Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Yo pense en negro, le atine alas 6 Fs y lo de las letras la que mas me costo fue la N, interesante hermano muy interesante jeje

Lástima ya los había hecho todos... anyway good post!!!

Sls.

DE PRIMERA INTENCIONPENSE EN UNA STILSON PERO LUEGO DIJE EN VOZ ALTA MARTILLO AZUL KE LOCO LO DE MARTILLO CHIDO EL POST

jajajajajjaaj, bastante bueno, pero soy un GENIO si conte todas las "F" :) a la primera. jejejejeje, esta bastante padre y la del pie derecho me dio risa, jejejeje, gracias por el aporte.

jajajajajaja dije en mi mente pinza azul mi papa tiene una asi y despues me acorde del martillo y dije el rojo jajajajaja subliminal !!!

orale estan chidos jajaja yo si pense en el martillo rojo y la N me tarde un rato en encontrarla

pense en el martillo pero no en el color y lo del pie aun lo intento jajajajajajaja

ya lo he hecho tantas veces que no es un medidor confiable para mi

no macayu , MARTILLO ROJO, PIE DERECHO Q CAMBIA DE DIRECCION, pero en la de las Fs , si conte 6 a la primera

Muy bueno, intenté como tres veces dibujar un seis mientras hacia círculos con el pie.. pero no pude, jajaja.

Volver