Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Yo pense en una llave azul pero bueno... En cuanto a lo del pie derecho, eso si esta cabron.

amigos no pude encontrar la n y lo del martillo dije lo mismo pero en azul esta muy bueno

hey esta pelado todo el test!!! me gusto mucho el del pie derecho...se los voy a enviar a todos mis contactos para saber kien es psicopata jajajaja:tapabakas:

Excelente, de verdad me sorprendio, igual pense en la herramienta de color rojo obviamente por el color de las letras y pense en una llave steelson

buenas pruebas, pues no me fue nada mal jejeje creo ke soy algo diferente, nunca pence en martillo ni color rojo, fue en desarmador y color azul, hasta eso no soy un sicopata jejeje
saludos

jajaj ps la vdd si me entretuvo .... por cierto yo pense en tuerca azul XD

creo ke soy psicopata, me imagine que habia matado a su hermana por ver al chavo :S

no pense en martillo dije desarmador azul respondi too bn menos el del psicopata aaa y la letra mas dificil d encontrar fue la N me demore como 10 seg...:D:D ta mui weno eh!!!

jaja... y tambien me tarde en la N ¬¬ todas las demas fueron mas cencillas.. jeje... (tienen truco :P ) pero... yp conteste taladro cafe.. xD jaja... y con la del psicopata creo q la gente se tiene que aljar de mi... gulp!

jajaja interesante y divertido pensé en martillo luego me arrepentí y pensé en desarmador jajaja claro antes de saber la respuesta y lo de cerdo ...me sorprendio el tamaño de la acola :)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA4AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eNCUENTRA EL 4 o y logre lo del pie

jaja buena pruba bro me entretuve un rato
jaja y eso ke tengo area ke hacer y mas cosas
jaja saludos

a mi no me salio el martillo, pero en las F encontre 5 a la primera y rapido y cuando lei que eran 6 no lo podia creer las conte de nuevo y otra vez 5 hasta que me puse a checar letra por letra muy bueno gracias

Si pudieras ver que cola dibuje en mi cerdita, perdon cerdito.:vientos:
Muy bueno, gracias. (ah, mi pie derecho :memeo: es muy obstinado)

el martillo me fallo solo en el color , el pie derecho no yo cojeo de la pata izquierda jajaja y al puerco le puse cola de caballo osea largototota uh que chido jejeje pero muy bueno

Volver