Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

yo pense martillo azul, me costo mucho encontrar la n y todas mis extremidades hacen lo que yo les ordeno, mi pie derecho no tiene mas boluntad que yo

buena brother, yo pense en una yave inglesa roja tube cerca jaja, la mas buena es la del sicopata no habran mas ...

xcelent bakunooo gracias x compartirlo Martillo azul xq? nu c no es ni mi color favorito...

yo pense en un cerrucho blanco,
lo de encontrar las letras para que era?

Esta muy padre esta cosa, lo del pie derecho esta chido, gracias

CHIDO NO LO HAGAS CON ALGUIEN METICHE AL LADO POR K TE PUEDE GANAR..............................

JA JA JA Creo que soy parte del 2%, pense en una sierra electrica color negro...

estaa bueno estoxD una ves un profesor nos hizo la prueba del cerdo y la del martillo, lo bueno que dije desarmador negroxD, saludos!

Martillo pero azul...
Jjajaja...
Esta chjido compadre...
saludos¡...

esta buena jajaja, pienso algo diferente, aunque me costo mucho encontrar la C :D

jeje ta bueno el test aunk pense en tijeras azul, y el del pies esta con ganas gracias por el aporte

jaja muy bueno eso del pie, en verdad me sorprendio!.. aunqe me dio un tremendo calambre..=S

Volver