estas cosillas se les llama psicología barata, o de charlatanes, te faltó una fuentesilla... pero supongo que sería "cadenas de hotmail"... lo de la mente psicopata es una reberenda mamada eh!

yo pense en herramienta un perico y color azul quue pedo? no creo que la piensen en un martillo rojo :S que pedo con eso?

Gracias, me distrajo...Estaba frustrado y cansado. En referencia a la herramienta. Estaba completamente mal. No sé, porqué? pence en un carro rojo.
Tal vez me gustan mucho los carros.
Saludos

1-La preguna del funeral ya me la habían hecho, y no soy psicópata, pero es lógico que el dato del joven aparecido se dice por algo, es algún tipo de lógica extraña y no por eso soy una asesina.
2- yo si conté 6
3- pensé en machete azul...
4- Lo del pie me dio muchísima gracia porque es verdad JAJAJAJA

Volver