energia infinita proyecto costarrisense

GH32

Bovino maduro
#1
tengo un proyecto de energia infinita
infinita si como no
el caso es que me encontraba buscando personas por la red con una intension similar a la mia y me encontre con esto que me sorprendio ya que mi diseño esta muy alejado al de esta persona
en cuestion de diseño (el mio es mas complicado)
ya que siendo tan simple funsiona.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fiwEz8tdSLk[/YOUTUBE]
creo que una de mis sospechas se iso realidad al ver su canal y encontar que solo subio un video y respondio 3 comentarios
:comillas:creo que no vale la pena arriesgar mi vida por algo que nadie agradecera en un futuro:comillas:
luego informare de mi proyecto ya que nesesito ayuda con unas operaciones algebraicas.
 

Zero02

Bovino adolescente
#2
La gente si lo agradecera, CUANDO FUNCIONE...Por mientras no...
Y si se lograra, quien lo haga se hara multi multi multi millonario..xD
 

GH32

Bovino maduro
#3
La gente si lo agradecera, CUANDO FUNCIONE...Por mientras no...
Y si se lograra, quien lo haga se hara multi multi multi millonario..xD
no te dire quien fue pero en la historia existe un sujeto que desafio a la iglesia diciendo que la tierra no era el centro del universo, como la iglesia no aceptaba esa teoria lo condenaron a un confinamiento siglos despues se dio a conoser que su teoria era exacta.eso mismo pasara si aalgien descubre la forma, los intereces de las corporaciones pueden mas que el bien estar humano
disculpa las faltas de ortografia
 

Ryden

Bovino Milenario
#4
ooohhh que excelente esta este post amigo. nunca imagine que algo se pudiera hacer.. que bien. excelente sigue adelante.. .. tu puedes..!
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#5
De verdad muchas felicidades, si es tu gusto después posteas tu diseño, ya que me saltan a mente 1 y 1000 al respecto pero suena muy, muy interesante....saludos...=).
 

pigma

Baneado :(
#6
Pues posteen todas las ideas que tengan, ya que hay infinidad de formas de crear energias, que no lo sepamos no quiere decir que no existan. Cada dia se descubren cosas que parecen ciencia ficcion, asi que expongan todo lo que se pueda, con un golpe de "suerte" al menos generaremos la electricidad necesaria para nuestra casa jejejeje.
 
#7
jojo, excelente aporte!
Aunke me gustaria mas un motor sterling sobre un geizer o un timpano de hielo jeje es infinito tambien

Saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
ya lo habia pensado y si genera energia pero solo la ke tenga la capacidad el motor la cual no es mucha y pues tambien depende mucho de la velocidad de rotacion del motor aunke parece ke gira bastante rapido
 

Gdark

Bovino Milenario
#11
yo habia tenido esa idea desde hace bastante, principales razones por la que no es viable: es que los imanes pierden fuerza con el tiempo, no son eternos, hay problemas con el torque cuando se pretende llevar a niveles mas altos pues usar imanes demasiado poderosos es peligroso y lo mas facil es que existen cientos de proyectos mas baratos y eficientes que esa idea implementada.

el proyecto que estoy investigando en este momento involucra nada mas agua, pero no lo desarrollo por la simple razon de que la fusion nuclear pronto sera una realidad asi que ya no hay razon para hacer prototipos complejos y de baja eficiencia.

Yo les recomiendo que enfoquen sus esfuerzos y conocimientos en otras aplicaciones por que la de la energia ya tiene muy buenos exponentes con millones de dolares invertidos.
 

ITLACAELEL

Bovino maduro
#13
Yo voto por la energía solar, dediquémonos a hacer más eficientes los sistemas transductores de ondas electromagnéticas a energía eléctrica y su almacenamiento. Diario el Sol nos manda tanta energía que para nosotros es gratis, ya que no la producimos, es como si lloviese oro, el efecto fotoeléctrico es una realidad, pero los materiales actuales no permiten hacer una aplicación a gran escala. Inspirémonos en las plantas y su capacidad de adquirir y almacenar energía, para desarrollar nueva tecnología (inspirar no inhalar ciertas plantas ;) )
 

GH32

Bovino maduro
#15
no puede ser, estamos en el siglo XXI y todavia persiguen la maquina de movimiento perpetuo :mota:
lo pondre asi la alquimia hoy en dia es una tonteria muy grande que incluso causa risa
(gente que busca crear una piedra magica)(jajaja)
pero dejo varios aportes a la ciencis moderna
puede ser que nuestros proyectos por pequeños que sean pueden causar risa en un futuro pero si podemos dejar un minimo aporte a la busqueda de energia alterna quedaremos en los libros que nadie quiere leer
mi teclado esta roto ¿?¿?¿?¿?¿?
 
#17
obtener 120 voltios con 5000 watts a partir de 12 voltios??????


ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja vja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja vja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja
 
#18
No, ya en serio..

120 volts con 5000 watts a partir de 12 voltios???'


como esta eso??????


o sea a partir de una simple pilita obtener 120 voltios con 5000 watts, es una broma no???



ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja
 
Arriba