Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuesta

a mi me gusta bien recortado nadamas eso de ke tengan granitos x lo irritado de la piel se me ase un tantito feyo jejeje

Yo prefiero recortado con figuritas coquetas, eso ayuda a prender
Y si sale un bellito, pss lo uso para limpiar dientes ;)

Hay chicas que se les ve super bien un recortito, pero aun asi prefiero totalmente depiladito, se saborea mejor:):)

bueno, de acuerdo con algunos "expertos" , todo depende de ciertos aspectos, segun el depilado total tiene que ver con cuestiones pedofilas, el velludo excesivo, concuestiones ya sea de tipo zoofilia o realcionado con el aspecto maternal, y los otros tipos de depilacion con cuestiones de moda, en fin ..............es cuestion de gustos.

2904264667_9945f93d7b.jpg
asi me gusta se ven sexis las morras mmmmmmmmmmmmmmmmm

los pelos son como los chicharos de la sopa por mas k los haces a un lado siempre se va uno

pues la hitler me gusta

pero sin es mejor

pero pues si no se hace nada, ni pedo a darle asi!

Pues creeme que aun hay muchas nenas que les da pena tocar ese tema, seran activas sexualmente pero pasivas respecto a su sexualidad, a mi no me ha tocado alguna que me diga ¿te gusto? o vamos a hacerlo en tal posicion, yo debo tomar la iniciativa; pero ya en el tema que haces mencion, a mi me gustaria encontrar una mujer dinamica que teniendo coito cambie de posicion, se exprese etc. tambien que le guste hacerlo no solo en la cama, tambien en la sala, en el comedor etc. y por consecuencia que sea dinamica respecto a ese tema, que diga hoy me depilare toda, pero para la proxima, solo poquito, y hacernos dichosos hablando de sexo, esa es mi opinion...

pues a mi me gusta mas una mujer que lo tenga recortado mucho mejor sin nada ese es mi punto d vista

a mi me encanta recotadito con forma de triangulo o una linea pequeñitos asi no se te atoran en los dientes

el recortadito con una rayita delgadita por lo sexy o sin vello...igual es riquisimo jejeje

A mi me vuelve loco que sea al natural, con su vello se me hacen mas exitantes las nenas.

pues creo que el gusto se rompe en generos, pero en mi opinion me gusta mas con poqito vello pero bien recortado

Volver