juancasias
Bovino adicto
- Desde
- 13 May 2009
yo te yudo con las operaciones y demas cosas, pero proponm el pryecto y dime que se dificulta y lo hechamos a andar. (dos o mas mentes piensan mejor que una).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!un claro ejemplo de la maquina de movimiento perpetuo es nuestro planeta, cuantos millones de años tiene girando ya y aun no se detiene??
Sera imposible crear una similar a pequeña escala y ademas que sea capaz de generar electricidad?? Libre?? con todo y mi ignorancia, yo creo que si se puede y lo voy a investigar...
Saludos.
no te dire quien fue pero en la historia existe un sujeto que desafio a la iglesia diciendo que la tierra no era el centro del universo, como la iglesia no aceptaba esa teoria lo condenaron a un confinamiento siglos despues se dio a conoser que su teoria era exacta.eso mismo pasara si aalgien descubre la forma, los intereces de las corporaciones pueden mas que el bien estar humano
disculpa las faltas de ortografia
No, ya en serio..
120 volts con 5000 watts a partir de 12 voltios???'
como esta eso??????
o sea a partir de una simple pilita obtener 120 voltios con 5000 watts, es una broma no???
ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja
Yo voto por la energía solar, dediquémonos a hacer más eficientes los sistemas transductores de ondas electromagnéticas a energía eléctrica y su almacenamiento. Diario el Sol nos manda tanta energía que para nosotros es gratis, ya que no la producimos, es como si lloviese oro, el efecto fotoeléctrico es una realidad, pero los materiales actuales no permiten hacer una aplicación a gran escala. Inspirémonos en las plantas y su capacidad de adquirir y almacenar energía, para desarrollar nueva tecnología (inspirar no inhalar ciertas plantas)