Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuesta

Yo lo prefiero depilado , rasurado o recortado puedes trabajar mucho mejor ,major vista no tienes que estarte quitando los pelos de la boca y dientes etc

para mi punto de vista solo deben rebajarlo ademas de recortarlo en forma triangular ya que se ve mas sensual saludos

deperdido recortadito porque cuando les haces oral se te meten pelos y estas escupiedolo,

A la hora de la accion vello o no es lo de menos. Sin embargo en mi opinion algo de estetica muestra cuan en si una mujer es atenta consigo misma. Mujer sinonimo de belleza en su magnitud.

Es que eso depende de cada hombre, aparte de cuestión de estética existe la higiene en la que el bello pubico tiene una función particular, dejando eso de lado igualmente entra el lado de la comodidad femenina pues el estar rasurandolo causa irritación y comezón y no es nada grato, considero que el termino medio quedaría mejor a mi punto de vista.

¡Ja,ja,ja!
Mientras esté limpio, no importa, si creen que le pueden dar un detalle estético, adelante.

PREFIERO RECORTADA COMPLETA AL ESTAR DE ESA FORMA ME EXITA MUCHO MAS ROSARLAAA CON MIS LABIOS Y A LAS MUJERES TAMBIEN LES EXITA MAS CREEOOO O AL MENOS ES POR LAS EXPERIENCIAS QUE E TENIDO POR ESO MI RESPUESTA

en lo personal me gusta recotado, qe apenitas tenga una capa de vello como en la segunda foto, aunqe en algunos casos bien depiladita es muuy apetecible

que este limpio y libre de pelo, es mejor para lo que uno ya sabe jaajajaja

recortado bonito...asi te das cuenta que le da atencion a su bello pubico.............creo que le llaman la pista de aterrizaje

Volver