Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

el martillo rulezzzzzzzz

buen post...:vientos:

jajajaja esto te llega en los correos cadena... y es demasiado viejooooo... en fin salu2 y gracias por aportar

Iguanas martillo, pero verde, lo del pie pues son reacciones motoras, con lo de la F si las di.......al marrano lo dibuje arriba de la hoja, al centro y con una colota y orejon( jajajaja ) lo que si no entendi fue lo ultimo del deseo...........? Pero esta buena la pruebita.

pfff.. yo pense en el martillo rojo jajajajaj q desgracia... sera bueno o malo eso

Puse una cola LARRRRRGa en mi cochina yeeah!!!! ...jejejej la verdad fue algo media (upps pense en voz alta)

yo pense en una stilson roja. Y lo del pie no lo pude hacer cuando hize el seis.

esta d epoca madre en l adel martillo pence en un destornillador negro la unica qeu no encontre fue la n dentro de las mmmmmmmmmmmmmm
jaja ke loco

:mota:

ORALE ESTA INTERESANTE Y PENSE EN EL MARTILLO AMARILLO YO TAMBIEN LA EXPLICASION MAS LOGICA ES PORQUE AL PENSAR EN UNA HERRAMIENTA LO QUE PROBABLEMENTE OCUPAMOS MAS ES EL MARTILLO Y ESTANDO CON UN TIEMPO LIMITE ES LO PRIMERO QUE RESPONDEMOS Y AMARILLO POR SOLO RIMA NO CREEN???

Volver