Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuesta

Depiladas
porque luego sales con pelos en la boca por lo oral y es algo incomodo
pero igual recortadito se ve sexy

yo prefiero con un pequeño mohicano, nomas delgadito se les ve bien rico y mamable

estan divertidos los modelitos, gracias.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: [QUOTE=chucho_666;15607027]aqui hay mas ........

2904265599_6af64cab05.jpg

2905106574_f6bd981b0a.jpg

2904264667_9945f93d7b.jpg

Yo prefiero que ella este totalmente depilada , es mejor para hacerles oral[/QUOTE]

GRACIAS A TODOS POR SU OPINION, Y HASTA AHORITA PARECE QUE ES MAYORIA, EL QUE EXISTA UN POCO PERO ARREGLADO....

UNA VEZ CONCI A UNA CHAVA QUE TENIA LA FIGURA DE UN GANSITO (AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UN PATO) Y LE PREGUNTE POR QUE Y ME DIJO "PARA QUE ME RECUERDES" Y ME CAGE DE LA RISA

UNA VEZ CONCI A UNA CHAVA QUE TENIA LA FIGURA DE UN GANSITO (AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UN PATO) Y LE PREGUNTE POR QUE Y ME DIJO "PARA QUE ME RECUERDES" Y ME CAGE DE LA RISA

jajajajaja

Pues pa mi gusto termino medio, una despuntadita

hola linda, mira creo que ala mayoria de los hombres nos gustan o depiladas o con bello pero cortito (los 2 se ven bien). porque aunque no dudo que haya a quien le guste salvaje y crecido. ala mayoria no nos gusta en mi caso porque creo que se ve un poco vulgar pero el gusto se rompe en generos.

preferiblemente sin bello es muy exitante aparte de que es mas limpio y de mas facil acceso pero un buen recorte tambien se ve muy sexy, eso si que este rebajadito el bello

pss ami me gusta el caminito un poco corto se me hace estético y pss claro después de los años de casado y la confianza lo permitieron

PERSONALMENTE PREFIERO TOTALMENTE DEPILADO, ASI PUEDO VER SE LO YA KE A MI ME ENCANTA VER SU FORMA Y MUCHO MAS TENERLA EN LA BOKA Y CON EL VELLO COMO KE NO ME GUSTA PORKE LUEGO UNO SE TRAE DOS O TRFES EN LA LENGUA

:punzadita::punzadita:a mi en lo personal que esten depiladas par cuando se las mamas no te vengan ningun pelito es desagradable estarte limpiendo lod dinetes despues de un horal o estar ahogando por uin pelillo jajajajajajaja:punzadita::punzadita:

en lo personal prefiero que esté toda depiladita :baba: pero igual, no me molesta que tenga un poco mientras esté recortadito y arregladito :D

Si no hay ni un solo pelo es un placer practicar sexo oral. Lo que no se es cómo hacen para quitarlos TODOS!
Que haya un poco es lo más normal, y a mi me gusta

Volver