Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

jejeje pues yo pense motosierra amarilla,y me tarde un poquito con la N.Y si me fue dificil lo del pie y la mano,no cambie de direccion,yo empeze a hacer circulos muy erraticos.Muy weno!!

jajaja
exelenetee estubo chido el test sobre todo por lo del martillo yo repondi eso pero en azul! =D

bueno... muy bueno..... y como a los demas me parecio buenisimo lo de l martillo rojo ( yo pense en martillo - negro.. ) y no me inmagino porque el martillo......

chale yo pense en martillo rojo..... y los del pie y lnum 6 se pude sera porke hago el 6 de abajo para arriba.

jajaja
muy bueno , a trade pa ver la mendiga n

grax

yo de verdad, no pense en martillo pero en algo bastante parecido, en una LLAVE DE PLOMERO (llave Inglesa), Roja tambien!

Chale me paso algo curioso, primero pence en una perica, pero no se por que en nanosegundos dije martillo y azul... Excelente prueba, gracias carnal............

increiblemente fueron pinzas color azul pero si me sorprendio lo del pie

yo dije desarmador negro....

ii creo qe debe tener otro significado el martillo..
muchos lo pusieron..

Serrucho Verde. Muchas gracias, muy entretenido...
La del psicopata la conteste mal, por cierto.

yo pense en martillo amarillo y si pude hacer lo del pie es cosa de comenzar el 6 en el mismo sentido de las manecillas. Saludos

genial..............

demonios soy normal............

tambien pense en martillo rojo.......................

a y todas las letras se me hizo facil encontrarlas.............

jajajja

ay luego dicen que significa

Volver