Fstecnicos
Becerro
- Desde
- 18 Nov 2010
el motor puede girar en forma perpetua pero al aplicar una carga q
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo habia tenido esa idea desde hace bastante, principales razones por la que no es viable: es que los imanes pierden fuerza con el tiempo, no son eternos, hay problemas con el torque cuando se pretende llevar a niveles mas altos pues usar imanes demasiado poderosos es peligroso y lo mas facil es que existen cientos de proyectos mas baratos y eficientes que esa idea implementada.
el proyecto que estoy investigando en este momento involucra nada mas agua, pero no lo desarrollo por la simple razon de que la fusion nuclear pronto sera una realidad asi que ya no hay razon para hacer prototipos complejos y de baja eficiencia.
Yo les recomiendo que enfoquen sus esfuerzos y conocimientos en otras aplicaciones por que la de la energia ya tiene muy buenos exponentes con millones de dolares invertidos.