Maleantito
Bovino adicto
- Desde
- 6 May 2010
Nel, loco ya sabes como es la gente,solo dile como amigo,y ves en cuanto un faje y ya y ke no kede evidencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tres cosas
1 La ley(taz a un paso de ser demandado)
2 esta muy joven(pareciera que la edad no es determinante pero a esa edad como, mencionan otros bakunos no saben que quieren)
3 hay un monton de chavaz
como ya dije den su opinion acerca de la siguiente:
hay una chica que tiene 14 años le gusto mucho siempre me lo dice ,
yo tengo 18 y pues la vdd si me gusta , el asunto es el siguiente ella ya quiere que andemos yo le digo que claro pero a mi manera de pensar sus papas puede que no acepten la relacion y es justamente lo que le dije , que lo platicara con sus papas,
y me gustaria saber si eso es lo que harian ustedes o que suguieren.
mi buen tienes toda la razon del mundo solo amigos ya cuando cresca ya veras solo es cuestion de unos cuantos años, mientras busca alguien de tu edad.olvidalo amigo, eso no va a funcionar , yo trate de andar con una chavita de 14 y yo con 26,
segun ella estaba tan enamorada de mi, y al cabo de 2 meses, ya se le habia pasadp.
A esa edad no se toman nada serio, hoy estan bien y mañana mal.
NO TE VAYAS A CLAVAR, como me paso a mi
Te voy a dar un consejo. quizas y este muy bonita(todas las mujeres son hermosisimas a esa edad), no se va a acordar de ti a la vuelta de un año. No es nada serio, es solo pasajero de su parte. Tratala y haste buen amigo de ella, quizas un abrazo un beso. PERO NADA MAS. NO TE VAYAS A CLAVAR